e90 pack m

X

xus82

Guest
hola.soy nuevo en los e90,estoy muy interesado en un e90 con pack m de 163 cv o 177 cv.
¿que recomendacion me dais?
necesito orientacion sobre los e90 porfavor,algo como los cuidados,inconvenientes,prestaciones,etc...
un saludo
gracias
:ang:

Beefeter #mac

Forista Senior
como no definas un poco mas tus dudas ... poco te vamos a ayudar.

el E-90 una buena berlina y con pack M mucho mas deportiva.

todo son ventajas, unico inconveniente que con Pack M debe ser mas seco en cuanto a suspension, pero el paso por curva debe ser alucinante (yo no tengo la suspension M)

y que las puertas de atras no cierran del todo bien.

eso poniendote laspegas, el resto ... todo son ventajas
Si te lo pides con Pack M pocos extras se pueden pedir mas, mira a ver si te gusta con navegador y poco mas.

repito, expecifica un poco mas tus dudas, preguntas, miedos y te podremos responder.

saludos

A

ANTONIO.

Guest
Beefeter como va ese parachoques M?? te decides?? yo colgue un brico en el que recortaba escape para que entrara difusor 335 mientras me montaban escapes....

Beefeter #mac

Forista Senior
joer, tanto ???? pone enlace !!!

para despues del verano me pido la trasera M con su difusor, pero lo pintaria todo de negro, en blanco si queda bien el difusor negro, pero en negro, mejor pintarlo todo.

pero no tocaria nada de escapes, simplemente lo dejo así como está de serie.

edd

Forista
Beefeter #mac;5069358 dijo:

todo son ventajas, unico inconveniente que con Pack M debe ser mas seco en cuanto a suspension, pero el paso por curva debe ser alucinante (yo no tengo la suspension M)

Si te lo pides con Pack M pocos extras se pueden pedir mas, mira a ver si te gusta con navegador y poco mas.

repito, expecifica un poco mas tus dudas, preguntas, miedos y te podremos responder.

saludos

Como es que no cierran bien las puertas con el M?

325dcoupé

Forista Legendario
Beefeter #mac;5069358 dijo:

saludos

+1, salvo el equipamiento de extra, yo te recomendaria el paquete de retrovisores, son casi 600e, pero esque veo muy útil que sean todos antideslumbrantes, son calefactables y electricos, y creo que también incluye la función de marcha atrás. El sensor de lluvia y luces es barato, pero esto ya es comodidad. Si es un e90 no trae xenon, yo los montaría, tanto por la mejor visibilidad como por estética.
Un saludo

Y el bluetooth hoy en día creo que es necesario aunque claro un parrot esta muy bien y sale más barato...

Beefeter #mac

Forista Senior
no me refiero al M me refiero al a serie 3 e-90
las puertas traseras de un berlina no cierran ni la mitad de bien que las de un coche del grupo VAG...

nada un pequeño defecto que simplemente tenemos que asimilar.

GERCAPE

Forista
Yo solo t diria que si lo compras negro metalizado y eres 'delicado' como yo, tendras que darle cera cada 15 dias..... jejejeje.

Por lo demas un 10!!!!!. Respecto a los extras va en gustos, aunque parezca una tonteria casi todos son útiles, pero valen una pasta. El mio va bien equipado y lo uso casi todos.....

edd

Forista
Beefeter #mac;5070576 dijo:
no me refiero al M me refiero al a serie 3 e-90
las puertas traseras de un berlina no cierran ni la mitad de bien que las de un coche del grupo VAG...

nada un pequeño defecto que simplemente tenemos que asimilar.

A mi las delanteras tampoco es que cierren muy bien, pero bueno ya nos hemos acostumbrado...;-)

W

Wap22

Guest
Yo creo k a mi me cierran bien las puertas. Ahora k las dices me fijare.

edd

Forista
A ver... Cerrar cierran, pero al menos en las mias hay que cerrar un poco mas fuerte se lo normal para cerrarlas bien

Beefeter #mac

Forista Senior
edd, cerrar cierran ... pero vamos, porque no habeis probado el sistema de un grupo VAG porque vamos cierran solas y con una gracia.

es mas, un ventaja de BMW es que el interior está perfectamente sellado y esa ventaja hace que la ultima puerta no cierra tan bien y necesites empujar hasta el final.

edd

Forista
Ahora que hablamos de puertas traseras, ya que me he acordado... No habeis abierto la ventanilla trasera izquierda (la derecha no la he probado, pero me imagino que hara lo mismo) cuando vais por carretera sin tener ninguna otra ventanilla bajada? Hace un ruido horroroso al entrar el aire... Parece un helicoptero!!!

325GP

Forista Legendario
SpA;5075965 dijo:
joer! pues las mias cierran perfectamente

y las mías!! yo llevo un año y 3meses con el coche y todo son satisfacciones,lo volvería a comprar sin lugar a dudas!

325GP

Forista Legendario
xus82, vólvamos al tema, que se salió un poco de contexto.
explicanos un poco más a fondo tus dudas.
yo de los modelos que citas te recomendaría el de 177cv que se nota y mucho su empuje y al menos los foreros que conozco que tienen ese coche están muy contentos con el, aunque si te llega el dinero para el 325d te lo recomendaría con los ojos cerrados,pues es el que tengo yo y estoy enamorado de este 6cilindros,tiene un sonido embriagador y una potencia alucinante!

en cuanto a extras,todo depende de lo que te quieras gastar.yo si el presupuesto es limitado,le pondría sólo el packM que es bastante completito y lo hace muy deportivo,si te dá para más ya le metería llanta 18".
otros extras que estoy muy contento de ellos es el navi,ya que te trae la radio profesional y es un lujo como suena,otros extras a destacar por mí parte:
-sistema de altavoces hifi(600€)
-faros de xenón y lavafaros(712€)
-sensor de luces y lluvia(150€)
-tapicería senstec(la hay en beige o en negro)cuesta 200€ y queda de marabilla,si lo volviera a comprar lo volvería a poner en vez de cuero,porque al fin y al cabo tampoco me gusta derrochar y ese dinero me lo ahorría y por supuesto me gusta mucho más que la tela o tela/cuero.
-asientos abatibles traseros.
-alarma,para darte un poco más de seguridad.
-parkimetro trasero(el delantero no lo veo necesario)
y de eses escoges los que más vallan contigo y si pudieras pues todos o más...........que otra cosa nosé pero bmw extras tiene a patadas.
saludos! y si quieres saber algo más mandame un m.p

J

jrsoft

Guest
No entiendo una cosa: si es un E-90 nuevo forzosamente tiene que ser 177 cv.

JOSETE90

En Practicas
Perfecto. mis puertas cierran bien, no tan bien como las del grupo vag pero bueno. yo no tengo paquete M y me arrepiento muchisimo de no haberlo puesto. Tu si puedes ponlo. Por lo demas perfecto.

X

xus82

Guest
ok,gracias x la informacion compis.no kreo ke me llegue para los 6 cilindros,ya me gustaria jeje,creo ke seria demasiado,esta la economia muy mala jejee.me gusta mucho el de 177 cv.
a ver mas preguntas,añadiendole el pack m ¿se revoluciona mas el motor?no se si me entendeis,ya se que por lo menos las suspensiones son mucho mas duras,pero ¿ay algo mas que se note al conducir un e90 normal y conducirlo con el pack m?
otra pregunta respecto a la economia ya que soy un mileurista y un gran fanatico de bmw
¿que formas de financiacion teneis y cual la mas asekible? :-k

pd:que contesten solo los pobres jeje

gracias por la informacion y saludos

Jose.Antonio

En Practicas
Xus.

Con el pack M. creo que van las llantas que son unas 225 delante y una 255 detras con esto ganas estabilidad, y aceleración.
y te digo mas, yo de ti me pediria el 325d 6c. con levas y pasando de extras.

Lo de las puertas la explicación es que el nuestro va muy sellado por dentro, y cuesta un poco el cerrarlas, si pruebas a dejar alguna ventanilla abierta, cierran perfectamente. Pero eso yo no lo veo un defecto.

Saludos.

D

david_zhen

Guest
SpA;5075965 dijo:
joer! pues las mias cierran perfectamente

Claro, es por el clima, a mí también me cierran perfectamente y es porque tú y yo somos de Asturias....