Yo ya lo doy por perdido desde que ponga la llave y encienda el coche ,si es que a un Mclaren hay que meterle una llave en algun sitio para encenderlo ,fijate lo preparado que estoy ,tras eso pediré que me lo pongan en modo Podemos y el precio de la franquicia nublara mi mente ,si es que aun asi consigo enlazar un par de curvas sin vaciar mi cuenta corriente (facilmente vaciable) estaré en vuelta perdida ya contra Alonso.
Te muestro mis escenarios .. que venga el Mclaren ,que venga ...
Edito ..
Olvida el video .. minuto 1:09 ...
Que falsos son los editores..
Como no puede ser de otra manera ..
Es como si a mi me das una soldadura del lidel de 120e ..
Y traes a un tio cuya profesion es concejal con un equipo de 20mil euros de soldadura ,preparadito hasta con oxigeno en la careta y nos ponemos los 2 a dar un cordón hacia arriba o a techo . Al concejal igual no le pega la soldadura en la pieza ..
Y ojo ,que tanto puede ser Alonso ,como vettel , como el peor piloto de la parrilla de la F1 , se supone que si son 20 pej . El numero 20 puede ser el mas malo de los otros 19 pero mejor que ...cuantos millones personas ? So a eso le sumamos que igusl hacen un par de cursos de conduccion en su vida ..
Jaja ..Yo tuve una Vanette varios años hasta que la quemé... y ya te digo que se nota que no es lo mismo que una berlina aunque estés en coma etílico![]()
De qué va el hilo realmente?
Un tio dice que los kia arruinan a los talleres , un suv es una berlina camuflada ,menos de un Mclaren es de parguelas , gastarse menos de 45mil euros en un kia es de españoles , la Touran del pobre Alvaris vuelca , cybermad tuvo una vanette , nebur se lo pasó bien en el insti.De qué va el hilo realmente?
la nueva verdad
la Touran del pobre Alvaris vuelca
Se ha quedado un hilo divertido .Siempre del lado del conductor![]()
no, iría a por el más laureadoY con bastantes extras ademas .. en el precio mas menos que pones por el Santa Fe .. juraria que menos . (Sin km)
Entonces ,siendo sinceros .. tu dudarias ?
No.Yo pienso que la fiabilidad de un coche va en función del trato/cuidados que se le de mayormente.
Hay gente que acelera el coche en frío, arranca/para contínuamente, dan bordillazos, etc...y en esas circunstancias ya puede ser el coche más fiable del mundo que acabará fallando.
O por un Yaris de 7 plazas ..Que alguien le cambie ya a Guancho el Z+dinero por una Touran Cup y reconducimos este foro hacia la nueva verdad.
De que el personal , cansado de darle al manubrio, inventa muevas alternativasDe qué va el hilo realmente?
p*to Sanchez, nueva normalidad, nueva verdad...putos comunistas!!!Que alguien le cambie ya a Guancho el Z+dinero por una Touran Cup y reconducimos este foro hacia la nueva verdad.
Juro por Dios, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo que ni sé qué c**o es un Tourang. Una furgoneta, entiendo. Y no pienso ni mirarlo.
Incontinencia urinaria. Interesante.Pues ten cuidado que según dicen se mea en tu z. Como los kia. Lo mismo te libras por no ser una berlina...
Lloran la berlinas. Lloraba el 750 que cogí ayer. Y yo, pero de placer
![]()
Eso no es lo que discuten con 22 años en las botellonas de whisky de ese sin marca y el hielo lleno de tierra?Pues ten cuidado que según dicen se mea en tu z. Como los kia. Lo mismo te libras por no ser una berlina...
Lloran la berlinas. Lloraba el 750 que cogí ayer. Y yo, pero de placer
![]()
Eso no es lo que discuten con 22 años en las botellonas de whisky de ese sin marca y el hielo lleno de tierra?
Inexacta ciencia de la mecanicaNo.
Hay personas a las que distintos coches con mismo uso les dan resultados muy diversos. A mi por ejemplo.
Inexacta ciencia de la mecanica
Ni partirse por igual.Hasta dos coches idénticos pueden no ir igual ni recién salidos de fábrica
Hasta dos coches idénticos pueden no ir igual ni recién salidos de fábrica
Y tanto, como que la semana pasada me encontré en la autovía un coche tirado en el arcén, y aún no estaba matriculado![]()
Eso no le pasa a un kia
El otro día vi un Golf ¿Sportsvan? Ese sí que tiene posibles para ir casi igual que un Golf normal pues más o menos parecía un Golf Variant con el texho elevado. Pero... el chasis a altura normal.De que un Touran es el paradigma del handling.
Un debate que surge cada cierto tiempo. Recuerdo hace 16 años uno de la oficina que defendía que estoDe qué va el hilo realmente?
Mejor: Que tiene calidad superior a otra cosa de la misma especie o que sobresale en una cualidad.Ahora es mucho peor...
Esto
Ver el archivos adjunto 80376 Ver el archivos adjunto 80377
Es mejor que esto
Ver el archivos adjunto 80379 Ver el archivos adjunto 80378