Coche/Moto Robado EDITO: APARECE DESTROZADO - Robado BMW 320d Coupe E92 Matrícula 7358FVC en Cartagena

Hola a todos,
Llevaba mucho tiempo sin pasar por el foro, y hoy lo voy a hacer por un tema desagradable.
Esta noche le han robado a mi padre su robado BMW 320d Coupe E92 Matrícula 7358FVC en Cartagena.
Os agradecería que si supierais algo lo comunicaseis por el foro.
Un abrazo a todos!
33y0t5d.jpg

2wqd5z6.jpg

jarojito

Forista
j*der... que hijos de p*ta
A ver si hay suerte y aparece, date vueltas por si lo han dejado a "enfriar" no muy lejos

juanmaher

Forista
Lo siento mucho compañero. ojala aparezca pronto y en buen estado. Hay mas hijos de p*ta que botellines. Suerte

alexmaximus

En Practicas
Yo te podria decir que hacen con ellos, llevo 2meses de baja porque me dieron con un serie 5 robado. Pasar todos los datos posibles, lo mejor las fotos, aquien el norte norte estaremos atentos.

Culebra

Forista
todas las medidas de seguridad son pocas... suerte.

yo iria a darme unas vueltas por torre pacheco y demas sitios "conflictivos"

javier_m

En Practicas
Me parece increíble que roben tantos Bmw, es que se los llevan como churros. Además debe haber muchísimos ladrones. No entiendo que hacen la G Civil y la Policía. Esto no puede ser.....

fuyu93

Forista
Me parece increíble que roben tantos Bmw, es que se los llevan como churros. Además debe haber muchísimos ladrones. No entiendo que hacen la G Civil y la Policía. Esto no puede ser.....

Pues mira, yo no te puedo decir lo que hacen la G Civil y la Policía, porque no lo se, pero si te puedo decir lo que hace tu, y es elegir cada cuatro años a los que hacen la leyes, y a través de ellos has elegido que al que te robe el coche se le castigue con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días o multa de seis a 12 meses.

Para que te hagas una idea de lo que es eso, seis meses de multa son 180 días, que en dinero vienen a ser unos 540 euros de multa como mínimo y como máximo, pues el doble. Esto claro, hay que tener en cuenta que se descuenta un tercio, con lo que queda en 360€. Suponiendo, que es mucho suponer, que no haya circunstancias atenuantes. Y si no lo pagas ya puedes imaginarte qué pasa..... N-A-D-A.

Puedes echarle la culpa a la policía, a los jueces, o quien tu quieras, pero la realidad es que este código penal lo eliges tu con tu voto.

Para más información artículo 244 del código penal.

j*der, si es que me dan ganas de robaros el coche a todos.

EDITO para añadir: pronto hay elecciones, subete al coche y piensa a quien votas.

dj_fortes

Forista
Pues mira, yo no te puedo decir lo que hacen la G Civil y la Policía, porque no lo se, pero si te puedo decir lo que hace tu, y es elegir cada cuatro años a los que hacen la leyes, y a través de ellos has elegido que al que te robe el coche se le castigue con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días o multa de seis a 12 meses.

Para que te hagas una idea de lo que es eso, seis meses de multa son 180 días, que en dinero vienen a ser unos 540 euros de multa como mínimo y como máximo, pues el doble. Esto claro, hay que tener en cuenta que se descuenta un tercio, con lo que queda en 360€. Suponiendo, que es mucho suponer, que no haya circunstancias atenuantes. Y si no lo pagas ya puedes imaginarte qué pasa..... N-A-D-A.

Puedes echarle la culpa a la policía, a los jueces, o quien tu quieras, pero la realidad es que este código penal lo eliges tu con tu voto.

EDITO para añadir: pronto hay elecciones, subete al coche y piensa a quien votas.

Franco este año no se presenta no??

fuyu93

Forista
Creo que no, que este año esta muy ocupado haciendo cursos de formación y sacándole una prejubilacion a su nieto de 2 años

javier_m

En Practicas

Les elegirás tu, con tu voto, porque yo hace bastante que no voy a votar.
¿Te lo sabes muy bien no? Las consecuencias de robar un coche y tal....

Última edición:

kliver

Forista
La verdad es que es una vergüenza!! Los pillan y a los 4 días fuera porque no ha sido robo con agresión, es parecido a los hurtos pero a mayor escala, sobre el tema de quien votamos por desgracia no hay nadie que proponga endurecer las leyes y si lo dicen luego no lo cumplen.. Vaya m de político a tenemos.. los delincuentes saben q España es un paraiso

joseluis3975

Forista Legendario
Esta mañana he visto uno con un bien golpe en la esquina trasera y he mirado la mTricula 7252 fvm y me quedado to mosca por q no me acordaba bien de la matrícula pero ahora al mirarla aki en el foro no es .. Pero aun asi 2 ojos por murcia