Noticia Eduardo Divar (Kia): "Los talleres tienen un problema porque nuestros coches no se rompen".

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.222
Yo ya lo doy por perdido desde que ponga la llave y encienda el coche ,si es que a un Mclaren hay que meterle una llave en algun sitio para encenderlo ,fijate lo preparado que estoy ,tras eso pediré que me lo pongan en modo Podemos y el precio de la franquicia nublara mi mente ,si es que aun asi consigo enlazar un par de curvas sin vaciar mi cuenta corriente (facilmente vaciable) estaré en vuelta perdida ya contra Alonso.

Te muestro mis escenarios .. que venga el Mclaren ,que venga .. biggrin.

Edito ..
Olvida el video .. minuto 1:09 ...
Que falsos son los editores..

Como no puede ser de otra manera ..
Es como si a mi me das una soldadura del lidel de 120e ..
Y traes a un tio cuya profesion es concejal con un equipo de 20mil euros de soldadura ,preparadito hasta con oxigeno en la careta y nos ponemos los 2 a dar un cordón hacia arriba o a techo . Al concejal igual no le pega la soldadura en la pieza ..

Y ojo ,que tanto puede ser Alonso ,como vettel , como el peor piloto de la parrilla de la F1 , se supone que si son 20 pej . El numero 20 puede ser el mas malo de los otros 19 pero mejor que ...cuantos millones personas ? So a eso le sumamos que igusl hacen un par de cursos de conduccion en su vida ..

Si me vienes ahora con que estabas hablando de berlinas de crema ya ni me sorprendería.

receta-de-berlinas-a-la-crema-1-655x368.png

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.222
Que alguien le cambie ya a Guancho el Z+dinero por una Touran Cup y reconducimos este foro hacia la nueva verdad.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.852
Yo tuve una Vanette varios años hasta que la quemé... y ya te digo que se nota que no es lo mismo que una berlina aunque estés en coma etílico :LOL:
Jaja ..
Nosotros le escondimos una a un compañero en el instituto..
Matizo , el tenia las llaves y la vannete estaba cerrada y con el freno de mano puesto ..
Por supuestisimo que yo no levante ni un gramo ,pero habia unos cuandos machos incluido unos de Bilbao que..
Que bien nos lo pasamos .. ya me ves a mi tras calcular la maniobra .. dando ordenes desde la distancia y animando .. vaaaamos pasaaachiiis ..
Que alguien le tape la boca que esto pesa ,mecaoen...

Al final dió con ella porque los gilipollas que levantaban de atrás eran 2 de ciudá y la rueda de ese lado fué marcando en la gravilla y despues en el asfalto un poco .. que no la movimos (movieron solo 5 metros ,no) .
Que bien me lo pasé en insti mecagonmivida y que influencer era . :floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.852
De qué va el hilo realmente?
Un tio dice que los kia arruinan a los talleres , un suv es una berlina camuflada ,menos de un Mclaren es de parguelas , gastarse menos de 45mil euros en un kia es de españoles , la Touran del pobre Alvaris vuelca , cybermad tuvo una vanette , nebur se lo pasó bien en el insti.
De momento vamos asi .
Bueno y que en los e39 el mundo de la automocion deberia de haberse detenido.
De mi inciso del Duster olvidate ,por que lo tuvo que arrancar un trasera.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.489
la nueva verdad

... Ya no se sostienen las viejas mentiras: ni los SUV vuelcan. La nueva verdad no es que la Touran vaya un 99% de su vida a la misma satisfacción que la berlina, la vieja mentira es que el conductor premium solo quiere reparto de pesos
:floor:

La nueva realidad: usuario no premium pro Nürburgring, va igual de chachi en berlina, Touran y SUV.

¡Viva los nuevos tiempos! ¡Viva el cabrio diésel! ¡Viva el SUV deportivo!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.852
Siempre del lado del conductor :floor:
Se ha quedado un hilo divertido .
Y a mi que no me importaria tener un Evoque cabrio a ghasoi .. biggrin.. con gancho claro..
Descapotao a remolque cargao y futuro clasico.

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Y con bastantes extras ademas .. en el precio mas menos que pones por el Santa Fe .. juraria que menos . (Sin km)
Entonces ,siendo sinceros .. tu dudarias ?
no, iría a por el más laureado

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.608
Yo pienso que la fiabilidad de un coche va en función del trato/cuidados que se le de mayormente.

Hay gente que acelera el coche en frío, arranca/para contínuamente, dan bordillazos, etc...y en esas circunstancias ya puede ser el coche más fiable del mundo que acabará fallando.
No.

Hay personas a las que distintos coches con mismo uso les dan resultados muy diversos. A mi por ejemplo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.852

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.262
Juro por Dios, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo que ni sé qué c**o es un Tourang. Una furgoneta, entiendo. Y no pienso ni mirarlo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.774
Juro por Dios, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo que ni sé qué c**o es un Tourang. Una furgoneta, entiendo. Y no pienso ni mirarlo.

Pues ten cuidado que según dicen se mea en tu z. Como los kia. Lo mismo te libras por no ser una berlina...

Lloran la berlinas. Lloraba el 750 que cogí ayer. Y yo, pero de placer

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.262
Pues ten cuidado que según dicen se mea en tu z. Como los kia. Lo mismo te libras por no ser una berlina...

Incontinencia urinaria. Interesante.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.262

Eso no es lo que discuten con 22 años en las botellonas de whisky de ese sin marca y el hielo lleno de tierra?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.774
Eso no es lo que discuten con 22 años en las botellonas de whisky de ese sin marca y el hielo lleno de tierra?

Jajaja. Ni idea. Pero aquí ha sido así.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.852
No.

Hay personas a las que distintos coches con mismo uso les dan resultados muy diversos. A mi por ejemplo.
Inexacta ciencia de la mecanica

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.774
Y tanto, como que la semana pasada me encontré en la autovía un coche tirado en el arcén, y aún no estaba matriculado :LOL:

Eso no le pasa a un kia

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.608
De que un Touran es el paradigma del handling.
El otro día vi un Golf ¿Sportsvan? Ese sí que tiene posibles para ir casi igual que un Golf normal pues más o menos parecía un Golf Variant con el texho elevado. Pero... el chasis a altura normal.

El Touran ya es más camioneta. Eso no significa que vuelque al tomar la primera curva, claro.

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Mejor: Que tiene calidad superior a otra cosa de la misma especie o que sobresale en una cualidad.

Para mí, y para cualquiera en su sano juicio, es INCOMPARABLE. Y para la gran mayoría de mortales que compra parece ser (no ya un BMW serie 5, sino una berlina), en dos palabras, im nesezario

Ya está ¡ dejad de darle vueltas qué nadie ha dicho lo contrario ¡ (estoy empezando a creer que lo pensáis :floor:
, no seáis parguelas)