Ecoplacas

• Iniciador del tema CaCereÑo
  • Fecha de inicio
C

CaCereÑo

Invitado
Buenas, he estado mirando el antiguo post que salio por aquí de las nuevas matrículas esas de plastico y no me queda claro si estan homologadas o no. Alguien sabe algo del tema o las tiene puestas?

Sr. Tejón

En Practicas
Modelo
320 Ci E46
Reacciones
1
Pues no tengo ni idea pero estaré atento porque son mucho mas bonitas y estaría bien ponerlas como los franceses que he visto.

C

CaCereÑo

Invitado
Bueno pues yo voy a pedir un par para la furgo y otra para la moto y ya os contare si me empluman o no!!! :descojon::descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.778
Yo pensaba que hay que presentar la documentacion para hacer una placa. ¿ Así por internet cualquiera puede hacer una placa con tu matrícula ?

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Yo tenía pensado pedir unas también, que el E30 tiene las placas originales todavía y 20 años se notan :supz: Pero esperaré a que le caiga una restauración :finga:

C

CaCereÑo

Invitado
Jiro;6900608 dijo:
Yo pensaba que hay que presentar la documentacion para hacer una placa. ¿ Así por internet cualquiera puede hacer una placa con tu matrícula ?

Supuestamente hay que mandar un fax con los papeles del vehiculo, no se si lo pediran al final del proceso.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
las mias es que estan nuevas, pero sabiendo que este tipo de placas ya se pueden pedir, la proxima vez que me toque habra que estudiar este tema.

ya me contaras que tal son Angeli!! un abrazo!!

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
El otro dia en la KDD de Murcia un Serie 1 tenia puestas unas y la verdad quedan infinitamente mejor.....eso si,estas no actuan como las otras de "apoyacoches" ya que son muy finas y totalmente pegadas a la defensa.

C

CaCereÑo

Invitado
Cris;6900712 dijo:
las mias es que estan nuevas, pero sabiendo que este tipo de placas ya se pueden pedir, la proxima vez que me toque habra que estudiar este tema.

ya me contaras que tal son Angeli!! un abrazo!!

Me acaban de acojonar por ahí arriba, diciendo que no estan homologadas, tengo una duda guapa vamos, en unos sitios dicen que si en otros que no....:cry: Con las ganas que tengo de ponerlas!!! Un abrazo Cris!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.147
Jiro;6900608 dijo:

Tienes que facilitar DNI, nº de bastidor, etc.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
no ostante llamando a trafico o a la guardia civil no te lo dicen?

C

CaCereÑo

Invitado
Cris;6900839 dijo:
no ostante llamando a trafico o a la guardia civil no te lo dicen?

En ese caso tengo que ir mañana a tráfico a por unos papeles para una transferencia, preguntare alli, a ver que me dicen y os iré contando.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.590
Pues a mí se me han caído varios números de las metálicas, y ya que tengo que cambiarlas, pongo las de plástico... Así seguro que no se borran los números (y eso que el coche sólo tiene 8 meses)... Entran en la garantía del coche las placas?? Y si es así, me querrán cobrar para ponerme las ecoplacas??

C

CaCereÑo

Invitado
mfabreg3;6900872 dijo:
Pues a mí se me han caído varios números de las metálicas, y ya que tengo que cambiarlas, pongo las de plástico... Así seguro que no se borran los números (y eso que el coche sólo tiene 8 meses)... Entran en la garantía del coche las placas?? Y si es así, me querrán cobrar para ponerme las ecoplacas??

No entran en garantía ni de coña, te tendras que gastar la pasta en las ecoplacas nuevas. A mí me paso el otro dia lo mismo con la pistola a presión, me cargue todos los números!!:cry:

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
http://www.bmwfaq.com/f151/matriculas-ecoplaca-410440/

Por lo que se intuye en el post de este forero parece ser que la info que pone es bastante veraz.....

Según sus palabras NO son legales...

Yo las llevo y se de gente que ha pasado la ITV con ellas así que... supongo que será por zonas, algunos GC´s estarán más atentos y otros no les darán tanta importancia.

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jiro;6900608 dijo:

Te obligan a mandarles escaneados o por fax el permiso de circulación del coche y tu DNI, si no, no las envían.

C

CaCereÑo

Invitado
CucoArranz;6909770 dijo:
http://www.bmwfaq.com/f151/matriculas-ecoplaca-410440/

Por lo que se intuye en el post de este forero parece ser que la info que pone es bastante veraz.....

Según sus palabras NO son legales...

Yo las llevo y se de gente que ha pasado la ITV con ellas así que... supongo que será por zonas, algunos GC´s estarán más atentos y otros no les darán tanta importancia.

Pues gracias por la info, estaba a punto de pedirlas pero al final creo que se me están quitando las ganas con los datos que da el forero del subforo E90.

cassanova

Forista
Reacciones
48
Tan malo no será... No creo que los picoletos te vayan a multar por llevar las ecoplacas... Yo si las tuviera que cambiar, las pondría...

L

liebherr

Invitado
Tenga un amigo que las lleva puestas hace ya unos 2 meses y no ha tenido ningun problema , creo que estan omologadas, asi todo pienso que las ecoplacas pueden llegar a ser mas duraderas , sobre todo cuando utilizas pistola a presion para el lavado.