algun forero tiene este modelo en concreto? que me puede contar de el?prestaciones,aceleracion,agilidad?son suficientes sus casi 200 cv? a nivel de habitabilidad,que tal el maletero con el techo subido,porque descapotado la capacidad es ridicula... muchas gracias
Yo tengo ese motor en el e92, y te digo que los 200cv son suficientes hasta que pruebes un 330 o un 335 luego pensarás que tu coche no anda ;-)
Y se rie jajaja, si fuera al revés ya verás con que cara de tonto te quedabas al montar en mi coche casi la misma que me quedó ami al montar en el tuyo... Solo puedo decir que me pareció impresionante, de momento, el coche que más anda de todos en los que monté el tuyo.
Ayer probé un Golf R32 y tengo un E92 3235d. Ni probé el que tienes ni tengo el que quieres, pero a lo mejor te dice algo el post que acabo de abrir. Joe, qué frase más complicada me ha quedado
Pues lento es 7´6 segundos en el 0-100 (7´4 segundos el manual) y el adelantamiento 80 a 120 en D en 5 segundos (6´4 segundos el manual). El cambio automatico aprovecha mejor el caracter turbo del motor que el manual sin ninguna duda. Saludos. PD: En breve pondre la prueba del BMW 130i Steptronic y menuda pasada en prestaciones.
En las pruebas 80-120 con el manual las hacen en 4ª,5ª y 6ª. Con el cambio automático, el 80-120 lo haces en tercera... Es más fácil llebar un motor atope con un cambio automático, lógicamente, pero en este caso creo que el manual es más rápido. No en el caso de algun mercedes que con el cambio 7g tronic es mucho más rápido, o en el caso del cambio nuevo de bmw que monta en el 335i y en el m3.
No has visto como cambia ahora el Steptronic, es una maravilla desde luego que no es mas rapido el manual. En cuanto al Mercedes aunque tenga 7 marchas cuando tiene que reducir (hasta 4 marchas de un golpe en algunos casos) necesita su tiempo. Saludos.
Te aseguro que no que en adelantamientos y recuperaciones es mucho mas rapido ya veras cuando ponga la semana que viene la prueba del BMW 130i Steptronic lo que dicen del cambio manual. Saludos.
Me remito a los datos del fabricante, el manual es más barato,consume menos y anda más. yo creo que al steptronic la quedan un par de años(con suerte),hoy en dia,creo que todas las motorizaciones deberian llevar el DKG(y más barato!)Respeto a los que os guste ese cambio y reconozco su comodidad.;-)
Anda mas como te digo en 0-100 y velocidad maxima (por muy poca diferencia), en recuperaciones y adelantamientos es mucho mas rapido. Saludos.
y es más preciso que un cambio manual (él nunca se equivoca y en cambio el conductor del el cambio manual sí.)
Yo diría que es por lo que ya comenté, el 80-120 en un coche manual lo prueban en 4ª. Y el 325d puede hacer eso en 3ª, y supongo que el cambio automático lo hace en tercera, de ahí que sea bastante más rápido. No sé ahora, pero a 80 en cuarta creo que no llega a 3.000rpm
Logicamente tu en el manual tendrias que cambiar a la marcha mas corta posible (lo que hay que tener mas control sobre el motor), ademas mientras que cambias de marcha, logicamente tienes que levantar el pie del acelerador, lo que hace que el turbo pierda carga momentanea (esta perdiendo en esos momentos prestaciones el coche), en cambio con el cambio automatico en D haces kick-down y el turbo va a tope en todo momento (no teniendo perdida de rendimiento en ningun momento). Saludos.
Para un cabrio... un 325d es mucho peor que el 320d coupe... Yo lo tendria claro, o un 325i o un 330d... Pero te digo ya... que te va a decepcionar. sds
Para mi el mejor de la gama es el BMW 325d tanto por prestaciones, fiabilidad y consumos ¡Hablando de diesel!. Saludos.
No sé... En teoría el 330d sin repro, anda casi igual que el a5 3.0tdi, y hay más diferencia entre el 325d y el a5 3.0tdi que entre un 320d y un 325d
El mejor en todo eso es el 330d... pero cada uno se conforma con lo que puede. Estoy hablando del cabrio... pesa muchisimo mas y necesita más motor...
sabes lo que estoy percibiendo en mi coche ultimamente? que si quiero ir en 6ª marcha a 140kmh y quiero acelerar a tope,no me deja,(se revoluciona,pero no avanza) lo tengo que hacer progresivamente (despacio)o bajar dos marchas(cada vez parece más un gasolina),para ir a cuchillo, creo que la caja no soporta tanto par
Efectivamente... si quieres ir con el sol dandote en la cara y no te importan las prestaciones, vale, ahi no me meto, pero como el forero pregunta por prestaciones... es lo que hay... O un 330d y disfrutar del coche y motor o un 325d y disfrutar solo del coche...
pero entre el 320d y el 325d solo hay 20 c.v. de diferencia, normal q haya poca diferencia de prestaciones, ademas del peso del 325d q es superior al del 320d aun asi, me quedo 50millones de veces antes con un 325d q con un 320d
Te aseguro que con el motor del 325d aunque sea un cabrio lo mueve sin ningun problema, eso si el 330d sera mas bruto todavia. Pero para mi los 4000 euros que hay de diferencia entre uno y otro no me valen la pena. Saludos.