Me presento E92 335d

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
703
Hola,

Me llamo Javi, y hasta el año pasado sólo he andado metido por el subforo de E39 porque tengo uno (530d). En febrero del año pasado compramos este serie 3 y la verdad es que estamos muy contentos con él.

Estuvimos bastante tiempo buscando una unidad que encajara en precio/kms/equipamiento, y la verdad que desde que lo vimos nos enamoramos.

Como equipamiento creo que poco más le puedo pedir (tv, techo, logic7, cuero, asientos calefactables con regulación lumbar y ajuste de anchura de espalda y con memoria, usb, control por voz, navi ccc pro, bluetooth, cortinilla trasera eléctrica, parktronic, paquete M completo, sensor luz, lluvia, luces largas automáticas, acceso y arranque sin llave, alarma bmw, paquete iluminación, retorvisores electricos, control de velocidad con funcion freno, cristales traseros oscuros de orígen,...) y algo se me olvidará seguro!

Nada más comprarlo, se le cambió filtro y aceite de caja de cambios, con el 530d también lo hacemos cada 80.000 km.

Este año en una revisión vimos que rezumaba/sudaba un poquito de aceite por las mariposas de la admisión, así que se decidió despalomillarlo. Sabemos que el que más probabilidades tiene de sufrir el problema de "palomitis" es el e39, pero viendo que eliminandolas se evitaba el problema... "muerto el perro, se acabó la rabia".

De momento estéticamente (en estas fotos todavía no estaba), le he tintado un tono los cristales delanteros, nada descarado para no tener problemas, pero así queda mejor el contraste con las oscuras de atrás.

FOTOS...

2lx9tsn.jpg

15s7wh0.jpg
2j427v5.jpg
25ar879.jpg
288xd8w.jpg
orhyt1.jpg
jt3wjc.jpg
lw4ub.jpg
2hr339h.jpg
b665xs.jpg

Bueno, ya me considero presentado por aqui!

Gracias con retraso por los aportes que hacéis y que me sirven mucho.

Un saludo desde Madrid!

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
buen coche y alicatado de extras segun se ve, enhorabuena!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
BIENVENIDO.

muy bonito si señor.

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
703
Gracias! Me alegra mucho que os guste

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
tienes pensado quitar la madera? mi interior es exactamente igual también llevaba madera nogal.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
482
Hola javi, ya era hora macho!

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
703
tienes pensado quitar la madera? mi interior es exactamente igual también llevaba madera nogal.
Pues la verdad que aunque no es "deportiva", me parece una combinación muy bonita, así que no lo he pensado.

Lo que tengo en mente son llantas y quizá dos colas de escape más gorditas cogiendo todo el hueco del difusor

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
Muy bonito, no le falta de "na"
Bienvenido

Cholis

En Practicas
Modelo
440d (G22)
Reacciones
149
muy bonito
que le disfrutes
un saludo
angel

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.133
Muy bonito y se ve cuidado. Bienvenido al Sub-foro :guiño:

Hay muchos que llevan colas Ciba para rellenar el difusor y la verdad es que esteticamente,quedan genial

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
703
Muy bonito y se ve cuidado. Bienvenido al Sub-foro :guiño:

Hay muchos que llevan colas Ciba para rellenar el difusor y la verdad es que esteticamente,quedan genial
Sí, me puse en contacto con el proveedor por mail pero la que me gustaba no la tenían en el tamaño máximos, así que creo que iré a un taller de escapes que hay en mi zona que me cambiaron el del e39 y me gusta como trabajan, seguramente me aconsejarán más y tendrán bastante variedad.

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
703
Muchas gracias a todos!!! Habrá que ir poco a poco dejándolo "perita" :nengs:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
A disfrutar esa maquina!

Bienvenido al subforo!

PD: Ahora a por las 19" biggrin

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
Fijate si me gusta que te cambiaria por el mio biggrin

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Sí! Aunque hasta en 19" parecen un pelin chicas con los pasos de rueda tan grandes que tienen los e92

Verdad? creo que somos de los pocos que piensan eso. :)

Yo estuve a punto de montarle 20" hace unos años. Quedan preciosas! pero despues de ver la experiencia de un colega en un e92 35d tambien.. el confort que pierdes y lo que sufres cuando pillas un agujerito en la carretera.. al final nunca me he acabado de decidir.

Y las 230 ya las veo pequeñas desde hace mucho tiempo... incluso con los eibach :lloro:

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
que guapo esta.. por cuanto te ha salido? cuantos kms tienes?? es bueno cambiar cada 80.000kms el atf no? pon alguna foti del motor.. tiene que ir genial verdad???

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
703
Verdad? creo que somos de los pocos que piensan eso. :)

Yo estuve a punto de montarle 20" hace unos años. Quedan preciosas! pero despues de ver la experiencia de un colega en un e92 35d tambien.. el confort que pierdes y lo que sufres cuando pillas un agujerito en la carretera.. al final nunca me he acabado de decidir.

Y las 230 ya las veo pequeñas desde hace mucho tiempo... incluso con los eibach :lloro:
Ya sabes que para estar guapa hay que sufrir...Jajajajajaja

Debe ser incómodo en 20" sí, ya con 18" y se nota mucha diferencia en comodidad comparado con el e39 que también tiene paquete M de origen pero es más "barquita" que este. También es cierto que no es el mismo segmento ni la misma filosofía de coche.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Ya sabes que para estar guapa hay que sufrir...Jajajajajaja

Debe ser incómodo en 20" sí, ya con 18" y se nota mucha diferencia en comodidad comparado con el e39 que también tiene paquete M de origen pero es más "barquita" que este. También es cierto que no es el mismo segmento ni la misma filosofía de coche.

Pues si! si quieres estar guapa todos los dias del año, tienes que sufrir e ir algo incomodo... por eso decidí no operarme y aumentar pecho.. biggrin

Son muy bonitas de ver sobre todo cuando van rodando, peeeeero ya te digo, cuando vas encima todos los dias... SUFRES por el llantón y no vas muy confortable.

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
703
que guapo esta.. por cuanto te ha salido? cuantos kms tienes?? es bueno cambiar cada 80.000kms el atf no? pon alguna foti del motor.. tiene que ir genial verdad???
Pues el precio te puedo decir que un año y medio después, todavía no he visto uno igual de extras, año y kilómetros por el mismo precio. Fue realmente una oportunidad. Ahora tiene 131.000 km creo. A nosotros el taller donde los llevamos nos lo hace cada 80.000 km el cambio de aceite y filtro de la caja. Y andar sí anda muy bien sí. De echo en mi casa los coches solo se cogen para viajes y barajamos la posibilidad de un gasolina pero sabiendo que cuando los cogemos caen trayectos largos (Madrid-Málaga) y por ese estilo, nos compensaba mucho más este misil tierra aire que a velocidades normales se hace ese trayecto por unos 35€.
La esencia de este motor no es intentar compararlo con un 35i, es que a mi entender, es más "completo" que el gasolina ya que prácticamente es un andar de altos vuelos pero encima se contiene en consumos hasta llegar a sorprenderte en ese terreno también.

Y para mi un coche tiene que ser "completo" en todo eso. No será más rápido que un i nunca, pero la diferencia (creo que poca a mi parecer) de prestaciones, la compensa con el consumo. Y eso da alegrías también, en serio.