dcb69
Forista Legendario

Volante AlpinePerformance

Aquí teneis más info:
BMW ALPINA - D3 BITURBO
Para mí es el mejor motor prestaciones-consumo.
Alex850i;9376239 dijo:y con esas ruedas esas prestaciones?? jodoo....
Pero para mi gusto, no tiene que ver con los alpina de antes... no han hecho nada que no pueda hacer otro... ha cogido un motor BMW y no le ha modificado nada de nada, solo meterlo en el vano de un 320... le ha puesto el volante performance de jbenito y ala jajajajajajaja a rodar....
No se... prefiero antes, un serie 3 normal con pack M.
Personalmente las llantas alpina no me gustan..marcenick;9376241 dijo:esas llantas parecen de Renault...
Eso digo yo...el 325d no tendría nada que hacer...julfost;9376251 dijo:Y porque bmw no pone este motor en la serie 3??
Es lo que pide el mercado más power menos consumo..muerte a los 6 y 8 cil. tiempo al tiempo. Con eso no quiero decir que no me gusten y no valore uno de 6 o 8...Alex850i;9376280 dijo:j*der pero si tiene mas potencia el 335i de serie normal!! aiiiisss estos de alpina.... deberian hacer un B3 3.0 Biturbo de 350cv, y un D3 3.0 biturbo de 320-350cv porque si no, no innovan nada de nada... es lo que hay, pero tunning...
El motor de doble turbo de dos litros en la serie 3 no tiene cabida por el 325d, se supone que a una berlina le va mas un motor mas grande y "refinado" por asi diferenciarlo, que el 4 cilindros biturbo, que es en mi opinion mas nervioso y deportivo. Aunque con el tema de consumos y emisiones, en el serie 3 F10, estoy casi seguro que sacaran un 323d o un 325d con un motor de dos litros biturbo (tipo el mercedes 250cdi...)
es facl que alguna unidad de los 210cv.... asique habran puesto un escape mas bonito y ya los habra ganado...dcb69;9376260 dijo:Saca 214cv
Sip, no sean matado pero bueno siempre puedes reprogramar..;-)Alex850i;9376307 dijo:es facl que alguna unidad de los 210cv.... asique habran puesto un escape mas bonito y ya los habra ganado...
ya.... pero esque entonces alpina, como brabus, porsche, ferrari etc, van a hacer motores como el 1.2 TDI para que gaste 3 a los 100?? No tiene sentido... estos preparadores no deberian ver por las emisiones y consumo, si no por las prestaciones puras... porque esta claro que para lo que venden, te compras un BMW directamentedcb69;9376301 dijo:Es lo que pide el mercado más power menos consumo..muerte a los 6 y 8 cil. tiempo al tiempo. Con eso no quiero decir que no me gusten y no valore uno de 6 o 8...
pero ahi esta la cosa, no es lo mismo reprogramar un 2.0d que ya esta bastante potenciado.... imaginatelo, el 2.0d con 250cv.... que un 325d 3.0 con 250cv, que comparte casi todo con el 330ddcb69;9376313 dijo:Sip, no sean matado pero bueno siempre puedes reprogramar..;-)
Alex850i;9376280 dijo:j*der pero si tiene mas potencia el 335i de serie normal!! aiiiisss estos de alpina.... deberian hacer un B3 3.0 Biturbo de 350cv, y un D3 3.0 biturbo de 320-350cv porque si no, no innovan nada de nada... es lo que hay, pero tunning...
El motor de doble turbo de dos litros en la serie 3 no tiene cabida por el 325d, se supone que a una berlina le va mas un motor mas grande y "refinado" por asi diferenciarlo, que el 4 cilindros biturbo, que es en mi opinion mas nervioso y deportivo. Aunque con el tema de consumos y emisiones, en el serie 3 F10, estoy casi seguro que sacaran un 323d o un 325d con un motor de dos litros biturbo (tipo el mercedes 250cdi...)
Alex850i;9376280 dijo:j*der pero si tiene mas potencia el 335i de serie normal!! aiiiisss estos de alpina.... deberian hacer un B3 3.0 Biturbo de 350cv, y un D3 3.0 biturbo de 320-350cv porque si no, no innovan nada de nada... es lo que hay, pero tunning...
jakko1;9379376 dijo:Independientemente de las prestaciones que habrá que ver si da fiabilidad al motor, las llantas, estética me recuerda a un seat leon maqueado por un maqui de los buenos.