Coche/Moto Robado EDITO: APARECE DESTROZADO - Robado BMW 320d Coupe E92 Matrícula 7358FVC en Cartagena

Carthago Nova

Forista
Hola a todos,
Llevaba mucho tiempo sin pasar por el foro, y hoy lo voy a hacer por un tema desagradable.
Esta noche le han robado a mi padre su robado BMW 320d Coupe E92 Matrícula 7358FVC en Cartagena.
Os agradecería que si supierais algo lo comunicaseis por el foro.
Un abrazo a todos!
33y0t5d.jpg

2wqd5z6.jpg

jarojito

Forista
j*der... que hijos de p*ta
A ver si hay suerte y aparece, date vueltas por si lo han dejado a "enfriar" no muy lejos

juanmaher

Forista
Lo siento mucho compañero. ojala aparezca pronto y en buen estado. Hay mas hijos de p*ta que botellines. Suerte

Josete_Chaco

En Practicas
j*der, suerte a mi me robaron el touring el viernes también, todavía no me lo creo

Angel 530

En Practicas
pfff, que miedo, ojala aparezca... Suerte!

que pollas haran con ellos???

alexmaximus

En Practicas
Yo te podria decir que hacen con ellos, llevo 2meses de baja porque me dieron con un serie 5 robado. Pasar todos los datos posibles, lo mejor las fotos, aquien el norte norte estaremos atentos.

Culebra

Forista
todas las medidas de seguridad son pocas... suerte.

yo iria a darme unas vueltas por torre pacheco y demas sitios "conflictivos"

javier_m

En Practicas
Me parece increíble que roben tantos Bmw, es que se los llevan como churros. Además debe haber muchísimos ladrones. No entiendo que hacen la G Civil y la Policía. Esto no puede ser.....

fuyu93

Forista
Me parece increíble que roben tantos Bmw, es que se los llevan como churros. Además debe haber muchísimos ladrones. No entiendo que hacen la G Civil y la Policía. Esto no puede ser.....

Pues mira, yo no te puedo decir lo que hacen la G Civil y la Policía, porque no lo se, pero si te puedo decir lo que hace tu, y es elegir cada cuatro años a los que hacen la leyes, y a través de ellos has elegido que al que te robe el coche se le castigue con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días o multa de seis a 12 meses.

Para que te hagas una idea de lo que es eso, seis meses de multa son 180 días, que en dinero vienen a ser unos 540 euros de multa como mínimo y como máximo, pues el doble. Esto claro, hay que tener en cuenta que se descuenta un tercio, con lo que queda en 360€. Suponiendo, que es mucho suponer, que no haya circunstancias atenuantes. Y si no lo pagas ya puedes imaginarte qué pasa..... N-A-D-A.

Puedes echarle la culpa a la policía, a los jueces, o quien tu quieras, pero la realidad es que este código penal lo eliges tu con tu voto.

Para más información artículo 244 del código penal.

j*der, si es que me dan ganas de robaros el coche a todos.

EDITO para añadir: pronto hay elecciones, subete al coche y piensa a quien votas.

dj_fortes

Forista
Pues mira, yo no te puedo decir lo que hacen la G Civil y la Policía, porque no lo se, pero si te puedo decir lo que hace tu, y es elegir cada cuatro años a los que hacen la leyes, y a través de ellos has elegido que al que te robe el coche se le castigue con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días o multa de seis a 12 meses.

Para que te hagas una idea de lo que es eso, seis meses de multa son 180 días, que en dinero vienen a ser unos 540 euros de multa como mínimo y como máximo, pues el doble. Esto claro, hay que tener en cuenta que se descuenta un tercio, con lo que queda en 360€. Suponiendo, que es mucho suponer, que no haya circunstancias atenuantes. Y si no lo pagas ya puedes imaginarte qué pasa..... N-A-D-A.

Puedes echarle la culpa a la policía, a los jueces, o quien tu quieras, pero la realidad es que este código penal lo eliges tu con tu voto.

EDITO para añadir: pronto hay elecciones, subete al coche y piensa a quien votas.

Franco este año no se presenta no??

fuyu93

Forista
Creo que no, que este año esta muy ocupado haciendo cursos de formación y sacándole una prejubilacion a su nieto de 2 años

javier_m

En Practicas

Les elegirás tu, con tu voto, porque yo hace bastante que no voy a votar.
¿Te lo sabes muy bien no? Las consecuencias de robar un coche y tal....

Última edición:

kliver

Forista
La verdad es que es una vergüenza!! Los pillan y a los 4 días fuera porque no ha sido robo con agresión, es parecido a los hurtos pero a mayor escala, sobre el tema de quien votamos por desgracia no hay nadie que proponga endurecer las leyes y si lo dicen luego no lo cumplen.. Vaya m de político a tenemos.. los delincuentes saben q España es un paraiso

joseluis3975

Forista Legendario
Esta mañana he visto uno con un bien golpe en la esquina trasera y he mirado la mTricula 7252 fvm y me quedado to mosca por q no me acordaba bien de la matrícula pero ahora al mirarla aki en el foro no es .. Pero aun asi 2 ojos por murcia