E92 Desilusion

cubano

Forista
Reacciones
1
Al final con este tipo de hilo pasa siempre lo mismo llevamos 59 posts y podriamos llevar 500 para al final no llegar a ninguna conclusión,el que prefiere el A5 le seguirá gustando el A5 y el que le gusta mas el E-92 pues más de lo mismo. en fin que son dos grandes coches y que cada uno se compre el que le de la gana.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Poca personalidad el morro del E92? Que baje Dios y lo vea...

Perdon por la expresion, pero donde "coj*nes" veis que el A5 sea mas bonito que el E92?

2vc9w68.jpg

audi-a5-fotos-oficiales1-0.jpg

ES UN MAZACOTE! ES UNA FURGONETA CON ASPECTO SEMI-DEPORTIVO!!!

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
A mi tampoco me dice nada el E-92. No lo cambio por la berlina ni loco. En eso coincido contigo, en eso y en que el MB Clase C W204 es una auténtica preciosidad. Por este coche sí que cambiaría posiblemente mi E-90. El Audi A5... ni fu ni fa.

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Verdad Cubati, que feo es!
Respeto tu opinion,pero de verdad no te has preguntado que piensan los de los A5 cuando te ven a ti con tu E-92.Es que hoy en dia,no sabemos lo que queremos,y siempre nos gusta las cosas de los demas,pero de hay a que digas que el coupe no tiene personalidad,o que sus lineas estan antiguadas.......no se macho,creo que todo el mundo apreciara algunos fallos en la linea de A5,es precioso,inovador,interior inmejorable.etc..lo que tu quieras pero hay algo en sus lineas que no convence mucho,sin embargo,dime que faltas tiene la linea del coupe nuevo de BMW,es elegante,faros agresivos,pilotos traseros preciosos,j*der si es lo mejor que ha diseñado el Bangle macho,que lo digas de otros modelos vale,como serie 1,serie 6,incluso E-90,pero el E-92 lo ha bordado.Aun asi se repetan todas la opiniones.Un saludo,y mirate la foto de arriba de Cubati,y pide perdon,y reza un padre nuestro y dos avemarias,y listo.[:>pray

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
miguel.ortiz;4428755 dijo:
Pues si, quizás tengas razón.

No sé x qué no me llena del todo mi E92 (dinamicamente es insuperable y por ello sigo en BMW) Pero tengo una rara sensación de haberme gastado una pasta y no estar ilusionado al 100x100.

El problema es que aunque pudiera cambiar, no sabía que comprarme (BMW claro) y llevo con la marca desde los 12 años (un viejo E12 528i de los 70´s fue el primero en casa)

A lo mejor tu problema es que quieres seguir con BMW a toda costa. Dinamismo? Pues sí, BMW es casi insuperable pero también hay otras cosas que te puede dar otra marca y BMW no.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
CRG;4430887 dijo:
Respeto tu opinion,pero de verdad no te has preguntado que piensan los de los A5 cuando te ven a ti con tu E-92.Es que hoy en dia,no sabemos lo que queremos,y siempre nos gusta las cosas de los demas,pero de hay a que digas que el coupe no tiene personalidad,o que sus lineas estan antiguadas.......no se macho,creo que todo el mundo apreciara algunos fallos en la linea de A5,es precioso,inovador,interior inmejorable.etc..lo que tu quieras pero hay algo en sus lineas que no convence mucho,sin embargo,dime que faltas tiene la linea del coupe nuevo de BMW,es elegante,faros agresivos,pilotos traseros preciosos,j*der si es lo mejor que ha diseñado el Bangle macho,que lo digas de otros modelos vale,como serie 1,serie 6,incluso E-90,pero el E-92 lo ha bordado.Aun asi se repetan todas la opiniones.Un saludo,y mirate la foto de arriba de Cubati,y pide perdon,y reza un padre nuestro y dos avemarias,y listo.[:>pray

si, imagino que diran lo mimso que digo yo cuando veo un A5: Me gusta mas mi BMW, por eso me lo compre.

R

RuLeZ

Invitado
tambien hay que decir que esa foto no hace justicia al A5.. no es tan feo como se pinta.. pero a mi me gusta mas el E92..

PD: Pedazo de cambio que pega el coche solo con el pack aero.. madre mia¡¡¡

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
CRG;4430887 dijo:

y si es un 325i mas todaviaaa:descojon:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
TONIPEREZ;4428999 dijo:
Pues el otro dia me ensañaron el clase C nuevo y vamos, es muy espartano, claro sin el paquete avantgarde pero soso,soso,soso, eso de la pantalla del navegador escondida no me gusta nada y las lineas bueno, como no sea el AMG ni que contar.....

Exacto! El C nuevo con Avantgarde y AMG. Si no es así, no lo quiero [-X

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
miguel.ortiz;4428526 dijo:
Pues sirva esto como desahogo personal y siempre como opinión personal.

Llevo 3 semanas con un 325 coupé tras cambiarlo por mi anterior E90 320d.

Y mi más completa desilusión con el coupé de la serie 3. A pesar de que dinámicamente es insuperable, la línea del coche en general no aparenta ser nuevo, tengo la sensación de que es flor de un día y apesar de llevar muy poco en el mercado, tengo la sensación de que está decayendo día a día mucho más rápido de lo que debería ser. Y no tanto por desmérito propio, como por méritos de la competencia.

El A5 se come totalmente mi coche y tengo la mala suerte de conincidir demasiado con ellos en la calle. Si bien no es el mismo segmento, a su lado mi coche aparenta tener muchos más años en diseño.

El C de mercedes es francamente moderno, adelantado varios años a las tendencias de hoy.

El nuevo CLK será precioso....

Y mi coupé? apenas llama la atención, el frontal tiene nula personalidad y agresividad, ok, puedes renunciar a la agresividad en un coupé a cambio de clase y personalidad, pero no. Bonito pero soso, insulso, no te quedas una y otra vez contemplándolo, no le ves recibir miradas durante meses y meses como el frontal del E90. (con el E90 se me quitaban de delante con sólo verme llegar... pero con el culo se me espantaban :) )

y las aros de posición amarillentos son de otra época, de otra década más bien (los leds blancos del A5 y A4 son ya una nueva tendencia)

Y lo mal que acepta los plásticos... a nada que le pones algo, pareces un joven chulesco barriobajero [SIZE=-1](sólo me falta la gorra y el chandal para ir como mis 3 vecinos con sendos E92) [/SIZE]

[SIZE=-1]No pienso comprarme un Audi, la tracción trasera es lo único que nos queda para disfrutar de la conducción, jamás cambiaría la sensación de "salir de lado" por un coche bonito. Y mercedes, como que no, gracias (al menos x ahora)[/SIZE]

[SIZE=-1]Pero x q no tener todo? [/SIZE]

[SIZE=-1]El serie 6 está absolutamente anticuado de su frontal en comparación con su mercado y el E92 siento que está a punto de empezar a pasar desapercibido. [/SIZE]

[SIZE=-1]Fiel a BMW, seguiré con ellos, pero me temo que se han equivocado con el E92 y pronto será otro objeto de culto para macarras como lo fué el E36. [/SIZE]

[SIZE=-1]Donde está la personalidad que aún tiene el E46? que sigue teniendo clase 7 años después de ser diseñado[/SIZE]

[SIZE=-1]Insisto, opinión personal.[/SIZE]

tu coche es negro???

R

RuLeZ

Invitado
la foto del interior del bmw la has hecho con un espejo? jajajaja es broma eh..

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
RuLeZ;4430916 dijo:
tambien hay que decir que esa foto no hace justicia al A5.. no es tan feo como se pinta.. pero a mi me gusta mas el E92..

PD: Pedazo de cambio que pega el coche solo con el pack aero.. madre mia¡¡¡

si, por eso yo se lo he comprado al mio.

me lo estan pintando en estos momentos y el lunes me lo ponen.

ya pondre fotos, se queda IMPRESIONANTE

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
el e92 es el cupe mas bonito que te puedas echar en cara el A5 es guapo xo bmw es bmw clasico y deportivo

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Manhu;4430928 dijo:
tu coche es negro???

Pero q pasa con el negro?????:argue:

El mio es negro y es una pasada, con interior en rojo.......:tonqe:tonqe

Deportividad y elegancia, todo eso lo reune el negro.

Saludos.Pedro

andrews

Forista
Reacciones
9
miguel ortiz, yo tengo un e90 que me encanta, pero animate, el coupe nuevo para mi es veinte veces mas bonito que el audi, es mas creo que es el bmw mas bonito de todos los que han sacado, cada vez que me cruzo con uno en marbella con los aros amarillos como tu dices, giro la cabeza para verlo, lo bonito que es, no quiero audi ni regalado, ademas tienes un 325, j*der que mas quieres??? lo que tienes que hacer es valorar lo que tienes, y a pesar de tu opinion el coupe es el coche mas bonito que he visto en años., vamos que si me tocase la loteria me compraria un coupe, asi que disfruta de tu coche y no te rayes mas

andrews

Forista
Reacciones
9
por cierto cuando salio el a5 hasta un jefe de audi dijo que se parecia al coupe de bmw, es decir que lo han copiado, y ami no me gustan los leds esos blancos horteras que le han puesto, por mucho que se empeñe audi siempre estara por detras ede bmw

andrews

Forista
Reacciones
9
miguel ortiz tu lo que estas es depresivo... es como decir que estas con scarlett johansson y no estar ilusionado, o sea tienes el coche mas guapo del mercado y no estas ilusionado??? a mi particularmente no me gusta el a5

Reacciones
0
DavidQV;4428756 dijo:
El aire chusmilla del e46, empieza ahora, cuando cualquiera puede acceder a uno por poco más de 12mil euros...

A mi sinceramente, el diseño del e92,me gusta mucho. Pero porque mis gustos son así, soy algo clasicista.

Un saludo.

+1

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
siento ser asi de taliban pero donde se ponga un e92 que se quiten todos los jaudi A5 de el mundo,salu2

Reacciones
0
correcaminos-mic;4430718 dijo:
Sinceramente, debatir sobre si es mejor el A5 o el E92 me parece absurdo por una sencilla razón, los dos coches están mas o menos a un mismo nivel y tan solo es cuestión de gustos.

Por otro lado hay un detalle que estoy analizando cuando hablo con compañeros del trabajo, los que son fanáticos de Audi tienen claro que prefieren el A5, pero los que somos del lado BMW pues no lo tenemos tan claro con el E92 frente al A5, ¿Que me decís a eso?

Con todos los respetos no lo tendrás tu, yo lo tengo clarísimo, el E92 es la elegancia deportiva en su máxima expresión, el A5 me sigue pareciendo muy bastorro, corpulento pero no fino, robusto pero no elegante le falta ese glamour que rezuma el e92 y lo intentan disimular con una mala copia de los pilotos traseros del E 92 y unos leds delanteros que centran toda la atención y que rozan estrepitosamente el tuning, que por lo menos yo, tanto odio.

CRG

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
cubati;4430911 dijo:
si, imagino que diran lo mimso que digo yo cuando veo un A5: Me gusta mas mi BMW, por eso me lo compre.
CUBATI esa afirmacion no iba para ti,se la decia al que a originado el post,a ti si que iba dirigido lo de que era feo el BMW que ponias en la foto,creo que es tu foto favorita,y puede que una de las mias tambien.En cuanto a lo que dice el compañero de que no lo tenemos claro,por mi parte yo si lo tengo claro,ahora me dicen que me lo cambian popr un Jaudi,de igual equipamiento,y no lo cambio ni de coña.[-X

R

Roentgen 1895

Invitado
Yo creo que el 95% de la gente que posteamos por aquí no nos hemos equivocado al elegir el coche.

M

MAXAM

Invitado
Ahora no se ven tantos Audis A5 por las motorizaciones que han salido de entrada. Antes de decidirme por el e92, aunque lo tenía claro al 90%, también estuve mirando el A5 y en el foro de Audisportiberica muchisima gente ha encargado el 1.8tfsi. Y cuando saquen el 170cv diesel para competir con el 320d vereis como se ven muchos más A5 por la calle. Los leds, si le pones faros Xenon-plus que a diferencia de BMW no vienen de serie y ya había alguno en el foro de audi que estaba preguntando como montarlos a posteriori pues si son luces normales los LEDs no son LEDs sino luces normales con la misma disposición.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
el A5 es una burda copia del Bmw (estética por supuesto xq en motores son Seat). No digo más.
P.D.: lo dice un macarra con un e36 q no vende ni de coña. estoy hasta los hue*** de esos comentarios

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
cubati;4430811 dijo:
Poca personalidad el morro del E92? Que baje Dios y lo vea...

Perdon por la expresion, pero donde "coj*nes" veis que el A5 sea mas bonito que el E92?

2vc9w68.jpg

audi-a5-fotos-oficiales1-0.jpg

ES UN MAZACOTE! ES UNA FURGONETA CON ASPECTO SEMI-DEPORTIVO!!!

+1.... Lo dicho, un san jacobo empanado.... un mazacote infumable... al menos para mi

S

sudacavip

Invitado
Amigos les cuento que yo estuve mucho en duda si encargar un E-92 335 o un E-90 335 M Sport, por un lado al E-92 le veía la novedad por su aparición más reciente que el E-90 pero por el otro no me gustaba de la coupé los vidrios sin marcos de las ventanillas y que producen ruidos eólicos a altas velocidades amén de el muy bajo perfil de sus neumáticos que en las calles de Buenos Aires se revientan fácilmente y con abolladura de llantas y todo, resultado de todo esto era el desenfunde de una buena pasta para el cambio de neumáticos y su llanta respectiva, en fin eran muchísimas las dudas que tenía hasta que por fin el dueño del Concesionario oficial me lo dijo claramente: "Estimado la coupé E-92 la están comprando los matarifes de los frigoríficos, los dueños de las bailantas (boliches bailables de la clase baja), quineleros, jugadores de futbol y otros de dudosas actividades (léanse ilegales), etc. etc., tu que eres profesional te identificas con esa franja del público? obviamente que le dije NO, pues entonces compráte el E-90 335 M Sport que es un auto más señorial y acomodado a gente como tu, diplomáticos etc. etc., y además tiene el motor biturbo y suspensión deportiva, fue así entonces como finalmente opté por la decisión de comprar el E-90 mencionado, con relación a la marca AUDI como la relaciono con Volkswagen jamás compraré uno y con relación a Mercedes aquí los usan las casas mortuarias para los cortejos fúnebres así que tampoco compraré un Mercedes en mi vida. En fin, esa fue mi experiencia aquí en Argentina y por favor lo hago sin desmerecer a nadie.- Salu2 a todos.-

J

JJOSSHE

Invitado
Para mi el e92 es el coche mas bonito que existe en su segmento, lo unico que creo que es mejorable es su interior, pero por fuera me parece perfecto.

Mateopower

Forista
Modelo
320 CD E46
Reacciones
34
Yo tambien dude en comprarme el A5 3.0 TDI o 320D con pack M,automatico y con techo y alguna pijadilla mas, y me coji el BMW, porque?. La respuesta es clara, el A5 es un vehiculo que lo han hecho para que entre por los ojos a la gente y le quite ventas a BMW pero los motores son unos tragones de aceite, lo digo por esperiencia y las prestaciones no me hacen decantarme por Audi me tendria que dar mas que BMW para poderlo comprar y hoy por hoy no es asi, Pero que los de BMW no se duerman y ajusten precios señores sin aplastar a los proveedores!!!!!!!

Un saludo a tod@s.

E

ERICL

Invitado
sudacavip;4433730 dijo:
Amigos les cuento que yo estuve mucho en duda si encargar un E-92 335 o un E-90 335 M Sport, por un lado al E-92 le veía la novedad por su aparición más reciente que el E-90 pero por el otro no me gustaba de la coupé los vidrios sin marcos de las ventanillas y que producen ruidos eólicos a altas velocidades amén de el muy bajo perfil de sus neumáticos que en las calles de Buenos Aires se revientan fácilmente y con abolladura de llantas y todo, resultado de todo esto era el desenfunde de una buena pasta para el cambio de neumáticos y su llanta respectiva, en fin eran muchísimas las dudas que tenía hasta que por fin el dueño del Concesionario oficial me lo dijo claramente: "Estimado la coupé E-92 la están comprando los matarifes de los frigoríficos, los dueños de las bailantas (boliches bailables de la clase baja), quineleros, jugadores de futbol y otros de dudosas actividades (léanse ilegales), etc. etc., tu que eres profesional te identificas con esa franja del público? obviamente que le dije NO, pues entonces compráte el E-90 335 M Sport que es un auto más señorial y acomodado a gente como tu, diplomáticos etc. etc., y además tiene el motor biturbo y suspensión deportiva, fue así entonces como finalmente opté por la decisión de comprar el E-90 mencionado, con relación a la marca AUDI como la relaciono con Volkswagen jamás compraré uno y con relación a Mercedes aquí los usan las casas mortuarias para los cortejos fúnebres así que tampoco compraré un Mercedes en mi vida. En fin, esa fue mi experiencia aquí en Argentina y por favor lo hago sin desmerecer a nadie.- Salu2 a todos.-

¿ Meteis a los jugadores de fùtbol en la casilla "dudosas actividades"? (!)...
Yo crei que para vosotros son Gardel...Espero que alos "Llollegas" no nos metais en el mismo saco...De todas maneras yo me compro un coche porque me guste a mi, y no por si lo llevan distintos "gremios"de dudosas vivencias....es su problema.