Coche/Moto Robado EDITO: APARECE DESTROZADO-Robado BMW 320d Coupe E92 Matrícula 7358FVC en Cartagena

Carthago Nova

Forista
Hola a todos,
Llevaba mucho tiempo sin pasar por el foro, y hoy lo voy a hacer por un tema desagradable.
Esta noche le han robado a mi padre su robado BMW 320d Coupe E92 Matrícula 7358FVC en Cartagena.
Os agradecería que si supierais algo lo comunicaseis por el foro.
Un abrazo a todos!
33y0t5d.jpg

2wqd5z6.jpg

Jairo

En Practicas
Como esta el patio últimamente nada abra que inventar algún buen sistema antirrobo que se le joda la vida al ladrón en el intento

Panda

Forista Legendario
Esto tiene que tener alguna solucion. Las marcas tienen que hacer algo por narices, no puede ser que te roben el coche como si fuese un ciclomotor... es un desastre.
Que tengais suerte compañero, aqui en el foro hay muchos casos de coches recuperados.

david286

En Practicas
j*der otro mas pero que coj*nes esta pasando en esta mierda de país que roban coches como si serian gominolas es que no puedes ni dormir tranquilo ya espero que tengas suerte te encuentres con el ladrón en un callejón oscuro sin cámaras y te puedas llevar tu coche y darle una buena paliza al ladrón

Dani330ci

Forista Senior
Ojalá aparezca sano y salvo, mucha suerte y mucho ánimo!

Lens77

En Practicas
no me extrña he visto un video en el youtube al verlo en el telediario que tardan menos de 3 minutos en llevarselos asi que chicos buenas alarmas de las que te avisan creo que es lo mejor

REG

Forista
Ojos por Córdoba, matrícula memorizada.
Malditos mamones ojalá tengan su merecido.
Suerte compañero

Invitado20

Guest
Desde Proenium lamentamos enormemente este nuevo robo y esperamos que el vehiculo aparezca lo antes posible. No hay semana que no haya una nueva hebra con etiqueta robado :facepalm:

Como esta el patio últimamente nada abra que inventar algún buen sistema antirrobo que se le joda la vida al ladrón en el intento

Ese sistema ya esta inventado companero, se llama CarCentinel y basicamente hace eso, impedir al caco que arranque el vehiculo.

Fiz

En Practicas
Qué pasa últimamente, antes veías esto cada mes, pero ahora, joe, cada dos 2 días un robo...al final hay que dormir en el coche o meter dentro un pitbull sin comer dos semanas.

Amigo espero que lo recuperes pronto, y algún tipo venérea para los cabrones/as que te lo robaron.

Saludos.

Antonius

En Practicas
Estos días un forero comentaba que le habían robado el coche 3 individuos que parecían ser del este en cartagena , ahora estos coches robados en cartagena, me da que estos hdp joden los coches los suben por la ap7 y se largan para sus putos países.

ivanfhk

Forista
Qué hijos de p*ta, estaré atento por la zona BCN. Espero que tengas suerte.

fran_bmw

Forista
Como está el patio...de verdad que da miedo.
Al final vendo el coche y me compro un triciclo.

Mucha suerte y esperemos que aparezca!

alcubo

En Practicas
Como churros, que pena... :facepalm:

Ojalá haya suerte y aparezca.

Carthago Nova

Forista
Ha aparecido el coche, junto a otros.
Esta mañana ha llamado la Guardia Civil de un pueblo de alicante, que tenían "Trozos del coche". Habían partido el chasis en trozos, quitado la caja de cambios... El motor estaba, las llantas tambien...
Lo han reconocido por la matrícula, estaba rota pero no se habían desecho de ella.
La buena noticia es que los han pillado.