B
Por mucho que sean piezas exclusivas homologadas por bmw, o lo que sean, eso SI es tuning, aunque tenga respaldo oficial. Saber o no lo que es el tuning no tiene nada que ver con que sea el primer o quinto bmw que nos compremos, señor Berman Motor Works (¿Es eso lo que representan las siglas BMW? A mi me consta que es Bayerische Motoren Werke. Imagino que los BMW´s que se pilló son de 2ª mano). Saludos.Berman.Motor.Works dijo:señores ac-schnitzer NO es tuning,,,, son piezas exclusivas homologadas desde 2003 o 2004 por el fabricante BMW. me imagino q los e90s q se van a pillar no seran su primer BIMMER, saludos
Gorki dijo:Tuning....pero de marca,estoy con pupitas,de hecho tunear un coche es modificar su aspecto exterior/interior del mismo con piezas que no son las originales a las que vienen de serie no?lo que no se puede hacer es ir de subidito por tener varios bemes...yo tengo en casa un Mercedes E320 con un año y 8,5 millones,un bmw 523i de 6,5millones y ahora pido otro beme y?por eso soy mas acaso?NO
Lo que no entiendo es porque ofende tanto la palabra tuning...
Tengamos la fiesta en paz,estoy contigo Mith,aqui estamos para hacer amiguetes y para ayudarnos en lo que podamos no para tener movidas absurdas.
Un Saludo