Duda Ebc greenstuff posición

Serch Cars

En Practicas
Modelo
120dLci2.320ci
Reacciones
512
Como siempre tengo pegas al sacar el coche de el taller, le he cambiado discos y pastillas como pone el titulo por unas ebc verdes, el caso es que en la rueda derecha se ve la pastilla totalmente verde y en la izquierda negra con un círculo verde, supongo que se deberían ver verdes enteras las dos y que el círculo va hacia dentro. ¿Alguien que me lo confirme?

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.061
Como siempre tengo pegas al sacar el coche de el taller, le he cambiado discos y pastillas como pone el titulo por unas ebc verdes, el caso es que en la rueda derecha se ve la pastilla totalmente verde y en la izquierda negra con un círculo verde, supongo que se deberían ver verdes enteras las dos y que el círculo va hacia dentro. ¿Alguien que me lo confirme?

Yo las puse en el e30 hace ya 12 años. Te diría que se ven verdes enteras, nada de circulo negro...

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Yo las monté en un coche hace años, y se veían negras salvo alguna zona del borde y patillas que veía verde.

Si pones EBC greenstuff en Google y vas a imágenes, verás que hay modelos que se ven verdes y modelos que se ven negras (siempre hablando de la zona trasera, no la que está en contacto con los discos, que al final es lo que se ve).

Lo que no veo sentido es que en una se vea de una manera y en otra otra diferente.

Serch Cars

En Practicas
Modelo
120dLci2.320ci
Reacciones
512
Pues eso es la lógica me dice que de una manera o otra tendrían que verse igual, el lunes lo llevaré a ver qué ha pasado.
La pitada esque llevo desde el jueves andando haciéndole su rodaje para que se acoplen bien y ya le abre comido la pintura verde . Lo dicho hasta la p*lla de talleres, también se le derramó aceite en el motor al hacerle el cambio una p*ta mierda. En cuanto tenga más tiempo empiezo a hacerle yo las cosillas básicas aunque odio la mecánica

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
De todos modos, una pastilla ponerla al revés, se antoja complicado, ya que por una parte es lisa y con ferodo y por la otra lleva las garras de acoplamiento.

En cuanto al rodaje, bien, pero mis EBC hasta que no las pegue un buen repaso de temperatura no empezaron a funcionar bien.

Para mi gusto iban mejor las amarillas que las verdes, en frío no había apenas diferencias y aguantaban mejor la temperatura y la mordida en caliente.