E92 320d Primeras impresiones..

• Iniciador del tema Makitos
  • Fecha de inicio
M

Makitos

Guest
Hola, mi nuevo cochecito me lo han entregado hace quince días despues de esperar tan sólo unos dieciocho a que llegara al conce.

Se trata de un E92 320d PackM pedido a la carta, con techo, llantas 19", Alpinweiss, espejos interiores y exteriores antideslumbrantes y electricos, paq compartimentos, paq iluminación, hi-fi y alguna cosilla más entre la que destacaria la luz larga automática ya que me sorprendio por lo bien que funciona.

Mis primeras impresiones son muy buenas, los primeros 2000km no lo pasé de 2500rpm, ya en ese margen de revoluciones me parecio que andaba muy bien, comprobe que su consumo era bajísimo, que el puesto de conducción es muy bueno, confortable y la estabilidad en curva excelente.

Aunque sólo tiene quince días ya tiene 3500km, a partir de los 2000km empecé progresivamente a subirlo hasta 3500rpm e incluso algo más, cambiando de vez en cuando en ese margen de revoluciones, y es ahi cuando te das cuenta de lo mucho que anda este 177cv, en fin lo único que puedo decir es que estoy muy contento con el coche y que lo de ¿Te gusta conducir? no es ninguna tonteria, estos coches enganchan...

PD Gracias a todos los que en el foro ayudais a decidir con vuestros consejos y experiencias. Yo me decidi por las 19" y puse los cubati-eyes gracias a vosotros!!

J

jakko1

Guest
Enorabuena por la adquisición, yo ya lo tengo desde hace 5 meses y estoy muy contento con él.
De todas formas ayer me dejaron probar un golf gti 200 CV y me dejó los pelos de punta cosa que el mío todavía no lo ha hecho, andará parecido pero las sensaciones que te da comparado con el otro parece una furboneta el BMW 320D.

Splash

Forista
El 320d es tan suave que parece que no tira, pero en realidad sí que corre, sobretodo cuando ya se va rápido. Donde sí que se notan los largos desarrollos es al recuperar, que le cuesta algo subir de vueltas. No noto ninguna entrada de turbo en absoluto.

Cavalcade

Forista
¡Bienvenido! Otro galleguiño más, ultimamente somos multitud por aquí.

Pon unas fotos de la máquina hombre.

Un saludo.

J

jakko1

Guest
Splash;6242684 dijo:
El 320d es tan suave que parece que no tira, pero en realidad sí que corre, sobretodo cuando ya se va rápido. Donde sí que se notan los largos desarrollos es al recuperar, que le cuesta algo subir de vueltas. No noto ninguna entrada de turbo en absoluto.
Splash si ya sé que tira, pero me encantó el sabor que me dejó el gti 200CV, aunque andase un poco más las sensaciones que te da parecía un misil. A mi mujer seguro que le gusta más lo aburguesaso del BMW pero a mí no sé.

Cavalcade

Forista
jakko1;6242936 dijo:
Splash si ya sé que tira, pero me encantó el sabor que me dejó el gti 200CV, aunque andase un poco más las sensaciones que te da parecía un misil. A mi mujer seguro que le gusta más lo aburguesaso del BMW pero a mí no sé.

Precisamente es lo contrario de lo que consigue el 320d sensación de velocidad ninguna. Y eso evidentemente, gusta y no.

M

Makitos

Guest
Estoy de acuerdo que no dan sensación de velocidad, pero si dan mucha sensación de seguridad y al fin es lo importante.

Splash

Forista
A mi también me gustaba mucho mi antiguo Alfa 156, tenía una patada bestial, aunque hay que reconocer que el BMW es mucho más burgués, quizá demasiado para un deportivo y los viajes son más cómodos.

A veces echo de menos la suspensión deportiva, quizá ahora se la pondría.

Ayer viene desde Málaga a Sevilla y en una recta no veas la velocidad que cogió sin inmutarse.

M

Makitos

Guest
La zona que yo frecuento mucho es carretera de montaña, muchas curvas, rampas muy fuertes con muy buen firme, en su mayoria tres carriles y poca circulación y os puedo asegurar que con el e92 es una gozada.. la suspensión deportiva va genial, disfrutas conduciendo!!

M

Makitos

Guest
Tengo que reconocer que mi e30 320i de 129cv con amortiguación koni sport, separadores traseros y unas buenas gomas tampoco lo hace mal.. eso si, haciendo el mismo recorrido el el mismo tiempo con el e30 me parece que voy mucho más rápido..

M

Makitos

Guest
Cubati, gracias por el brico de los angel eyes! antes de que me entregaran el coche ya tenia las bombillas en casa jeje

niini'0

En Practicas
tan soso es el 320d? mestais dejando alucinado..que un 177 cv turbo,siendo motor Bmw,sea tan flojito de fuerza como deciis..me parece sorprendente..

xulio46

Baneado
Baneado
suerte con la máquina, supongo que lo comprarías en lugauto no?? se puede saber cuánto descuento te hicieron?

yo también en diciembre encargo el 330d, o en lugo o en ponferrada, depende del descuento, aunque reconozco que en lugo se portan muy bien

M

Makitos

Guest
Al final te decidiste por el e92? El a5 tampoco esta mal.. Si lo compre en Lugauto, se portan bien a nivel de precios, en mi caso el coche esta a nombre de empresa y el descuento es un poco mayor, pero si te sirve de referencia en Pontevedra y Coruña no llegaban al precio de Lugo.

PD. Cuando te llegue el 330 avisa y quedamos un dia por Lugo pa ver ese pedazo de maquinón!

xulio46

Baneado
Baneado
Makitos;6243656 dijo:
Al final te decidiste por el e92? El a5 tampoco esta mal.. Si lo compre en Lugauto, se portan bien a nivel de precios, en mi caso el coche esta a nombre de empresa y el descuento es un poco mayor, pero si te sirve de referencia en Pontevedra y Coruña no llegaban al precio de Lugo.

PD. Cuando te llegue el 330 avisa y quedamos un dia por Lugo pa ver ese pedazo de máquinon![/quote

lo encargo en diciembre para que me venga a finales de marzo me dijeron y para matricular en abril.

si ya me dijeron que como en lugo en pocos sitios, estoy haber si me sacan unos 700E del partronick y de la radio profesional, aunque al sinal a lo mejor le meto el navegador business y lo dejo en 48.500 con techo, pack m sensores de lluvia y luces y control de velocidad. También blanco porque en rojo ya no fabrican con pack M.

A

albci

Guest
Makitos;6240080 dijo:
Hola, mi nuevo cochecito me lo han entregado hace quince días despues de esperar tan sólo unos dieciocho a que llegara al conce.

Se trata de un E92 320d PackM pedido a la carta, con techo, llantas 19", Alpinweiss, espejos interiores y exteriores antideslumbrantes y electricos, paq compartimentos, paq iluminación, hi-fi y alguna cosilla más entre la que destacaria la luz larga automática ya que me sorprendio por lo bien que funciona.

Mis primeras impresiones son muy buenas, los primeros 2000km no lo pasé de 2500rpm, ya en ese margen de revoluciones me parecio que andaba muy bien, comprobe que su consumo era bajísimo, que el puesto de conducción es muy bueno, confortable y la estabilidad en curva excelente.

Aunque sólo tiene quince días ya tiene 3500km, a partir de los 2000km empecé progresivamente a subirlo hasta 3500rpm e incluso algo más, cambiando de vez en cuando en ese margen de revoluciones, y es ahi cuando te das cuenta de lo mucho que anda este 177cv, en fin lo único que puedo decir es que estoy muy contento con el coche y que lo de ¿Te gusta conducir? no es ninguna tonteria, estos coches enganchan...

PD Gracias a todos los que en el foro ayudais a decidir con vuestros consejos y experiencias. Yo me decidi por las 19" y puse los cubati-eyes gracias a vosotros!!

Claro que enganchan, imaginate si llegas a compra uno de gasolina 6L 330i o 335i, con todos mis respetos para el 335d:xray:

A

albci

Guest
Makitos;6243656 dijo:

PD. Cuando te llegue el 330 avisa y quedamos un dia por Lugo pa ver ese pedazo de maquinón!

jeje otro de lugo:descojon: