E91 llantas 162 y ayuda con splitters

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por josedrac, 17 Nov 2011.

  1. josedrac

    josedrac En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria Infinita
    Os dejo unas fotos.
    Como después de cambiar de llantas no había podido subir fotos con calidad lo hago ahora.
    Hice las fotos a los dos días de cambiar de amortiguadores y en las fotos el frutero aparece más alto de lo que está ahora mismo, por eso no sirve de mucho para el que quiera saber cómo quedan las llantas con suspensión de serie.
    =;No pienso cambiar los muelles para bajar el coche[-([-([-(.
    El próximo cambio estético creo que serán unos splitters, ¿me recomendáis alguno que no sean muy caros para el paragolpes de serie?
    En eBay solo encontré un vendedor.
    Un saludo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Te lo van a decir de todas formas.... biggrin y con splitters te lo va pedir mas aún ;-)
     
  3. gush

    gush Forista

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Anis del mono
    Pues mucho te ha tenido que bajar,porque en las fotos lo pide ha gritos!!! Enhorabuena por esas llantacas !!
     
  4. killoff401

    killoff401 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    Como después de cambiar de llantas no había podido subir fotos con calidad lo hago ahora.
    Hice las fotos a los dos días de cambiar de amortiguadores y en las fotos el frutero aparece más alto de lo que está ahora mismo, por eso no sirve de mucho para el que quiera saber cómo quedan las llantas con suspensión de serie.
    =;No pienso cambiar los muelles para bajar el coche[-([-([-(.
    El próximo cambio estético creo que serán unos splitters, ¿me recomendáis alguno que no sean muy caros para el paragolpes de serie?
    En eBay solo encontré un vendedor.
    Un saludo



    yo tambien se las puse hace una semana y pide bajada, pero yo no pienso todavia bajarlo la suspension mia tiene 15000km es una pena , yo tambien ando interesado en los splitter e visto varios en ebay pero parecen de mala calidad , estoy pendiente de ver lo que nos aconsejan
     
  5. biktor

    biktor Guest

    muy chulo con las llantas
     
  6. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.644
    Me Gusta:
    20.699
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las llantas muy guapas!!






















































    Ahora solo le falta "bajarlo" :descojon:
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Las mejores llantas para E-90/91. En cuanto a los muelles...ya lo bajarás, ya... :descojon:
     
  8. Maykel

    Maykel Forista

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid - Toledo
    Preciosas! pero hay que bajarlo.... por lo menos un muelles M
     
  9. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Estoy contigo.Para mi son las llantas ideales para el e90/91,ni mas,ni menos.
     
  10. Provie

    Provie En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    G30 530d

    Pues perdona, pero con unos muelles un poco más cortos te quedaría de PM
     
  11. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    buenas el las llantas me gustan mucho la verdad, muy chulas, sobre los splitters yo se los pille a autofans en ebay son de firbra pero encajan a la perfeccion, ahora los llevo integrados en la defensa y pintados del mismo color y las verdad quedan muy muy bien, el mio es el blanquito jejej, por cierto se notan los eibach pro-kit? jejeje

    [​IMG]
     
  12. killoff401

    killoff401 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    Que guapa la foto 4 maneras de tener el frontal del e90 la mas bonita la m luego la tuya , la m es un pasote todo lo que ai que cambiar para que encaje asi que pondre como la tuya que tambien me gusta y los faros tuyos tambien los tengo mirados porque reequipar xenon es otra ruina y quiero tener los aritos
     
  13. josedrac

    josedrac En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria Infinita

    Yo no monté eibach pro-kit de echo apenas monté unos amortiguadores nuevos, los Koni FSD y la verdad que estoy muy a gusto con ellos.
    El frontal con splitters es para mí el que más me gusta. Le veo una mezcla de elegante y deportivo. En ebay ya encontré más buscando para el e90 que creo que el paragolpes es igual que el e91.
    Me surge una duda ya que he visto los splitters en fibra y en poliuretano ¿cuál es el mejor?
    Pienso intégralos en el paragolpes aunque no sé si pedirlos ya pintados para pegarlos mientras no le integro o si al ser negro eso queda muy chapucero.
    ¿Qué os parece?
     
  14. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    precioso jose!
     
  15. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Las llantas son muy bonitas, pegan mucho a los e90/1

    Pero personalmente, eso de ver el coche de lado y no saber donde está la llanta por lo metida en la carroceria que queda, me da un repelus que no veas

    separadores ya!


    [​IMG]
     
  16. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    yo los pille en fibra de color carbono y los lleve puestos cerca de 2 meses mas o menos no recuerdo bien, tambien decirte que los primeros splitters que pille los pille de pu y no enajaban bien y los tire, estos de fibra pillaselos a autofans por ebay y con portes te salen por 100 puestos en casa y si tu coche es negro pues como te he dicho pillalos en carbono y asi no los repintas luego si los vas a integrar como yo sl2

    P.D ahi un forero que vende parachoque delantero y trasero por 200 euros y el delantero lleva segun el los splitters originales bmw mira de hacerle una oferta por el delantero(que es negro tambien) a lo mejor acepta sl2
     
  17. estapoly

    estapoly En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    jaen
    Modelo:
    325dr E91
    estas como yo,estoy mirando splitters aunque yo si que lo bajare un poquito que con los separadores que llevo se tiene que quedar el frutero de muerte...........
     
  18. vis

    vis En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Exhale un vistazo al mío por si te ayuda en algo,decirte que los compre en eBay.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  19. estapoly

    estapoly En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    jaen
    Modelo:
    325dr E91
    podrias poner algun enlace de splitters para el e91?

    en ebay lo mas barato que e encontrado se acercan a los 150 euros

    me gustan los del blanquito de Dan22
     
  20. josedrac

    josedrac En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria Infinita
    Muy guapo ese frontal, viendo el tuyu en negro, me entran más ganas de montar unos al mío.
    Veo que no los tienes integrados en el paragolpes ¿se nota a simples vista o hay que fijarse para notarlo?
    Otra duda que me entra al ver las fotos es que creía que el splitter del E91 iba (¿cómo lo explico?) desde la base de entrada de aire hacia abajo, en tus fotos parece como que solo va por debajo.
    ¿Ese no es el del LCI? ¿Encaja perfectamente?

    Pongo un enlace de venta del modelo que estoy planteando comprar.

    http://www.ebay.es/itm/130595125653?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
     
  21. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    yo pille estos a este vendedor son 105 dolares + 50 dolares(a subido los portes antes eran 22 dolares) de gatos de envio que si hacer la conversion a euros son unos 130 euros puestos en casa

    BMW E90 3-SERIES SEDAN CARBON FIBER FRONT SPLITTER LIP | eBay
     
  22. killoff401

    killoff401 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    Le podiamos plantear de comprar varios y ver si nos mejora el precio o por lo menos el envio nos sale menos
     
  23. josedrac

    josedrac En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria Infinita
    Ya he encontrado algunos vendedores en ebay pero hay 2 "versiones" pintado en el color que uno quiera o por pintar. ¿Por cual te interesarias?
     
  24. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las llantas le quedan muy bien, pero me gusta mas la casa. Haz el favor de no pisar el césped :descojon:
    Edita las fotos para que no salga la matrícula ;-)
     
  25. killoff401

    killoff401 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    0
    El que mas nos interese a todos , yo creo que sin pintar sera mejor para integrarlo en la defensa o tambien depende del precio que nos lo deje pintado
     

Compartir esta página