xvallesm
En Practicas
Buenas tardes,
abro el post para comentar el resultado que me han dado estas pastillas. Decir que llevo discos brembo max (en la medida de serie), latiguillos metálicos y buen líquido. Los discos y pastillas solo delante, detrás llevo oem. El hecho es que uso el coche para fines de semana y tandas, el uso que le he dado desde que monté las pastillas ha sido por carreteras de curvas y he hecho dos trackdays, uno en pista abierta de 4 horas y otro de tandas, 4 de 30 minutos. El funcionamiento del conjunto me dejo contento desde el principio, en comparación con el kit original el coche frena mucho más. Mi sorpresa vino hace un par de semanas cuando bajando por un carretera muy revirada y frenando fuerte noté fatiga en los frenos (no me había pasado hasta la fecha) , paro el coche, miro los frenos y veo que están sacando humo. Las pastillas estaban en el hierro. Apenas les habré hecho 2.000 km contando los 2 trackdays. Los discos están bien, nada gastados y no se han alabeado. Nunca unas pastillas me habían durado tan pocos km. Las traseras siguen con bastante vida todavía. También es cierto que nunca había usado unas pastillas como esas. Los que lleváis este tipo de pastillas con discos mejorados ¿cuanto os duran? ¿que uso les dais? me sorprende el desgaste que tienen y sobretodo que las de atrás casi no se hayan gastado. Aquí me he empezado a plantear el montar un repartidor de frenada para pasar más mordida atrás. ¿Qué pensáis? Gracias!
abro el post para comentar el resultado que me han dado estas pastillas. Decir que llevo discos brembo max (en la medida de serie), latiguillos metálicos y buen líquido. Los discos y pastillas solo delante, detrás llevo oem. El hecho es que uso el coche para fines de semana y tandas, el uso que le he dado desde que monté las pastillas ha sido por carreteras de curvas y he hecho dos trackdays, uno en pista abierta de 4 horas y otro de tandas, 4 de 30 minutos. El funcionamiento del conjunto me dejo contento desde el principio, en comparación con el kit original el coche frena mucho más. Mi sorpresa vino hace un par de semanas cuando bajando por un carretera muy revirada y frenando fuerte noté fatiga en los frenos (no me había pasado hasta la fecha) , paro el coche, miro los frenos y veo que están sacando humo. Las pastillas estaban en el hierro. Apenas les habré hecho 2.000 km contando los 2 trackdays. Los discos están bien, nada gastados y no se han alabeado. Nunca unas pastillas me habían durado tan pocos km. Las traseras siguen con bastante vida todavía. También es cierto que nunca había usado unas pastillas como esas. Los que lleváis este tipo de pastillas con discos mejorados ¿cuanto os duran? ¿que uso les dais? me sorprende el desgaste que tienen y sobretodo que las de atrás casi no se hayan gastado. Aquí me he empezado a plantear el montar un repartidor de frenada para pasar más mordida atrás. ¿Qué pensáis? Gracias!