Duda E93 2011. Sensor de parking falla.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.333
Hola!

Tengo un E93 del 2011 con navegación Profesional y sensores de parking delantero y trasero.

El coche lleva unos días que al poner la marcha atrás sí se escuchan los pitidos de proximidad al otro vehículo, pero no aparece en pantalla la vista del coche y las barras de colores.

Me explico?

Qué opináis?

Sucede esporádicamente...

Gracias!

e91_330XD

En Practicas
Modelo
e91 330Xd
Reacciones
214
Desde el menú de configuración puedes elegir si quieres que el monigote del coche aparezca en pantalla, o por el contrario solo quieres los avisos acústicos.

Se te habrá desconfigurado, suele pasar a veces con la indicación de 3° luz de indicación. Entra en el menú y mira a ver si lo tienes desactivado.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.333
Desde el menú de configuración puedes elegir si quieres que el monigote del coche aparezca en pantalla, o por el contrario solo quieres los avisos acústicos.

Se te habrá desconfigurado, suele pasar a veces con la indicación de 3° luz de indicación. Entra en el menú y mira a ver si lo tienes desactivado.

Gracias, pero no es eso...

Funciona con la pantalla a excepción de alguna vez que solo lo hace con el aviso sonoro.

Saludos

Josevil

En Practicas
Modelo
E93 320i 2008
Reacciones
70
Seguramente te falle el modulo pero
Tendrías que enchufar diagnosig .
Si no te aparece nada ,revisaria conexiones y poco mas puedes hacer sin disparar un gasto monetario excesivo .

De monento tendrias que buscar el fallo cuando fallara y si no entiendes tendras que esperar a que falle constantemente.

Última edición:

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.333
Seguramente te falle el modulo pero
Tendrías que enchufar diagnosig .
Si no te aparece nada ,revisaria conexiones y poco mas puedes hacer sin disparar un gasto monetario excesivo .

De monento tendrias que buscar el fallo cuando fallara y si no entiendes tendras que esperar a que falle constantemente.

Estoy pendiente del fallo, si continúa lo llevaré al concesionario.

Gracias.