Duda E93, MAPAS CUTRILLOS

Ferr

En Practicas
Reacciones
41
Hola, recién he comprado un e93 de segunda mano y me ha sorprendido ver que los mapas de navegación son bastante pobres.
Tengo 2017, pero quizá acostumbrado a la riqueza gráfica de Android, aquí se ve todo muy pobre.
¿Esto es así? O se puede meter un DVD con otro software?

Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.357
Si es lo que hay, ten en cuenta que aunque tu coche sea de 2007 o 2008 lleva un soft de navegación que ya llevaban los vehículos de 2003 , 2004 para esa época no estaba tan mal. Pero claro no se puede comprar con algo actual.

Ferr

En Practicas
Reacciones
41
Gracias. Pensaba que permitiría poner soft (aunque no fuese el oficial) distinto al de serie. De hecho, el hardware no debe ser tan antiguo coo para no poder hacerlo.
Busqué comprar un coche con navegador pero a veces pienso que lo hubiera podido comprar sin él y luego poner equipo Android, mucho más completo de soft, aunque creo que se pierde integración.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Recuerda la tecnología de aquella época y verás que pasada llevas en el coche. Pero claro si lo comparas con lo de hoy....

Ferr

En Practicas
Reacciones
41
Si, lo entiendo.Pero me sorprende que no se pueda poner un dvd con mapas de esta época. En un Pc de 2009,como mi coche, le puedes poner un dvd de ahora. El hardware es potente ,imagino, como para mover mejores graficos.