ecomatriculas

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Pues eso que hoy mismo las he puesto! son homologadas y no pasa nada por llevarlas, dan un cambio "radical" al coche jaja bueno la verdad que merece la pena esteticamente, no subo fotos porque me da pereza tener que estar borrando los dichos numeros pero las subire mañana si acaso! me han costado las dos 41 euros instaladas y todo! Saludos

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
No has ido a muchas KDD´s eh:descojon:

En la última, era el único que no las tenía. Aunque ya está solucionado xD

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Si que voy si! lo unico que alomejor tampoco me he fijado! desde esta mañana si que me fijo mas para ver quien lleva y quien no!

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Dos coches al lado tuya la tenian no????? jajajaja.

Un gran cambio, casi "obligado"

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Miquel118d;11788285 dijo:
Seguro que no pasa nada?

Totalmente legales, código de homologación TPPR2015 o TPPR2018 (este creo que también vale)

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Hay también algunas que no están homologadas. Cuidado con eso.

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
la itv a mi no me la pasaban con las del codigo de barras

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Yo pase la itv con ellas puestas, eso si, se agacharon a ver si era la referencia homologada....

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Me he estado informando en la pagina oficial de las eco placas y es verdad ya tienen la homologación des de el 21 de Febrero del 2011 con la homologación TPPR2015.

Mañana mismo busco por Córdoba (estoy de vacaciones) y voy a ponerle las nuevas placas al nene.

Me moría de ponerlas, desde que salieron pero como no estaban homologadas pasaba y mira por donde me tengo que enterar por aquí jejejejejejeje.

vulture

Forista
Reacciones
109
La verdad es que alguna foto no estaria mal...

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Yo tambien me quiero poner esta, pero la pequeña jejejejej.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
yo estado hablando cn un amigo que trabaja en la itv y me dice que no hay problema que ya estan homologada, es mas los coches nuevos ya las traen, un amigo se ha comprado un auris y las trae de fabrica ya

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Y las pequeñas? :descojon:

Me edito y contesto:

Las placas Cortas tipo Alfa y las de Moto no estan todavía certificadas por el Ministerio de Industria y la DGT, por lo que portar estas placas en un vehiculo, puede conllevar sanciones de hasta 200 € (sin pérdida de puntos), por los agentes de tráfico, así como no pasar la ITV del vehículo favorablemente.

Las placas largas 110 x 520 mm. están perfectamente homologadas y certificadas por Industria y la DGT por lo que son 100% legales.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Felixi///M;11790329 dijo:
Las pequeñas no están homologadas????

Impossible is nothing

De momento no. Esa información es de la página de ecomatrícula. Yo haré el salto cuando pueda poner la pequeña.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
No las pequeñas no para un serie 1

Hay modelos que si (alfa romeo)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
gonchilc;11788775 dijo:
la itv a mi no me la pasaban con las del codigo de barras

Eso es por que tenias las primeras que fabricaron y no tenían el código TPPR2015 ya que las primeras las lanzaron con otro código. Te lo digo por que yo las e tenido y ahora e vuelto a pedirlas con el nuevo código, el TPPR2015 y en la itv no te dicen nada ya que son 100% homologadas al igual que las TPPR2018.
Con respecto a lo de las pequeñas creo que todavía aun no están al 100% homologadas al igual que las de moto.

Saludos.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Mis futuras matrículas, pero estoy esperando a que la matrícula de la parte delantera este un poco picada, ya que la tengo casi nueva.

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
xWeST;11790366 dijo:
De momento no. Esa información es de la página de ecomatrícula. Yo haré el salto cuando pueda poner la pequeña.

Pero se sabe si será pronto...???
Gracias.

Impossible is nothing

boullan

En Practicas
Reacciones
6
Buenas !!!

No sé qué deciros con respecto a las matrículas nuevas....
La verdad es que he visto varias rotas con rajas estilo estalladas de una punta a la otra, por culpa de los que aparcan de oído.......:bash:

Son caras y en estos detalles se ve que no son nada resistentes......

PD: Todo depende del que te pegue la defensa al tuyo y la escache........pero con las viejas por lo menos no tienes ese problema.

Aleeeeeeeeeeeee

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.609
boullan;11792579 dijo:
Buenas !!!

No sé qué deciros con respecto a las matrículas nuevas....
La verdad es que he visto varias rotas con rajas estilo estalladas de una punta a la otra, por culpa de los que aparcan de oído.......:bash:

Son caras y en estos detalles se ve que no son nada resistentes......

PD: Todo depende del que te pegue la defensa al tuyo y la escache........pero con las viejas por lo menos no tienes ese problema.

Aleeeeeeeeeeeee

No se yo si romperán tan fácil:

Ecomatricula Placa de matricula acrilica hacemos una prueba de resistencia a golpes - YouTube

Ecomatricula - YouTube

Saludos.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
xWeST;11790366 dijo:

Ya no sólo es que la propia matrícula esté homologada o no, es que esté homologada para llevarla en tu coche, y mucho me temo que eso en el serie 1 no es posible, salvo que homologues la matrícula pequeña y eso es gastarte mucha más pasta.

Los Alfas y el kit Cupra de los Seat las llevan porque el fabricante homologa para todos los modelos la matrícula pequeña.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Felixi///M;11792545 dijo:
Pero se sabe si será pronto...???
Gracias.

Impossible is nothing

No se sabe nada, pueden ser 3 semanas como 2 años o nunca.

rlarella;11793509 dijo:
Ya no sólo es que la propia matrícula esté homologada o no, es que esté homologada para llevarla en tu coche, y mucho me temo que eso en el serie 1 no es posible, salvo que homologues la matrícula pequeña y eso es gastarte mucha más pasta.

Los Alfas y el kit Cupra de los Seat las llevan porque el fabricante homologa para todos los modelos la matrícula pequeña.

Lo sé, pero si tienen homologación genérica siempre puedo inventarme cualquier cosa, si son sin homologación eso no lo cuelas a nadie.