e90 blanco

• Iniciador del tema olibin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

olibin

Guest
hoy vi un e90 blanco y la verdad es que le falta la publicidad en las puertas traseras para que sea un taxi.

F

Falcongp

Guest
Tu crees que puede pasar por un taxi??. a mi no me gusta el blanco, pero para gustos "colores" hay gente que posiblemente le encante.

Cuando me entregaron el mio habia uno blanco preparadito para recoger y la verdad que no me gusta nada el coche en ese color, es soso , muy soso.

Gorki

Forista Legendario
A mi si que me gusta en blanco olibin,vivo en una ciudad co0n pocos taxis tambien es verdad...

M

Mithrandir

Guest
feo feo no es, pero personalmente yo no me cogeria un coche blanco

P

pupitas

Guest
Es curioso, mi 205 era blanco y me encantaba, sin embargo en este tipo de coches, no se... :-k

TITORADIO

Forista Senior
jjajajaj

Pues yo estoy como loco por pillar el mio blanco y eso q tengo un golf blanco desde hace 10 años y es un color muy elegante , me encanta q la mayoria piense lo contrario , asi los blanquitos tan escasos siguen haciendo q la gente gire la cabeza para verlos ,los crises los negros y azules marinos ,son tanos q no llaman la atencion a nadie ,parecen siempre los mismos ,sin embargo el blanco.... resalta todo mas ,es mas elegante ,es el color oficial msport,y si lo pintas al o ser metalizado te ahorras q se note la diferencia de base de los metalizados, por no decir de la limpieza, es un color siempre limpio y q no te cansa po mas años q pasen y muy amgo de la calor q se yo es guapisiiiiiiiimo.

M

mattdf

Guest
por dios, pero si el blanco a bmw le queda de muerte sobre todo si metes el pack M si pillo el M3 sera blanco, un serie 1 seria blanco, el blanco es una pasada

Micky70

En Practicas
Bueno con este post, me doy por aludido y un poco dolido.. yo acabo de compar un E90 Blanco.. y yo nunca diria de otro color q es feo.. o que por ser negro parece un coche funerario, es mas yo he visto coches en este foro que no me han gustado nada, ni en color, ni en equipamiento, pero a su dueño le parecia precioso y nunca le diria nada despectivo porque insisto, las preferencias son muy PERSONALES, etc.. creo q cada uno compra el color q le gusta.. y cuando veas el mio en Blanco ya me diras q te aprece.. porq a mas de uno ya le gustaria tener TAXIS con esta forma..

En fins.. supongo q no lo dirias por mal, pero decir q algo es feo.. es muy relativo.. tu valoras por tu gusto personal, y a lo q tus ojos es feo a los demas le parece bien bonito.. si no mi lee esto..

"Van dos por el desierto y le dice uno al otro, oye mira una piedra preciosa.. pero q dices tio, si es un ladrillo.. Umm! pues a mi me gusta, q pasa?"..

Bueno ya me diras q te parece el Blanco cuando suba mis fotos.. espero haga buen tiempo y deje de llover, porq subir fotos con el coche todo sucio páso..

Saludos..

Micky70

B

bebop

Guest
Pues sí que parece un taxi, pero galáctico!! Yo estoy encantado con mi AW 335i coupe y aunque no es un E90 os puedo asegurar que la gente se para por la calle cuando lo ven pasar, se giran, le sacan fotos, lo graban en video... Jamás he tenido un coche que llamase tanto la atención. Y no creo que en otros colores sea más espectacular que en blanco. Es más, otros E92 (space grau, montego y negro) que hay donde vivo no son tan quedones como el blanco y la gente apenas los mira porque son más corrientes.:rolleyes:

Saludos

M

maholinn

Guest
Bueno con este post, me doy por aludido y un poco dolido.. yo acabo de compar un E90 Blanco.. y yo nunca diria de otro color q es feo.. o que por ser negro parece un coche funerario, es mas yo he visto coches en este foro que no me han gustado nada, ni en color, ni en equipamiento, pero a su dueño le parecia precioso y nunca le diria nada despectivo porque insisto, las preferencias son muy PERSONALES, etc.. creo q cada uno compra el color q le gusta.. y cuando veas el mio en Blanco ya me diras q te aprece.. porq a mas de uno ya le gustaria tener TAXIS con esta forma..

En fins.. supongo q no lo dirias por mal, pero decir q algo es feo.. es muy relativo.. tu valoras por tu gusto personal, y a lo q tus ojos es feo a los demas le parece bien bonito.. si no mi lee esto..

"Van dos por el desierto y le dice uno al otro, oye mira una piedra preciosa.. pero q dices tio, si es un ladrillo.. Umm! pues a mi me gusta, q pasa?"..

Bueno ya me diras q te parece el Blanco cuando suba mis fotos.. espero haga buen tiempo y deje de llover, porq subir fotos con el coche todo sucio páso..

Saludos..

Micky70

Los gustos... ya se sabe. A mi también me gusta muchísimo el e90 blanco, desde luego no es el blanco que estamos acostumbrados a ver en otras marcas. Yo solo he visto uno en directo blanco y he de decir que si lo hubiese visto cuando compré, me lo habría planteado, eso seguro.

Saludos,

cubano

Forista
Yo soy uno a los que no le disgusta en absoluto el blanco para este coche,he visto colores por ahí muchos mas feos e incluso ordinarios que el blanco

B

bebop

Guest
Por cierto, el AW de BMW tiene un tono muy puro, vamos que es blanco neutro a más no poder. En mi garaje aparca enfrente un A3 nuevecito de color blanco y en comparación con mi AW parece de color crema.

BATMW

Forista Senior
Una equivocacion que cometi al coger mi E91 frutero fue el color lo cogi monaco blau y despues de mucho reflesionar he llegado hace tiempo a la conclusion de que lo tenia que haber pedido en BLANCO.

P

ptholomeo

Guest

Saludos..

Micky70

Si fuera ahora yo lo compraría en blanco de eso estoy más que seguro, + cambio automático + techo + bla bla bla bla.......

B

bebop

Guest
Una equivocacion que cometi al coger mi E91 frutero fue el color lo cogi monaco blau y despues de mucho reflesionar he llegado hace tiempo a la conclusion de que lo tenia que haber pedido en BLANCO.

Hombre, no te lo tomes así. Si al final tienes el coche que deseabas (un carrazo el tuyo). El color es importante, pero lo bueno es estar a sus mandos. Y desde esa posición no ves el color del coche... jeje.

F

fmalder

Guest
Para gustos colores, pero de hay ha decir que un coche de tal color es feo.
A mi me gusta mucho en blanco, es mas lo tengo pedido así, y en abosoluto me parece un taxi. No sé si habeis visto un e-92 en vivo y de color blanco, pero no pasa desapercibido.

Para los que el blanco les recuerde un taxi, a mi me recuerda un safety car, y de feo no tiene nada. Yo soy de los que respeta todas las opiniones, por aquí hay muchos compañeros que estrenan coche estos días de muchos colores y me parecen todos muy guapos, la base es la misma, muy buenas máquinas.

Además el blanco de BMW en vivo, no es el blanco de otras marcas, al menos yo lo veo diferente.

Un saludo, y a disfrutar de las máquinas sea del color que sea.

BATMW

Forista Senior
Hombre, no te lo tomes así. Si al final tienes el coche que deseabas (un carrazo el tuyo). El color es importante, pero lo bueno es estar a sus mandos. Y desde esa posición no ves el color del coche... jeje.
Se puede mejorar y lo mejorare poco a poco

TITORADIO

Forista Senior
Aw

Es cierto no es un blanco base ,es similar al de audi o vw, es muy parecido a mi vwgolf, q por cierto pinte totalmente hace 4años y podria haber cambiado el color y conserve el original, pues le queda muy bien,ademas si teneis ocasion de ver un blanco y un oscuro uno juntos ya me direis si no parece mas grande y mas muscualdo el blanco:rolleyes: de todos modos como muy bien se comenta no es el color q lo hace un muy buen coche ,es lo hay bajo el capo.

avisan

En Practicas
A mi el blanco, lo veo bonito. Además es un color muy sufrido y no se estropea en túneles de lavado.

Este post hace bueno el refran que dice "para gustos, los colores".

S@lu2.

A

Alex777

Guest
olibin está missing del foro desde hace meses... no creo que vaya a responder...

P

PEQUE

Guest
yo he tenido casi todos los coches en color negro y os puedo asegurar que cuando vi el primer e90 en blanco, pense j*der que bonito queda en blanco tambien, me dejo anonadado. un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.