Fotos e91 y e92

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.867
La verdad que tira muy bien por que estas llantas pesan poquito.....menos que las tuyas para que veas..., y de neumaticos la misma anchura que el tuyo , le falta salida al coche pero eso de siempre en los diesel es lo que hay, a ver si llega pronto la repro que yo estaba mal acostumbrao .....
No es por el peso, que no dudo que sean ligeras, es por el cambio de desarrollos que conlleva una "llantaca" como esa. A poco que le metas 30cv más, lo notarás un montón.

Otrebor

En Practicas
Reacciones
110
No es por el peso, que no dudo que sean ligeras, es por el cambio de desarrollos que conlleva una "llantaca" como esa. A poco que le metas 30cv más, lo notarás un montón.
Bueno si to lo dices , para mi perfecto.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Al poner muelles HR lo note más blando que con los muelles KW

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
Ivan dice que no, pero yo no lo he probado

Pues pruebalo leñe... que le tenias ahi cerquita para montarte en el coche y darte un pirulo...xD

Respecto a lo que comentan de desarrollos y demas.. yo llevo mismo motor, llantas y gomas y tampoco puedo decir que haya variado mucho...

Otrebor

En Practicas
Reacciones
110
Pues pruebalo leñe... que le tenias ahi cerquita para montarte en el coche y darte un pirulo...xD

Respecto a lo que comentan de desarrollos y demas.. yo llevo mismo motor, llantas y gomas y tampoco puedo decir que haya variado mucho...
Ya ,cuamdo tenga tiempo a ver si me deja provar, otra opcion seria montar la b14 que dicen que es comoda.

Otrebor

En Practicas
Reacciones
110
Cuando quieras me dices. Pero ten en cuenta que son diferentes carrocerías lo mismo varía algo.
Ya me habia dado cuenta..jeje, pero bueno solo ver como amortigua para hacerme a la idea de como iria

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394

No tiene sentido esto que dices. Si son equivalentes el diámetro exterior del neumático es el mismo, y la anchura ha dicho que es la misma, por lo que ahí no hay variación.
Si dice que son llantas más ligeras, y aquí si que se notaría una mejoría (tema peso no suspendido)

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.867
No tiene sentido esto que dices. Si son equivalentes el diámetro exterior del neumático es el mismo, y la anchura ha dicho que es la misma, por lo que ahí no hay variación.
Si dice que son llantas más ligeras, y aquí si que se notaría una mejoría (tema peso no suspendido)
Son equivalentes pero no iguales y sí que varían el desarrollo, las velocidades se homologan con una llanta de diámetro X y si subes los desarrolos cambian. Mi ex 320 ci homologaba 228km/h con 16", con 18" 237. La diferencia existe.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Son equivalentes pero no iguales y sí que varían el desarrollo, las velocidades se homologan con una llanta de diámetro X y si subes los desarrolos cambian. Mi ex 320 ci homologaba 228km/h con 16", con 18" 237. La diferencia existe.

Para ser equivalentes no puede exceder un 3% de variabilidad, es decir que es algo mínimo. Acaso notas que el coche anda mejor con unos neumáticos gastados (2mm dibujo) que con unos nuevos (8mm dibujo) (variación de unos 12mm en diámetro)???

Otrebor

En Practicas
Reacciones
110
Si son equivalencias los desarrollos no varian por que tiene el mismo radio de giro, si fuese no equivalente o que el radio de giro fuera mayor entonces claro que los desarrollos cambian pero teniendo mismo diametro.....que ganas de comerse la cabeza tiene la peña.:facepalm:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.867
Si son equivalencias los desarrollos no varian por que tiene el mismo radio de giro, si fuese no equivalente o que el radio de giro fuera mayor entonces claro que los desarrollos cambian pero teniendo mismo diametro.....que ganas de comerse la cabeza tiene la peña.:facepalm:
Para ti la gorda. Las equivalencias son los % entre diámetro y anchura. Si tú crees que una 17" y una 19" de la misma anchura tienen el mismo desarrollo estás muy equivocado.

Pero vamos, que me da igual, que yo solo comentaba por participar aportando mis experiencias. En tu 320d, supongo que de serie 16" o 17", hay homologadas unas prestaciones y desarrollos que nada tienen que ver con una 19" o 20".

Y me reitero, no busco polémica alguna. Para mí lo más importante es el sentido común.

Otrebor

En Practicas
Reacciones
110
De serie 18, y si agradezco tu colaboración , yo te doy mi punto de vista y te digo que claro que cambia el diametro de la llanta pero vajas perfil, para que el diametro de giro no se exceda , y si excede no hay mas tu tia , se lo que me digo, compañero:guiño:

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Una imagen vale más que mil palabras

1ypwnr.jpg

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.867
De serie 18, y si agradezco tu colaboración , yo te doy mi punto de vista y te digo que claro que cambia el diametro de la llanta pero vajas perfil, para que el diametro de giro no se exceda , y si excede no hay mas tu tia , se lo que me digo, compañero:guiño:[/quote
De serie 18, y si agradezco tu colaboración , yo te doy mi punto de vista y te digo que claro que cambia el diametro de la llanta pero vajas perfil, para que el diametro de giro no se exceda , y si excede no hay mas tu tia , se lo que me digo, compañero:guiño:
18" de fábrica por el pack M, pero no de serie. Las prestaciones de tu coche no están homologadas con ese diámetro de llanta, así que algo tendrá que ver, digo yo...

Otrebor

En Practicas
Reacciones
110
Aparte puedes comentar

Buen ejemplo, ni que pintado
Cambia tanto la cosa no? En fin yo creo que ya me aburro ....ablemos del post , que son dos coches muy bonitos y algunos no les gusta, pues eso.:guiño:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.867
Siento haber desviado la atención del hilo, y el ejemplo visual de macguirre es inapelable, pero el
mismo coche con 2-3" pulgadas más de llanta no se comporta igual, y eso lo sé de 1a mano.

Respecto al motivo del hilo, pues sí, muy diferentes pero muy bonitos los 2. A ver si veo pronto el de Iván.

Otrebor

En Practicas
Reacciones
110
Siento haber desviado la atención del hilo, y el ejemplo visual de macguirre es inapelable, pero el
mismo coche con 2-3" pulgadas más de llanta no se comporta igual, y eso lo sé de 1a mano.

Respecto al motivo del hilo, pues sí, muy diferentes pero muy bonitos los 2. A ver si veo pronto el de Iván.
Yo tambien lo se,es mas duro o mas blando o corre menos...depende.... Por cierto muy bonito el coche de ivan en directo...y el mio ...ya lo sabes....jeje:p:p

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.867
Y a mi pero ahora pienso en mi y en la family y asi todos contentos:)
Es más práctico, pero yo también me apaño bien con el coupé y la familia, y de momento me compensa. Ahora bien, como venga otro pequeñajo ya no creo que pueda aguantarlo...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
18" de fábrica por el pack M, pero no de serie. Las prestaciones de tu coche no están homologadas con ese diámetro de llanta, así que algo tendrá que ver, digo yo...
a mi me venían las 18 de serie las 189 supongo que aun que no sea pack m el que compra puede elegir las pulgadas que quiere, no se, digo yo,lo mismo me equivoco-

respecto a los coches, faltaba el tuyo ahi

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.867
a mi me venían las 18 de serie las 189 supongo que aun que no sea pack m el que compra puede elegir las pulgadas que quiere, no se, digo yo,lo mismo me equivoco-

respecto a los coches, faltaba el tuyo ahi
Puedes elegir las pulgadas que quieras, pero de serie vienen unas predeterminadas, y en 18" solo salía de serie el M3, incluso el 335 salía con 17", eso sí, con 255 de ancho.

Las 189 venían con el pack M, y opcionales las 225, igual que salieron las 135M en el pack MII del e46.

Y en cuanto a la mini quedada, a ver si puedo otro día:guiño: