C
CaCereÑo
Invitado
Buenas, he estado mirando el antiguo post que salio por aquí de las nuevas matrículas esas de plastico y no me queda claro si estan homologadas o no. Alguien sabe algo del tema o las tiene puestas?

Jiro;6900608 dijo:Yo pensaba que hay que presentar la documentacion para hacer una placa. ¿ Así por internet cualquiera puede hacer una placa con tu matrícula ?
xulio46;6900622 dijo:no están homologadas
Cris;6900712 dijo:las mias es que estan nuevas, pero sabiendo que este tipo de placas ya se pueden pedir, la proxima vez que me toque habra que estudiar este tema.
ya me contaras que tal son Angeli!! un abrazo!!
Jiro;6900608 dijo:Yo pensaba que hay que presentar la documentacion para hacer una placa. ¿ Así por internet cualquiera puede hacer una placa con tu matrícula ?
TML;6900756 dijo:Hay gente en el foro que las llevan puestas o por lo menos yo juraría que así lo he leído por aquí. De todas formas según la página web el Ministerio de Industria las admite y están homologadas.
El Ministerio de Industria publica la Orden que admite las Ecoplacas
Cris;6900839 dijo:no ostante llamando a trafico o a la guardia civil no te lo dicen?
mfabreg3;6900872 dijo:Pues a mí se me han caído varios números de las metálicas, y ya que tengo que cambiarlas, pongo las de plástico... Así seguro que no se borran los números (y eso que el coche sólo tiene 8 meses)... Entran en la garantía del coche las placas?? Y si es así, me querrán cobrar para ponerme las ecoplacas??
CucoArranz;6909770 dijo:http://www.bmwfaq.com/f151/matriculas-ecoplaca-410440/
Por lo que se intuye en el post de este forero parece ser que la info que pone es bastante veraz.....
Según sus palabras NO son legales...
Yo las llevo y se de gente que ha pasado la ITV con ellas así que... supongo que será por zonas, algunos GC´s estarán más atentos y otros no les darán tanta importancia.