E92 Desilusion

miguel.ortiz

En Practicas
Reacciones
67
Pues sirva esto como desahogo personal y siempre como opinión personal.

Llevo 3 semanas con un 325 coupé tras cambiarlo por mi anterior E90 320d.

Y mi más completa desilusión con el coupé de la serie 3. A pesar de que dinámicamente es insuperable, la línea del coche en general no aparenta ser nuevo, tengo la sensación de que es flor de un día y apesar de llevar muy poco en el mercado, tengo la sensación de que está decayendo día a día mucho más rápido de lo que debería ser. Y no tanto por desmérito propio, como por méritos de la competencia.

El A5 se come totalmente mi coche y tengo la mala suerte de conincidir demasiado con ellos en la calle. Si bien no es el mismo segmento, a su lado mi coche aparenta tener muchos más años en diseño.

El C de mercedes es francamente moderno, adelantado varios años a las tendencias de hoy.

El nuevo CLK será precioso....

Y mi coupé? apenas llama la atención, el frontal tiene nula personalidad y agresividad, ok, puedes renunciar a la agresividad en un coupé a cambio de clase y personalidad, pero no. Bonito pero soso, insulso, no te quedas una y otra vez contemplándolo, no le ves recibir miradas durante meses y meses como el frontal del E90. (con el E90 se me quitaban de delante con sólo verme llegar... pero con el culo se me espantaban :) )

y las aros de posición amarillentos son de otra época, de otra década más bien (los leds blancos del A5 y A4 son ya una nueva tendencia)

Y lo mal que acepta los plásticos... a nada que le pones algo, pareces un joven chulesco barriobajero [SIZE=-1] (sólo me falta la gorra y el chandal para ir como mis 3 vecinos con sendos E92)

No pienso comprarme un Audi, la tracción trasera es lo único que nos queda para disfrutar de la conducción, jamás cambiaría la sensación de "salir de lado" por un coche bonito. Y mercedes, como que no, gracias (al menos x ahora)

Pero x q no tener todo?

El serie 6 está absolutamente anticuado de su frontal en comparación con su mercado y el E92 siento que está a punto de empezar a pasar desapercibido.

Fiel a BMW, seguiré con ellos, pero me temo que se han equivocado con el E92 y pronto será otro objeto de culto para macarras como lo fué el E36.

Donde está la personalidad que aún tiene el E46? que sigue teniendo clase 7 años después de ser diseñado

Insisto, opinión personal.

[/SIZE]

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Bueno... a tu visión personal, contrapongo la mía, ¿vale?.

El A5 me parece en la calle i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e. Lo digo manquemeduela. En fotos no me acababa de redondear peeeero en la calle... buf.

Es verdad que hay detalles que lo diferencian de su objetivo principal (el e92).

Con el e46 se alcanzó el summum, prueba es que luchó con dos generaciones de MercedesBenz CLK, y venció... pero creo que le pasaba algo similar que al e92 con el A5... Detalles, espectacularidad, diseño... novedad...Hacian entonces brillar más al Merchy que al beme, que parecia más pobre y soso... Quien lo diría ahora, ¿verdad?

Creo que es parte de la personalidad de BMW y de uno de sus productos estrella (no en vano fue pionera del concepto): El serie 3 coupé.

Son algo más discretos, con menos ejundias, con formas a veces discretas, a veces espartanas, pero siempre equilibradas, agresivas y funcionales.

A mi el e92 me dice... "Sí, si... mi vecino, el A5, es más llamativo y elegante... o más agresivo... pero con lo bonito no se come. Yo lo mejor, lo llevo dentro"

Pero vamos, que es mi partiuclar pajilla mental... a colacion de la tuya.

miguel.ortiz

En Practicas
Reacciones
67
Desde luego, toda opinión es bien recibida y mejor aceptada, pero insisto un poco (apesar de ser pesado) en ese... "aire chusmilla" que jamás vi en el E46 y que tanto daño hizo a BMW en el E36.

Deberían haber tirado hacia la sutil inspiración de líneas "musclecar" del A5, del A4, del C del futuro E... pienso q es la línea que poco a poco se impondrá en el final de esta década.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
De verdad, yo por mas que miro el a5, es que no consigo verle lo que vosotros, (visto en fotos y en la calle), animate miguel que no es para tanto, a pesar que sea tu opinion, creo que estas un pelin equivocado.

y si hablamos del nuevo a4, madre mia, he visto uno por la calle de estos llamados de los "pelados" y te puedo asegurar que es horrible.

Miguel, no estes tan hundido, no tiene sentido y no intento ni convencerte, ni animarte, es la realidad pura y dura.

M

miwhys

Invitado
Pues yo si fuese un macarra me compraría antes un a5 que un bmw coupe porque es más llamativo, tema led etc, no crees?

carmon

En Practicas
Reacciones
0
Yo os cuento la mía.
Quería comprarme una berlina y resulta que tenía al "típico" compañero de curro que le gustaba el recien salido A5. En varias ocasiones fuimos a verle, la primara te impacta, la 2ª como que dices bonita línea. Pero un día llego el flechazo, y veo en el mismo momento un A5 con todo, precioso, pero al lado estaba una bestia vestida de negro, un E92 ( la primera vez que lo veía en la calle) y me dio la sensación de un pedazo de coche, no de un diseño espectacular....., y no pude quitármelo de la cabeza, ni duermo bien esperando que llegue mi E92 (en Abril). Os aseguro que me ha devuelto la ilusión por tener un coche, pero ante gustos...
NOTA: El compañero del A5, después de mirar cientos de veces ambos y probar el primero, se ha decantado por otro E92.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Yo no estoy en nada de acuerdo contigo, lo siento ;-). A mi el E92 me encanta y los angel eyes son un signo ya de la marca, los leds de Audi son muy espectaculares, al igual que los interiores, pero quien aguanta mejor el paso del tiempo?....

J

jorge2000x

Invitado
j*der amigo no se si el tuyo es el i o el d, pero lo que se que por lo que comentas que no sabes que tipo de coche te gusta ni que marca,porque pasar del e90 al e92 y ahora decir que tiene una linea retro que te gusta mas el barco del a5, te recomiendo que pienses un poco sobre tus gustos y conveniencias porque sino en verano te veo con un e93,es mi opinion.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
a mi el e92 me encanta con su linea agresiva. En cuanto al CLK el nuevo, a mi no me mola nada, y te lo digo porque tengo el modelo actual equipado hasta las trancas, en todo caso prefiero el SL.

un saludo

miguel.ortiz

En Practicas
Reacciones
67
miwhys;4428674 dijo:
Pues yo si fuese un macarra me compraría antes un a5 que un bmw coupe porque es más llamativo, tema led etc, no crees?

Pues si, quizás tengas razón.

No sé x qué no me llena del todo mi E92 (dinamicamente es insuperable y por ello sigo en BMW) Pero tengo una rara sensación de haberme gastado una pasta y no estar ilusionado al 100x100.

El problema es que aunque pudiera cambiar, no sabía que comprarme (BMW claro) y llevo con la marca desde los 12 años (un viejo E12 528i de los 70´s fue el primero en casa)

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
El aire chusmilla del e46, empieza ahora, cuando cualquiera puede acceder a uno por poco más de 12mil euros...

A mi sinceramente, el diseño del e92,me gusta mucho. Pero porque mis gustos son así, soy algo clasicista.

Un saludo.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Si yo fuera tú me pillaría el A5, el beme no es lo tuyo. Si yo tuviera el presupuesto para uno ya tendría un E92 sin dudarlo...

carmon

En Practicas
Reacciones
0
DavidQV;4428756 dijo:
El aire chusmilla del e46, empieza ahora, cuando cualquiera puede acceder a uno por poco más de 12mil euros...

A mi sinceramente, el diseño del e92,me gusta mucho. Pero porque mis gustos son así, soy algo clasicista.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

carmon

En Practicas
Reacciones
0
miguel.ortiz;4428755 dijo:
Pues si, quizás tengas razón.

No sé x qué no me llena del todo mi E92 (dinamicamente es insuperable y por ello sigo en BMW) Pero tengo una rara sensación de haberme gastado una pasta y no estar ilusionado al 100x100.

El problema es que aunque pudiera cambiar, no sabía que comprarme (BMW claro) y llevo con la marca desde los 12 años (un viejo E12 528i de los 70´s fue el primero en casa)

Puede que te hayas cansado de tener siempre BMW.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
yo creo que el e92 tiene un gran diseño y que va a perdurar en el tiempo, y para mi gusto, aunque el A5 tambien me parece esteticamente muy logrado, lo veo falto de clase (y digo clase en cuanto a que parece un mastodonte al lado del e92, y luego por dentro dice lo contrario, es más pequeño)

En cuanto a lo que dices de que puede ser culto de macarras como lo fué el e36, pues puede, pero es que hoy en dia cualquiera puede comprarse un Bmw y por lo tanto se ven a patadas y cuanto más se vean, más habrá de reventa dentro de unos años y...resultado el que ya sabemos, pero esto es inevitable y yo desde luego me la trae al pairo.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
HOMBREEEE HAYABUSO, CUANTO TIEMPO!!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

No te mosquees, que es broma biggrin

Pues que quieres que te diga, yo creo que como dicen por aqui, el A5 es un poco barco... solo se salva un poco el S5, por el tema de las llantas y los escapes y eso, pero el A5 normal.... lo veo un diseño poco sacado provecho...

Audi marcó un antes y un después en diseño con el TT, pero con este modelo, no han sabido sacarle rendimiento... es mi opinión

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Y digo yo.... Has tenido un E-90 y luego te has comprado un E-92 y ahora dices que no te llena 100x100.... Jo..er!!! y no te daba la misma sensación antes de comprarlo? Porque esas cosas también las puedes "sentir" antes de comprarlo,no? y no darte cuenta despues, que ya no tiene solución??
(bueno si, venderlo y perder una pasta en el coche) y más habiendo tenido un E-90.... me parece a mi.... Es que eso de gastarme 45000€ en un coche y que no te llene, a mi me jodería una barbaridad....

Sds

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Nidecker007;4428797 dijo:
HOMBREEEE HAYABUSO, CUANTO TIEMPO!!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

No te mosquees, que es broma biggrin

Pues que quieres que te diga, yo creo que como dicen por aqui, el A5 es un poco barco... solo se salva un poco el S5, por el tema de las llantas y los escapes y eso, pero el A5 normal.... lo veo un diseño poco sacado provecho...

:descojon::descojon::descojon:

No jodamos.... Aunque no se, no se, pudiera ser ...:rifle::rifle::rifle:

biggrinbiggrin

TONIPEREZ

En Practicas
Reacciones
25
Hombre a ver yo tube la misma sensacion cuando sacaron el bmw serie 5 e-60, cuando lo vi por la calle dije , ¡ondia que coche mas raro!, no me gusta y al cabo del tiempo lo cierto es que es el coche de moda, del que se han vendido infinidad de modelos y en cambio el mercedes clase E ya se ve bastante obsoleto en comparación con el e-60, tal y como el antiguo A6.

Con esto quiero decir que pienso que BMW tiende a eso¡¡¡¡, a perdurar en el tiempo, como la pasada serie 3 o como esta e-90, que al principio ni fu ni fa y ahora gustan y mucho. Yo creo que el A5 es bonito pero ya veremos cual perdura, yo no se si no se ven tantos por exclusividad (que dudo) o por que la gente se decanta mas por el e-92.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
pues yo que quereis que os diga para mi el e92 es 1000 veces mas bonito, 1000 veces mas deportivo y 1000 veces mas agresivo y mejor coche que un a5, y por cierto en lo unico que la gente esta flipando en el a5 es en los leds blancos que tienen en los faros delanteros el truco que tiene ese coche es que hacen la luz muy intensa y no pasan desapercibidos por eso la gente flipa cuando lo ve, por lo demas vamos no me compro un a5 traccion delantera ni locoo! en resumidas cuentas para mi el e92 es perfecto!

TONIPEREZ

En Practicas
Reacciones
25
Pues el otro dia me ensañaron el clase C nuevo y vamos, es muy espartano, claro sin el paquete avantgarde pero soso,soso,soso, eso de la pantalla del navegador escondida no me gusta nada y las lineas bueno, como no sea el AMG ni que contar.....

982

Forista
Reacciones
0
Yo os digo la mía. el a5 me parece bonito solo paraverlo 1 dia, con el paso del tiempo pasará mas rápido de moda, os lo digo yo que tengo un tt y ahora parece un micromachine. Audi para mi no es diferente de volkswagen, seat y demas. Que es mas impactante sí. Referido a lo de "macarrillas", el S3 tambien es un claro objeto, y el s4 parece estar hecho por "paco'stuning".por último la esencia de la tracción trasera, es una cosa que se le tendría que dar mas imporancia, ya que solo hay 2 marcas generalistas del mercado que las usan.
Saludos

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
¿QUE ES A5 ES FEO? Yo soy de BMW,pero reconozco humildemente el éxito de la imagen del A5.Sinceramente, si lo fabricaran tracción trasera,me lo pensaría.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
Niggacar;4428860 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

No jodamos.... Aunque no se, no se, pudiera ser ...:rifle::rifle::rifle:

biggrinbiggrin

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

R

Roentgen 1895

Invitado
miguel.ortiz;4428526 dijo:
Pues sirva esto como desahogo personal y siempre como opinión personal.

Llevo 3 semanas con un 325 coupé tras cambiarlo por mi anterior E90 320d.

En tres semanas no te dió tiempo de disfrutarlo casi nada.

Y mi más completa desilusión con el coupé de la serie 3. A pesar de que dinámicamente es insuperable, la línea del coche en general no aparenta ser nuevo, tengo la sensación de que es flor de un día y apesar de llevar muy poco en el mercado, tengo la sensación de que está decayendo día a día mucho más rápido de lo que debería ser. Y no tanto por desmérito propio, como por méritos de la competencia.

El A5 se come totalmente mi coche y tengo la mala suerte de conincidir demasiado con ellos en la calle. Si bien no es el mismo segmento, a su lado mi coche aparenta tener muchos más años en diseño.

Realmente si que tiene algún año mas que el A5 que acaba justamente de salir.

El C de mercedes es francamente moderno, adelantado varios años a las tendencias de hoy.

Este es otro es otro concepto y estilo de coche, no se pueden ni comparar.

El nuevo CLK será precioso....

Y mi coupé? apenas llama la atención, el frontal tiene nula personalidad y agresividad, ok, puedes renunciar a la agresividad en un coupé a cambio de clase y personalidad, pero no. Bonito pero soso, insulso, no te quedas una y otra vez contemplándolo, no le ves recibir miradas durante meses y meses como el frontal del E90.
Yo, no creo que la diferencia sea tan grande como para provocar dos reacciones tan dispares.

(con el E90 se me quitaban de delante con sólo verme llegar... pero con el culo se me espantaban :) )

y las aros de posición amarillentos son de otra época, de otra década más bien (los leds blancos del A5 y A4 son ya una nueva tendencia)
Piensa que los leds de Audi mucha gente los mira porque llaman la atención (los mira hasta mi abuela) y no por que gusten, a mi me parecen una cantada total, pero cuando veo a uno de frente los miro y no por que me gusten.

Y lo mal que acepta los plásticos... a nada que le pones algo, pareces un joven chulesco barriobajero [SIZE=-1] (sólo me falta la gorra y el chandal para ir como mis 3 vecinos con sendos E92)

Esto creo que roza el tópico. Que tipo de barriobajero que viste gorra y chandal se puede gastar 40000€ en un coche, si puede, o no tardará mucho en ingresar en la cárcel, o no es barriobajero como tu piensas.

No pienso comprarme un Audi, la tracción trasera es lo único que nos queda para disfrutar de la conducción, jamás cambiaría la sensación de "salir de lado" por un coche bonito. Y mercedes, como que no, gracias (al menos x ahora)

Pero x q no tener todo?

El serie 6 está absolutamente anticuado de su frontal en comparación con su mercado y el E92 siento que está a punto de empezar a pasar desapercibido.

Fiel a BMW, seguiré con ellos, pero me temo que se han equivocado con el E92 y pronto será otro objeto de culto para macarras como lo fué el E36.

Donde está la personalidad que aún tiene el E46? que sigue teniendo clase 7 años después de ser diseñado

Insisto, opinión personal.
Un saludo

[/SIZE]
.

R

Roentgen 1895

Invitado
Niggacar;4428827 dijo:
Y digo yo.... Has tenido un E-90 y luego te has comprado un E-92 y ahora dices que no te llena 100x100.... Jo..er!!! y no te daba la misma sensación antes de comprarlo? Porque esas cosas también las puedes "sentir" antes de comprarlo,no? y no darte cuenta despues, que ya no tiene solución??
(bueno si, venderlo y perder una pasta en el coche) y más habiendo tenido un E-90.... me parece a mi.... Es que eso de gastarme 45000€ en un coche y que no te llene, a mi me jodería una barbaridad....

Sds

+1

T

Tonidiez

Invitado
el a5 es un vehiculo increible en diseño exterior e interior, pero el bmw tiene algo no se la marca, los detalles que le hacen diferente, especial, UNICO... JEJE te gusta conducir?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
este post va a traer mucho mucho debate jejej ya lo vereis!

M

MDEMALDO

Invitado
Hombre el A5 no esta mal pero nuestro e92...!por favor!un coche que tiene clase, elegancia y agresividad, ademas yo no veo macarras con un BMW nuevo y bien equipado por ahi. Mira, solo ir conduciendo, mirar al volante y ver el emblema de BMW vale mas que todos los A5!por no hablar del motor, acabados, traccion...A!Y yo cuando voy con mi 325i packM negro con piel roja, el techo levantadito y los 220CV rugiendo si que noto como que todo el mundo se queda mirando algo, pero no se que sera...jeje
ES SOLO UNA OPINION:dan:BMW FOREVER