He probado muchas marcas (jaguar, porsche, ford, mazda, alfa romeo, mercedes, land rover y fiat entre otras) Y casi siempre despues de probar alguna de estas marcas, me sentaba de nuevo en mi BMW y pensaba "valla pedazo de coche que tengo" (y eso que hablo de un 118i) Audi es una marca que la veo un poco ¿sosa? no se como explicarme, veo como que es una marca vacia, sin corazon...¿me entendeis? Pero ultimamente los diseños que hace son espectaculares. Despues de mucho meditar, pienso que ese "algo" que tiene BMW no quiero perderlo, que no todo es la potencia, que 170cv son suficientes hoy en dia y que el placer de ir con el coche lleno de extras, no me lo va ha dar un A5...
Traccion trasera, posicion de pedales, puesto de conduccion, diseño interior, acabados interiores, techo solar corredizo frente a uno estatico, motor mas fiable (aunque menos potente)...Si sigo diciendo cosas me doy cuenta de que BMW es una marca que caracteriza a las personas y que quien tiene un BMW es xq sabe apreciar esos pequeños detalles que hacen especial a la marca ¿no os parece?
Muchas gracias por vuestra ayuda