E92 Desilusion

Kickers

En Practicas
Reacciones
1
Bueno después de muchas conclusiones, la mía:

Efectivamente el e92 no es un coche espectacular (sobretodo por delante) pero es un pedazo de coche.

Aparte y eso cuenta mucho el A5 es de base más caro que el BMW y es un factor decisivo (por lo menos en mi caso) para haberme decantado por el BMW.

Más, viendo comparativas (como la de Autobild de esta semana) cada día estoy más contento de haber elegido mi e92 en la que sale ganador.

La calandra de Audi, la llevan todos igual, y la parte trasera ahora es igual en el A5, en el A4, en el A3 descapotable, etc... en definitiva poca personalidad, aunque las lineas generales del coche sean muy bonitas.

Otro negativo para el A5, la habitabilidad trasera, me he montado y yo que soy medio-bajito (1.75) daba con la cabeza en el pilar C, y eso no es muy cómodo.

Por qué no se ven más por la calle?? Pues porque hay mucha gente entrampada hasta las cejas con la hipoteca y no se pueden permitir el lujo de gastarse más de Seis millones y medio "de base" por un coche. Así son las cosas.
A5's tampoco es que se vean demasiados, incluso creo que menos que el e92.

Saludos.

K

Krupier_7

Invitado
miguel.ortiz;4428526 dijo:
Pues sirva esto como desahogo personal y siempre como opinión personal.

Llevo 3 semanas con un 325 coupé tras cambiarlo por mi anterior E90 320d.

Y mi más completa desilusión con el coupé de la serie 3. A pesar de que dinámicamente es insuperable, la línea del coche en general no aparenta ser nuevo, tengo la sensación de que es flor de un día y apesar de llevar muy poco en el mercado, tengo la sensación de que está decayendo día a día mucho más rápido de lo que debería ser. Y no tanto por desmérito propio, como por méritos de la competencia.

El A5 se come totalmente mi coche y tengo la mala suerte de conincidir demasiado con ellos en la calle. Si bien no es el mismo segmento, a su lado mi coche aparenta tener muchos más años en diseño.

El C de mercedes es francamente moderno, adelantado varios años a las tendencias de hoy.

El nuevo CLK será precioso....

Y mi coupé? apenas llama la atención, el frontal tiene nula personalidad y agresividad, ok, puedes renunciar a la agresividad en un coupé a cambio de clase y personalidad, pero no. Bonito pero soso, insulso, no te quedas una y otra vez contemplándolo, no le ves recibir miradas durante meses y meses como el frontal del E90. (con el E90 se me quitaban de delante con sólo verme llegar... pero con el culo se me espantaban :) )

y las aros de posición amarillentos son de otra época, de otra década más bien (los leds blancos del A5 y A4 son ya una nueva tendencia)

Y lo mal que acepta los plásticos... a nada que le pones algo, pareces un joven chulesco barriobajero [SIZE=-1](sólo me falta la gorra y el chandal para ir como mis 3 vecinos con sendos E92) [/SIZE]

[SIZE=-1]No pienso comprarme un Audi, la tracción trasera es lo único que nos queda para disfrutar de la conducción, jamás cambiaría la sensación de "salir de lado" por un coche bonito. Y mercedes, como que no, gracias (al menos x ahora)[/SIZE]

[SIZE=-1]Pero x q no tener todo? [/SIZE]

[SIZE=-1]El serie 6 está absolutamente anticuado de su frontal en comparación con su mercado y el E92 siento que está a punto de empezar a pasar desapercibido. [/SIZE]

[SIZE=-1]Fiel a BMW, seguiré con ellos, pero me temo que se han equivocado con el E92 y pronto será otro objeto de culto para macarras como lo fué el E36. [/SIZE]

[SIZE=-1]Donde está la personalidad que aún tiene el E46? que sigue teniendo clase 7 años después de ser diseñado[/SIZE]

[SIZE=-1]Insisto, opinión personal.[/SIZE]

[-XTotalmente en desacuerdo contigo.

Es un pedazo de coche que conjuga la deportividad y la elegancia de una forma sublime y ya si hablamos de motor y comportamiento dinámico respecto al A5.....pues como que me río, además de que el A5 tiene unas plazas traseras que son una auténtica ratonera para personas adultas.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
¿No será que eres un poco indeciso? Yo flipo con algunos de vosotros que cambiais E90´s por E92´s, E92´s por E93´s, y en cuanto sacan un pequeño restyling de un botón de la radio ya estais pensando en cambiar de coche porque se os queda anticuado... A mi el A5 me parece un coche que tiene "mucha planta", es anchísimo, muy bajo y con mejor presentación interior que el serie 3, pero yo creo que por diseño me quedaría con el BMW, no sé, lo veo más fino y con más personalidad, los Audi son todos iguales por fuera, el otro día precisamente vi un Avant por detrás aparcado en un parking, y hasta que lo vi a dos palmos de mi nariz, no sabía si era un Sportback, un A4 o un A6 (al final resultó ser un A6). Otra particularidad del A5 es que llega en un buen momento, hace casi 2 décadas que Audi no tiene ningún coupé como este y de momento es toda una novedad, esta novedad se le va a acabar pronto porque el nuevo A4 es practicamente un A5 con puertas traseras.

Para acabar decir que no es lo mismo un BMW pelado que con 10.000 euros en extras y con el Audi pasa lo mismo, no es lo mismo ver un Sline con sus llantas de 18" o 19" y un color bonito que un A5 con las 17" de serie que le hacen una figura "fondona" y anodina.

Reacciones
1
mi opinion.

gustos esteticos aparte.......el BMW serie 3 es "una maquina casi perfecta",el A-5 esta bien esteticamente pero no es mas bonito que un BMW coupe,el volumen ,la chapa y el tamaño no debe impresionaros,centimetro a centimetro BMW sigue haciendo los coches mas compensados y equilibrados en este momento, solo unos cuantos apreciamos las diferencias que hay entre BMW y Audi o MB.
MB y BMW estan aun por encima de AUDI, aunque es cierto que gustan mucho a la gente,pero si preguntas a 4 que sepan de coches te aclararan las dudas y tu moral saldra reforzada el E-92 es un coche "casi perfecto", muy equilibrado y sin puntos debiles,un notable alto de media y un precio-producto-imagen-reventa-prestaciones-consumos- IMBATIBLE ,en este momento, nadie tiene un coche "como el tuyo", tu, si das envidia, no te subestimes , eres BMWista por que tu lo vales, levanta la cara,mira al frente y repite conmigo " mi coche es el mejor".....................

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
el a5 es bonito,pero no lo cambio por un e 92,solamente por la propulsion,noble,elegante y a la vez deportiva,ademas los "audis" pierden valor ensegida,debido a que cada 2,3 años los restilizan,y se quedan antiguos ensegida.ya me diras dentro de 4,5 años pon en venta tu bmw y un a5 similar....NO AY COLOR.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
bmw6 en linea;4429435 dijo:
mi opinion.

gustos esteticos aparte.......el BMW serie 3 es "una maquina casi perfecta",el A-5 esta bien esteticamente pero no es mas bonito que un BMW coupe,el volumen ,la chapa y el tamaño no debe impresionaros,centimetro a centimetro BMW sigue haciendo los coches mas compensados y equilibrados en este momento, solo unos cuantos apreciamos las diferencias que hay entre BMW y Audi o MB.
MB y BMW estan aun por encima de AUDI, aunque es cierto que gustan mucho a la gente,pero si preguntas a 4 que sepan de coches te aclararan las dudas y tu moral saldra reforzada el E-92 es un coche "casi perfecto", muy equilibrado y sin puntos debiles,un notable alto de media y un precio-producto-imagen-reventa-prestaciones-consumos- IMBATIBLE ,en este momento, nadie tiene un coche "como el tuyo", tu si das envidia, no te subestimes , eres BMWista por que tu lo vales, levanta la cara,mira al frente y repite conmigo " mi coche es el mejor".....................

Dinos la verdad, ¿a ti te paga la BMW, verdad? biggrin

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
mi opinion.

MB y BMW estan aun por encima de AUDI, aunque es cierto que gustan mucho a la gente,pero si preguntas a 4 que sepan de coches te aclararan las dudas y tu moral saldra reforzada el E-92 es un coche "casi perfecto", muy equilibrado y sin puntos debiles,un notable alto de media y un precio-producto-imagen-reventa-prestaciones-consumos- IMBATIBLE ,en este momento, nadie tiene un coche "como el tuyo", tu si das envidia, no te subestimes , eres BMWista por que tu lo vales, levanta la cara,mira al frente y repite conmigo " mi coche es el mejor".....................

David-AC;4429461 dijo:
Dinos la verdad, ¿a ti te paga la BMW, verdad? biggrin

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
David-AC;4429372 dijo:
¿No será que eres un poco indeciso? Yo flipo con algunos de vosotros que cambiais E90´s por E92´s, E92´s por E93´s, y en cuanto sacan un pequeño restyling de un botón de la radio ya estais pensando en cambiar de coche porque se os queda anticuado... A mi el A5 me parece un coche que tiene "mucha planta", es anchísimo, muy bajo y con mejor presentación interior que el serie 3, pero yo creo que por diseño me quedaría con el BMW, no sé, lo veo más fino y con más personalidad, los Audi son todos iguales por fuera, el otro día precisamente vi un Avant por detrás aparcado en un parking, y hasta que lo vi a dos palmos de mi nariz, no sabía si era un Sportback, un A4 o un A6 (al final resultó ser un A6). Otra particularidad del A5 es que llega en un buen momento, hace casi 2 décadas que Audi no tiene ningún coupé como este y de momento es toda una novedad, esta novedad se le va a acabar pronto porque el nuevo A4 es practicamente un A5 con puertas traseras.

Para acabar decir que no es lo mismo un BMW pelado que con 10.000 euros en extras y con el Audi pasa lo mismo, no es lo mismo ver un Sline con sus llantas de 18" o 19" y un color bonito que un A5 con las 17" de serie que le hacen una figura "fondona" y anodina.

Opino lo mismo. El A4 nuevo, es igual que el A5, encima tiene 4 puertas y más espacio trasero.

Ojalá se puediera combinar el interior del A5 con el exterior del e92...para mi perfecto...

Un saludo.

I

Inux

Invitado
holass, hoy llendo a la facultad vi un a5 rojo (el color del mio) y la verdad que la trasera se me parecio un poco, no se, es mas redondeada en el a5 pero las luces, se me parecian. me gusta del a5 que me gustaria para bmw es el tamaño ( a mi me gustan coches muy bajos y anchos) pero reconozco q no me gusta nada el diseño interior del a5 (no se si sera funcional o no, hblo solo de diseño estetico).
tambien deciros que vi en autopista el nuevo diseño de la serie 3 q llega para el 2012 y con sus correspondientes cabrio y coupe y la verdad son un poquillo mas grandes y creo que ya añaden los leds delanteros aparte de los angel eyes. esta sacado del prototipo concept CS y lo respetaron bastante.

sin mas, un saludo y a disfrutar, que la verdad tenemos auntenticas maquinas....XDD

I

Inux

Invitado
aps, del interior del a5 me encantan sus asientos deportivos ( la verdad que los deportivos de bmw me desilusionaron y vi los del m3 y tampoco son gran cosas, pero mejora bastante la cosa)
s2

F

fidelmg

Invitado
Pues chico....yo tengo ya 6 meses el e92 negro con pack m techo piel etc....
Y cuando voy por la calle que sea a la hora que sea...la peña sigue quedandose flipada.... ;-)

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
mi opinion.

MB y BMW estan aun por encima de AUDI, aunque es cierto que gustan mucho a la gente,pero si preguntas a 4 que sepan de coches te aclararan las dudas y tu moral saldra reforzada el E-92 es un coche "casi perfecto", muy equilibrado y sin puntos debiles,un notable alto de media y un precio-producto-imagen-reventa-prestaciones-consumos- IMBATIBLE ,en este momento, nadie tiene un coche "como el tuyo", tu, si das envidia, no te subestimes , eres BMWista por que tu lo vales, levanta la cara,mira al frente y repite conmigo " mi coche es el mejor".....................[/B]

Llegamos a unos extremos que anteponemos nuestros BMW por "encima de cualquier cosa" .....

fotoanunciobmwcr4.jpg

#-o#-o:descojon::descojon:

davidvz

En Practicas
Reacciones
0
Pues un servidor (que tiene un E90) cada vez que ve un E92 ó E93 se gira a mirarlo de guapo que es !!!

Y si no fuese porque no me apetecen las 2 puertas, me lo hubiese cogido fijo.

Por otra parte, cuando Audi lanzó el A5 muchos eramos los que coincidíamos que el culo era copiado del E92, y lo sigo pensando. El frontal, pues que decir, copiar/pegar de lo ya visto. Eso sí, cuando ves un A5 a "tutti-plen", hay que reconocerlo, es guapo.

Por acabar,decir que en Barcelona ciudad, por cada A5 que he visto (que han sido bien poquitos) debo haber visto un mínimo de 10 BMW Coupé/CAbrio. Esto es bueno y es malo. Bueno pq demuestra que a pesar de ser más sobrio el BMW tiene más tirón, malo pq a este paso va a ser una plaga. Cierto es que al principio, siempre hay una euforia, y se venden muchas unidades de gente que llevaba tiempo esperando ese coche.

En fin, yo si tuviese que escoger, no lo dudaba ni un momento = BMW

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Pues a mi me encanta mi coche.Cada dia lo veo mas espectacular.Si embargo con el A5,que voy a decir, pues sinceramente que no me gusta.

S

saphire

Invitado
DavidQV;4429527 dijo:
Opino lo mismo. El A4 nuevo, es igual que el A5, encima tiene 4 puertas y más espacio trasero.

Ojalá se puediera combinar el interior del A5 con el exterior del e92...para mi perfecto...

Un saludo.

+1

S

star_npn

Invitado
pues yo me quedo con mi bmw, y mi opinion es q es el coche mas bonito

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Yo antes de cambiar de coche, tenia dos, un utilitario diesel y un coupe de gasolina que gastaba ya muchisimo (era antigüo....), y lo que quería era un coche que pudiera sustituir a los dos a la vez. El E92 para mi lo tiene todo; estética deportiva, plazas traseras totalmente practicables, consumo diesel muy razonable, maletero estupendo.... desde mi punto de vista, lo mejor del E92 es que BMW ha conseguido con este coche un modelo práctico y deportivo a la vez, cosa dificilísima de conseguir... amén de su motor

F

franchute

Invitado
EVIDENTEMENTE BMW NO ES LO TUYO.

si no te gusta el E-92, pues o tu no tienes un E-92 y estas fanfarroneando y vienes a buscar polemica o es que no estas hecho para BMW.

el 99 % de los que tienen un E-92 lo consideran como el mejor coche de bmw en diseño y por supuesto en motores pues de lo mejorcito de bmw.
la linea es la mas bonita que ha sacado bmw, y le da mil patadas a los serie 3 anteriores .

influye el color , ¿que color tienes? pues la verdad que el negro no le sienta bien desde mi punto de vista claro; sin embargo en sparkling graphite, rojo y blanco con kit m y azul montego blau te puede asegurar que por donde pasa ese coche hace girar todas las miradas.

si pones el a5 al lado del e92 te daras cuenta que el a5 es una copia de lo que pudieron copiar cuando bmw estaba probando el coche , como los faros los llevaba tapados pues eso no pudieron copiar y por eso son distintos por lo demas es practicamente igual un poquito mas ancho y mas bajo, que influye en el espacion interior que atras no tiene.
lo que no pudieron copiar es la mecanica porque a igualdad de precios le da mil patadas bmw en todos los motores. ¿tiene algo mas de aceleracion el 3.0 diesel de jaudi que el de bmw? pues claro que si, porque todos los coches con traccion total tienen mejor aceleracion en los pirmeros 50 metros ahora, ponlo en recuperaciones y veras donde se queda el jaudi. "hay muchos videos que los comparan y el jaudi acele un poco en los primeros metros y luego nada de nada". ademas de bmw utiliza un turbo progresivo.

YO SI FUERA TU CAMBIABA DE COCHE INMEDIATAMENTE PORQUE PARA ESTAR AMARGADO CON UN COCHE VENDELO, Y ten por seguro que te van a salir miles de compradores porque este coche es mas que un deseo.
y A5? pues yo no veo muchos A5, porque lo que vale este coche pues la mayoria se compra un e-92 que a igualdad de prestaciones le da mil vueltas el e-92 y por supuesto por el dinero que vale nadie se arriesga a comprarse un experimento de un wolskwagen estilizado y prefieren comprar mercedes o bmw que son coches habituales de este precio y clase.

SUERTE CON LA VENTA del e-92 si es que lo tienes. y que disfrutes tu audi.

desde luego tu post es la cosa mas tonta que he leido en los ultimos años

C

clinisvu

Invitado
DavidQV;4428756 dijo:
El aire chusmilla del e46, empieza ahora, cuando cualquiera puede acceder a uno por poco más de 12mil euros...

A mi sinceramente, el diseño del e92,me gusta mucho. Pero porque mis gustos son así, soy algo clasicista.

Un saludo.
La gente con poco poder adquisitivo,que le encantan los BMW y paga 12000 euros por uno de segunda mano son ¿"chusmilla"?.
Asi,vamos de culo.....

C

clinisvu

Invitado
El e-92 me parece el deportivo con mas "personalidad" de su segmento.
Y al e-90 con el culo del e-92 le pasaria lo mismo.

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
clinisvu;4430265 dijo:
La gente con poco poder adquisitivo,que le encantan los BMW y paga 12000 euros por uno de segunda mano son ¿"chusmilla"?.
Asi,vamos de culo.....

Creo que no me has entendido...no todo el mudno que se compra un coche de segunda mano es chusmilla, pero cuando el valor de segundamano de los coches de alta gama, sobretodo bmw's y mercedes, alcanza precios de utilitario, es cuando los "chusmillas" pueden acceder a ellos, para truñearlos, dar el cante, etc...pero un padre de familia honrado, que se compra un coche de segundamano, por 12mil eruos, porque cree que es mejor que muchos de los que se venden nuevos por ese precio, y cumple con las espectativas de espacio y confort, para llevar a su familia, no sé que puede tener de chusmilla, lo que pasa que no hay que sacar las frases de contexto...

Un saludo.

R

RuLeZ

Invitado
por aqui (mi ciudad) hay mucho "macarrilla" con su bmw coupe E46.. sus gafas de sol (del mercado) y con las ventanillas bajadas en pleno invierno, por ello no quita que sea un coche precioso.. pero como se dice por ahi.. de segunda mano es un coche "barato" y encima.. en algo se tendran que gastar el dinero que ganan cuando trabajan de "reyes magos con sus camellos"... jeje

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.074
miguel.ortiz;4428630 dijo:
Desde luego, toda opinión es bien recibida y mejor aceptada, pero insisto un poco (apesar de ser pesado) en ese... "aire chusmilla" que jamás vi en el E46 y que tanto daño hizo a BMW en el E36.

Deberían haber tirado hacia la sutil inspiración de líneas "musclecar" del A5, del A4, del C del futuro E... pienso q es la línea que poco a poco se impondrá en el final de esta década.

Lo del aire chusmilla es cuestión de tiempo, como en cualquier modelo de coche.
Al principio es algo exclusivo...pero cuando los vendamos irán a manos de chavaletes.

C

clinisvu

Invitado
Yo no he sacado nada de contexto, en fin,ahora esta mas claro.biggrin

T

Tonidiez

Invitado
opinion personal, por fuera todos de acuerdo que son muy parecidos y que los leds diurnos del audi son preciosos o por lo menos llaman la atencion, pero es mas FINO el diseño del bmw. Por dentro si os fijais el MMI de audi copia del IDRIVE, el navegador en la parte superior del salpicadero tambien bmw lo introdujo en la serie 7 y posteriormente en la 5 y en la 3, lo que hace audi es copiar y mejorar, copia el idrive y lo mejora con botones alrededor del mando principal, y el navy igual lo copia pero mejora en que esta orientado al conductor y que no son 2capillas como en el beme sino que esta unido todo el cuadro... En el interior el cuadro de intrumentos el monitor fis siempre lo envidie en bmw porque el ordenador de a bordo de bmw con 2 lineas de informacion esta OBSOLETO, y quizas la iluminacion naranja por DIOS esta mas pasada que el bolero de machin. Todo esto lo digo porque tanto en chasis como en motores NO HAY COMPARACION POSIBLE, y los talibanes de audi siempre atacan con el interior superior de lso audis.
Mil disculpas por el tocho pero me he quedado bien a gusto saludos

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
Tonidiez;4430635 dijo:
y los talibanes de audi siempre atacan con el interior superior de lso audis.

Para algo bueno que tienen...aparte del quattro...biggrin

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
miguel.ortiz;4428526 dijo:
Pues sirva esto como desahogo personal y siempre como opinión personal.

Llevo 3 semanas con un 325 coupé tras cambiarlo por mi anterior E90 320d.

Y mi más completa desilusión con el coupé de la serie 3. A pesar de que dinámicamente es insuperable, la línea del coche en general no aparenta ser nuevo, tengo la sensación de que es flor de un día y apesar de llevar muy poco en el mercado, tengo la sensación de que está decayendo día a día mucho más rápido de lo que debería ser. Y no tanto por desmérito propio, como por méritos de la competencia.

El A5 se come totalmente mi coche y tengo la mala suerte de conincidir demasiado con ellos en la calle. Si bien no es el mismo segmento, a su lado mi coche aparenta tener muchos más años en diseño.

El C de mercedes es francamente moderno, adelantado varios años a las tendencias de hoy.

El nuevo CLK será precioso....

Y mi coupé? apenas llama la atención, el frontal tiene nula personalidad y agresividad, ok, puedes renunciar a la agresividad en un coupé a cambio de clase y personalidad, pero no. Bonito pero soso, insulso, no te quedas una y otra vez contemplándolo, no le ves recibir miradas durante meses y meses como el frontal del E90. (con el E90 se me quitaban de delante con sólo verme llegar... pero con el culo se me espantaban :) )

y las aros de posición amarillentos son de otra época, de otra década más bien (los leds blancos del A5 y A4 son ya una nueva tendencia)

Y lo mal que acepta los plásticos... a nada que le pones algo, pareces un joven chulesco barriobajero [SIZE=-1](sólo me falta la gorra y el chandal para ir como mis 3 vecinos con sendos E92) [/SIZE]

[SIZE=-1]No pienso comprarme un Audi, la tracción trasera es lo único que nos queda para disfrutar de la conducción, jamás cambiaría la sensación de "salir de lado" por un coche bonito. Y mercedes, como que no, gracias (al menos x ahora)[/SIZE]

[SIZE=-1]Pero x q no tener todo? [/SIZE]

[SIZE=-1]El serie 6 está absolutamente anticuado de su frontal en comparación con su mercado y el E92 siento que está a punto de empezar a pasar desapercibido. [/SIZE]

[SIZE=-1]Fiel a BMW, seguiré con ellos, pero me temo que se han equivocado con el E92 y pronto será otro objeto de culto para macarras como lo fué el E36. [/SIZE]

[SIZE=-1]Donde está la personalidad que aún tiene el E46? que sigue teniendo clase 7 años después de ser diseñado[/SIZE]

[SIZE=-1]Insisto, opinión personal.[/SIZE]

Yo te dire solo unas poquitas palabras q me salen del alma:

A5: El A5 lo unico bonito q tiene son los LEDS efectivamente y el morro que parece muy agrasivo. Luego miras el coche de perfil y de culo y parece una furgoneta.

El E46: El E46 esta mas pasado de moda que mortadelo y filemon. Fue bonito en su dia, pero hoy por hoy, cualquier coche llama mas la atencion q un E46.

Mi opinion, claro esta ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sinceramente, debatir sobre si es mejor el A5 o el E92 me parece absurdo por una sencilla razón, los dos coches están mas o menos a un mismo nivel y tan solo es cuestión de gustos.

Por otro lado hay un detalle que estoy analizando cuando hablo con compañeros del trabajo, los que son fanáticos de Audi tienen claro que prefieren el A5, pero los que somos del lado BMW pues no lo tenemos tan claro con el E92 frente al A5, ¿Que me decís a eso?