xus82, vólvamos al tema, que se salió un poco de contexto.
explicanos un poco más a fondo tus dudas.
yo de los modelos que citas te recomendaría el de 177cv que se nota y mucho su empuje y al menos los foreros que conozco que tienen ese coche están muy contentos con el, aunque si te llega el dinero para el 325d te lo recomendaría con los ojos cerrados,pues es el que tengo yo y estoy enamorado de este 6cilindros,tiene un sonido embriagador y una potencia alucinante!
en cuanto a extras,todo depende de lo que te quieras gastar.yo si el presupuesto es limitado,le pondría sólo el packM que es bastante completito y lo hace muy deportivo,si te dá para más ya le metería llanta 18".
otros extras que estoy muy contento de ellos es el navi,ya que te trae la radio profesional y es un lujo como suena,otros extras a destacar por mí parte:
-sistema de altavoces hifi(600€)
-faros de xenón y lavafaros(712€)
-sensor de luces y lluvia(150€)
-tapicería senstec(la hay en beige o en negro)cuesta 200€ y queda de marabilla,si lo volviera a comprar lo volvería a poner en vez de cuero,porque al fin y al cabo tampoco me gusta derrochar y ese dinero me lo ahorría y por supuesto me gusta mucho más que la tela o tela/cuero.
-asientos abatibles traseros.
-alarma,para darte un poco más de seguridad.
-parkimetro trasero(el delantero no lo veo necesario)
y de eses escoges los que más vallan contigo y si pudieras pues todos o más...........que otra cosa nosé pero bmw extras tiene a patadas.
saludos! y si quieres saber algo más mandame un m.p