e91 con bbs rx

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por yves200, 23 May 2007.

  1. yves200

    yves200 Guest

    Debido a problemas de vibraciones a causa de deformaciones en la parte interior de mis antiguas replica, he decidido ponerle al frutero unas llantas de verdad:wink:. Espero que os gusten.
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosas. Le quedan increiblemente bien.
    Son de 17 o de 18? Le has puesto neumaticos normales o runflat?
    Si no es mucha indiscreción de cuanto estamos hablando?
    Enhorabuena.
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Uffff guapas guapas
     
  4. yves200

    yves200 Guest

    18 no tenia otra opcion ya que las replica que tenia anteriormente eran de esa medida y los neumaticos (normales) estan a medio uso. 1300 euros solo las llantas en 8x18. Tambien te digo que no hay ningun tipo de vibracion en ningun rango de velocidad y cada llanta pesa 3 kilos menos que las replica. Saludos
     
  5. jorgesama

    jorgesama Guest

    Pues no quedan nada mal, Y de la calidad comparado con las replicas ya lo estas viendo.
     
  6. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    divinas puedes estar satisfecho.
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    esta bien, pero le quedaban mejor las 162 de antes.
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    PRECIOSO,SUBLIME...de verdad q bien le quedan!!!

    las réplica son lo que tienen como las imitaciones, puedes tener suerte y te duren como te salen rana y gastas dos veces.

    Felicidades por la elección!!!!

    PD : Se que me lo has dicho en su día pero no lo encuentro, necesito saber marca y modelo concreto de salida que llevas de escape.....THANKS!!!!!

    AHHHHHHH....ese cubo de fregar el suelo me suena..es el de Mercadona....yo también lo tengo, que malo es!!!!!:LOL::LOL::LOL:
     
  9. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Que decir le quedan de vicio,cualquier modelo de BBS creo que quedan bien.
    Buen cambio
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a mi me parecen muy pequeñas.
    aún así enhorabuena.
     
  11. yves200

    yves200 Guest

    En las fotos da esa impresion pero en directo gana bastante.
     
  12. yves200

    yves200 Guest

    La marca es krawehl el modelo en concreto no lo pone.
     
  13. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Que bonito esta,le quedan muy bien al frutero esas llantas enhorabuena.
    Lo de las llantas replicas que comentas que es realmente lo que te paso?Estoy indeciso en poner unas y no estoy convencido aun, y al leer que se deforman y tal pues....con cuantos kilometros te paso?Gracias y disfruta de ese coche tan bonito
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si a mi tambien me interesa puesto que le acabo de poner unas replicas en 162 que son preciosas. :wink:
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Da la impresión de que esas ruedas no son para E90, lo digo por el poco desplazamiento de la llanta, ¿no serán para E46? Si esto es así, vas a tener que poner separadores para mantener el ancho de vías original.
     
  16. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Muy bonitas, te quedan muy chulas. Aunque lo mejor de este frutero es el color:wink:
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No conozco unas BBS feas... pero ese frutero con als 162 era demoledorrrrrr

    Una pena que te hayan salido ranas:radar:
     
  18. yves200

    yves200 Guest

    La llanta tiene et36 cuando la que deberia de ser es 34, pero he hecho varias consultas y en esa medida puedes poner desde 34 hasta 40 sin ningun problema. Una de las consultas ha sido en el propio concesionario.
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    comenta algo por el tema de las vibraciones, no has podido equilibrarlas bien, donde las comprastes y tal. Yo acabo de montar unas replicas de Jangel.
     
  20. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ya las has montado... ¿y yo sin verlo?... NOVA, me vas a permitir un pequeño atrevimiento, pero las fotos de tu coche, son para mi, de las más esperadas...:wink:
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ayer lo medio limpie y a la vuelta a casa me llovio :Randy-git: hoy esta mejorando el tiempo, este finde si que lo limpiare a fondo y os saco unas fotos, seguramente unas fotos chulas en el santuario de Arantzazu, donde me caso el 14 de julio. :LOL:
     
  22. yves200

    yves200 Guest

    Desde el primer dia que puse las 162 con gomas nuevas tambien ya notaba ligeras vibraciones en el volante y en el tren trasero al pasar de 120km/h. Despues de realizar 30000km y habiendo equilibrado 3 veces las ruedas me doy cuenta de que las cuatro tienen deformaciones por la cara interior de la llanta. Seguimos... me voy al sitio donde las compre y me las reparan sin coste alguno, pruebo el coche y sigue exactamente igual. Ellos se comprometen a cambiarmelas por unas nuevas y la sorpresa viene cuando en el primer juego les pido que metan solo las llantas en la maquina de equilibrar y 3 de las cuatro piden 75, 80 y 90 de peso (plomos) es decir una barbaridad (en las bbs lo maximo que ha dado ha sido 10). Les digo que no las quiero y me traen dos juegos completos de las del csl y m5 y ......el mismo problema. Al final de historia he pagado la diferencia con las bbs y asunto resuelto.
    El tema es que de 3 juegos diferentes no estaban bien ninguno, yo supongo que habra diferentes calidades de replicas si bien es cierto que uno de los juegos era de otro fabricante con lo cual ya no se que pensar. Saludos
     
  23. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    y es que los hay con suerte jjejejje ahora a disfrutarlas y con las replicas te haces una mesa como cristian jjaajjajaja
     
  24. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    El frutero de escandalo.
    Lo importante la cola de escape. Llevas filtro anti particulas FAP, he visto una cola MOMO preciosa para el mio, tengo miedo de ponerla porque mi salida es hacia abajo NO LLEVO FAP, y me puede dejar todo el culo negro.
     
  25. yves200

    yves200 Guest

    No llevo filtro pero no se te quedara el culo negro a no ser que laves el coche 2 veces al año o lleves repro.
     

Compartir esta página