e92 kit M blanco o rojo?

• Iniciador del tema zeviaturas
  • Fecha de inicio
Z

zeviaturas

Invitado
Hola

Possiblemente voy a cambiar mi 320d e90 negro por um e92 kit M, gostaria de saber vuestra opinion e vos ruego algunas fotos del coupé en blanco o rojo?
Qual la mejor color?

Saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Depende de ti compañero... personalmente prefiero el negro pero no viene a cuento...

sds

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
"blanquito forever" eso si el rojo tambien esta de muerte y se queda super bonito peroooo sinceramente con los blancos que hay hoy en dia es decir bastantes lo pediria rojo por ser algo mas exclusivo quizas,esta decision ya le debes tomar tu porque no es facil ya que en los dos colores quedan muy bien,salu2

Z

zeviaturas

Invitado
Hola

Gracias por vuestra opinion, lo que pasa es que tengo um e90 negro, queria cambiar de coche e de color...

Saludos

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
blancooooooooooooooooo

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.130
Yo lo tengo en blanco con M, pero sin duda el rojo es bastante mas exclusivo ahora mismo que el blaco. Yo elegiría el rogelio.
Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.990

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.990
330coupediesel;4357050 dijo:
:finga: por que se donde esta lo bueno:finga:

Pues no recomiendes Blanco :finga::finga: y dejate de monigotes #-o

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
Yo me lo he comprado igual, un e92 con kit M y me lo dan a mediados de febrero y...ROJITO!! ese pintalabios a tope,jeje no se, yo el bmw lo veo rojo su color, y del M3 (el anterior) en color mostaza...

Pero bueno para gustos...ya sabemos

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
a mi me mola el rojo, pero es cuestión de gustos

M

MundoBetico

Invitado
Yo digo blanco, porque los que he tenido han sido negro y rojo y para variar un poco...además el blanco en e92 me encanta,aunque mi e92 será spacegrau pero ya se sabe....cuestión de gustos..

Además, elegí spacegrau porque es un poco más elegante, el blanco es más deportivo, eran las dudas que tenía...

I

Inux

Invitado
para mki todo depende del color de la tapiceria tambien, yo estube dudando entre el negro y rojo, pero me encantaba el blanco, al final me parecio q el aspecto mas deportivo lo daba el rojo y los otros eran mas en plan con clase XDDDD...la duda fue granda pero elegi el rojo porque con unos años mas quien sabe si elegiria un rojo....jajaa

un s2 (de todas formas lo mio es un e93, el blanco me gusta mas como qda en el e92)

A

andyulgar2005

Invitado
blankito nieve, de todas formas sera precioso en cualquiera

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Inux;4358244 dijo:
para mki todo depende del color de la tapiceria tambien, yo estube dudando entre el negro y rojo, pero me encantaba el blanco, al final me parecio q el aspecto mas deportivo lo daba el rojo y los otros eran mas en plan con clase XDDDD...la duda fue granda pero elegi el rojo porque con unos años mas quien sabe si elegiria un rojo....jajaa

un s2 (de todas formas lo mio es un e93, el blanco me gusta mas como qda en el e92)
como va la maquina?

J

JJOSSHE

Invitado
Rojooooooooooooooo jejeje, aunque el blanco tambien esta muy wapo que conste, pero creo que esta menos visto el rojo por ahora (más exclusivo pienso).
8ayfrrd.jpg

Z

zeviaturas

Invitado
Gracias a todos, por vuestra opinion e por las fotos.

Saludos

J

Josewity

Invitado
Tengo un blanco 2 meses.
Compralo rojo. Yo no lo he comprado porque el anterior (chrysler Neon), es rojo y me lo he quedado. ¡dos rojos!

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Josewity;4359815 dijo:
Tengo un blanco 2 meses.
Compralo rojo. Yo no lo he comprado porque el anterior (chrysler Neon), es rojo y me lo he quedado. ¡dos rojos!

con llantas multiradio que esta siempre en la redonda de el patito feo por casulaidad porque no hay muchos blanquitos por murcia,salu2

A

A3TDI 2001

Invitado
Los dos muy bonitos, pero me quedo con el rojo que con el Kit M queda impresionante.

s2