FSO
En Practicas
- Modelo
- Z4 E89 23i
- Registrado
- 10 Mar 2006
- Mensajes
- 687
- Reacciones
- 47
Me ha dado el calentón con un M3 E92, y a dia de hoy se muy poco de los entresijos de este modelo.
Me apetece con el cambio de doble embrague ¿es fiable, rápido, cuando tiene que pasar mantenimiento según BMW?
Este modelo, ha sido llamado a alguna revisión por detectar algún fallo en origen?
He leido que las las primeras unidades parece que adolecían de algo de falta de potencia, es correcto?
Extras que consideráis imprescindibles?
Un saludo de antemano.
Bueno, después de leer y visualizar comentarios de gente del sector automovilistico, he de reconocer que será difícil que pueda degustar ese V8 a 8300rpm.
Parece ser que en bancos de pruebas, recien comprados, ninguno se ha acercado a los 420cv, es mas ninguno ha llegado a 400cv.
También comentan que es un motor al que le sienta muy mal hacer Kms, ya que acusan una perdida de 40 ó 50 cv en muchos casos. Para minimizar un poco esta perdida, indican que debe hacerse un mantenimiento muy exhaustivo: casquillos cada 50.000km máximo, bujías y bobinas a intervalos cortos, líquidos de primera calidad y recortar intervalos oficiales.....ah, e inyectores.
Me he quedado un poco ploffff.

Me apetece con el cambio de doble embrague ¿es fiable, rápido, cuando tiene que pasar mantenimiento según BMW?
Este modelo, ha sido llamado a alguna revisión por detectar algún fallo en origen?
He leido que las las primeras unidades parece que adolecían de algo de falta de potencia, es correcto?
Extras que consideráis imprescindibles?
Un saludo de antemano.
Bueno, después de leer y visualizar comentarios de gente del sector automovilistico, he de reconocer que será difícil que pueda degustar ese V8 a 8300rpm.
Parece ser que en bancos de pruebas, recien comprados, ninguno se ha acercado a los 420cv, es mas ninguno ha llegado a 400cv.
También comentan que es un motor al que le sienta muy mal hacer Kms, ya que acusan una perdida de 40 ó 50 cv en muchos casos. Para minimizar un poco esta perdida, indican que debe hacerse un mantenimiento muy exhaustivo: casquillos cada 50.000km máximo, bujías y bobinas a intervalos cortos, líquidos de primera calidad y recortar intervalos oficiales.....ah, e inyectores.
Me he quedado un poco ploffff.


Última edición: