E92 restiling

J

JLMAX

Invitado
La verdad es que para mi lo han dejado feisimo por delante

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
CucoArranz;8292554 dijo:
Mejor así.

El otro video no es del restyling.

Ya lo se, por eso lo e puesto,para comparar el uno con el otro.Saludos.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.698
Pues me quedo con el mio :supz: No han tocado mucho, y lo poco que han tocado no me gusta.

Edito: Viendo el restiling, me dan ganas de preguntar por un 335 de km0. Tendrán que sacar el stock, y me da que los descuentos van a ser buenos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues a mi el reestyling me gusta, como también me gustan los actuales, no sé como decís que es feo que el coche es prácticamente el mismo, le han hecho un pequeño lavado de cara y creo que no fue a peor, angel eyes blanco, faros traseros leed, defensas de serie más bonitas... pero bueno, cada uno tiene sus opiniones.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
migyecla;8292754 dijo:
Pues me quedo con el mio :supz: No han tocado mucho, y lo poco que han tocado no me gusta.

Edito: Viendo el restiling, me dan ganas de preguntar por un 335 de km0. Tendrán que sacar el stock, y me da que los descuentos van a ser buenos.
:supz::supz::supz::supz:gran momento sin duda

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Las nuevas entradas de aire donde van los antinieblas, son bastante feas le hacen ser menos "gordo", por lo demás bien, aunque me quedo con el antiguo.

jmples

En Practicas
Reacciones
12
A mi si me ha gustado, especialmente los cambios en las opticas traseras y delanteras, lo cierto es que los paragolpes y defensas regular, pero bueno lo que no entiendo es que esto lo podian haber echo perfectamente hace tiempo... veo que volvemos a los led traseros.... cuando ya los habian quitado en el coupe..en fin... sera para que alguno se anime a cambiar digo yo...

B

bmwracel

Invitado
En lo unico que mejora el actual es para mi gusto las opticas, y un poco quizas el paragolpes trasero. En los espejos la han cagado pero bien y por lo demas no tiene diferencias. CONCLUSION. El actual con equipamiento m antes que el nuevo.

Jokey

En Practicas
Reacciones
4
Alguien sabe decir en que se diferencia el nuevo motor del 335i con el anterior?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.910
migyecla;8292754 dijo:

Esa era una de mis opciones pero viendo por cuanto valoran mi E92 320i..., mejor no, gracias.

Un saludo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Viendo este video, no me disgusta tanto como antes los pilotos traseros, lo que si es que las taloneras me gustan menos, se le nota mas el espacio del capó al faro, como si estuviera mal encajado (cosa que me da a pensar que esos faros entran en los anteriores), la tira esa de leds del faro apenas se aprecia si es de dia, al igual que los angel eyes, pienso que se notan mas los de ahora en de serie (en amarillo), la defensa delantera sigue sin convencerme, y lo mismo la trasera, pero esta al tener 2 salidas 335 luce mas, habría que verlo en un 320 o 325-330!!.

En definitiva, sigo pensando que no es lo mas de los restyling´s que hasta la hora sacó BMW en sus coches, pienso que aunque el coche no es feo, no es mas bonito que lo visto hasta ahora.

sds

Casado

Forista
Reacciones
1
Vaya tactica de venta, de qeu sirve este cambio? casi no se aprecia referencia, para mi los retros nulos totales, no cambio, jejejejeje

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Casado;8294908 dijo:
Vaya tactica de venta, de qeu sirve este cambio? casi no se aprecia referencia, para mi los retros nulos totales, no cambio, jejejejeje

los nuevos retrovisores son una risa jajajaj! como se me rompan los mios me pongo los del M3 pero los nuevos no me los voy a poner en la vida!

menudas paellas!

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
xulio46;8292766 dijo:
pues a mi el reestyling me gusta, como también me gustan los actuales, no sé como decís que es feo que el coche es prácticamente el mismo, le han hecho un pequeño lavado de cara y creo que no fue a peor, angel eyes blanco, faros traseros leed, defensas de serie más bonitas... pero bueno, cada uno tiene sus opiniones.

Xulio no te creas nada......a todos los que no les gustas ponte a repartirles los nuevos e92 restyling en sus garajes y veras que pocos te dirian que no ......es evidente que los cambios no son significativos ni para volverte loco....pero a mi si me dice el conce....pasate y te pongo todo esto a coste cero.....mañana a las 7 30 de la mañana estoy ahii como un clavo.......ahora gastarse la pasta es diferente.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.416
Juanma330ci;8298915 dijo:
Xulio no te creas nada......a todos los que no les gustas ponte a repartirles los nuevos e92 restyling en sus garajes y veras que pocos te dirian que no ......es evidente que los cambios no son significativos ni para volverte loco....pero a mi si me dice el conce....pasate y te pongo todo esto a coste cero.....mañana a las 7 30 de la mañana estoy ahii como un clavo.......ahora gastarse la pasta es diferente.

Pues te juro que, excepto los angel eyes y el paragolpes trasero, no pondría nada del nuevo ni aunque me pagaran!!! #-o

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
jazza;8299354 dijo:
Pues te juro que, excepto los angel eyes y el paragolpes trasero, no pondría nada del nuevo ni aunque me pagaran!!! #-o

Jazza eso que dices es casi todo el restyling.....jiji lo que no te gustan son los espejos....pero ni a ti ni a nadie..... :axe::axe::axe:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.698
nanouk11;8294585 dijo:
Esa era una de mis opciones pero viendo por cuanto valoran mi E92 320i..., mejor no, gracias.

Un saludo.

Si puedes decir la valoración dila, no nos dejes así :roll: ...................

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.416
Juanma330ci;8301867 dijo:
Jazza eso que dices es casi todo el restyling.....jiji lo que no te gustan son los espejos....pero ni a ti ni a nadie..... :axe::axe::axe:

La defensa delantera tampoco me gusta nada, ni la nueva forma de los riñones, ni la de los faros, solo que los a.e. son blanquitos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Juanma330ci;8298915 dijo:

te aseguro que si me llaman esta tarde del conce y me dicen que me lo ponen todo gratis, les digo que NO, lo unico que me gusta un poco son los faros de detras, y creo que cuando estan encendidos no hacen las lineas rojas igual de largas que mi modelo, asi es que....

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
cuando pase mas tiempo....hablaremos.....los ingenieros lo estudian eso amigos....el tema ese de las defensas y tal.....yo hablo del paquete M completo.....no me digais a mi que el nuevo 335 is con el parachoques trasero eso to guapo los angel eye y los leds traseros......ji ji como sois con la polemica.....reconocer que le han quitado unos añitos.....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Juanma330ci;8304286 dijo:
cuando pase mas tiempo....hablaremos.....los ingenieros lo estudian eso amigos....el tema ese de las defensas y tal.....yo hablo del paquete M completo.....no me digais a mi que el nuevo 335 is con el parachoques trasero eso to guapo los angel eye y los leds traseros......ji ji como sois con la polemica.....reconocer que le han quitado unos añitos.....

el restyling del e46 fue mucho más bonito...