EIBACH e ITV

Facero

En Practicas
Modelo
C5
Reacciones
34
cuando fuy a pasarla yo me dijeron que si los ojos de angel que si se los habia yo puesto las lamparas , biene asi de fabrica la verdad y se quedaba pensando y hizo unas consultas , me tiraron pero no por eso si no por las lunas tintadas que me faltaba un sello que pone solar check , tenia la documentacion de las lunas pero decian que sin el sello que no la pasaba , eso pasa en zamora en otras muchas ciudades no pasa

boll

En Practicas
Reacciones
0
Lo de los muelles es la mejor noticia que nos has podido decir. Por cierto nos podias decir desde donde te lo midieron y que altura marcaba????? Es para medir el mio y comparar. Saludos.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
boll;11370953 dijo:
Lo de los muelles es la mejor noticia que nos has podido decir. Por cierto nos podias decir desde donde te lo midieron y que altura marcaba????? Es para medir el mio y comparar. Saludos.

Pues pusieron un nivel en el techo, pero no era en el centro sino más hacia la aleta de tiburón (creo :-k), y midó 1395cm creo recordar. Pero luego miro el papel que pone la medida mía y la de serie.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Facero;11370311 dijo:
cuando fuy a pasarla yo me dijeron que si los ojos de angel que si se los habia yo puesto las lamparas , biene asi de fabrica la verdad y se quedaba pensando y hizo unas consultas , me tiraron pero no por eso si no por las lunas tintadas que me faltaba un sello que pone solar check , tenia la documentacion de las lunas pero decian que sin el sello que no la pasaba , eso pasa en zamora en otras muchas ciudades no pasa

Pues yo llevo led en ojos de angel y en la matrícula, y la lunas tintadas también y de eso ni me comentaron nada de nada...

boll

En Practicas
Reacciones
0
espertez;11371303 dijo:
Pues pusieron un nivel en el techo, pero no era en el centro sino más hacia la aleta de tiburón (creo :-k), y midó 1395cm creo recordar. Pero luego miro el papel que pone la medida mía y la de serie.

Ok,te lo agradeceria.Yo tambien llevo led en la matricula y estaba pensando en ponerselos tambien en los ae visto que no se meten mucho con eso. Sabeis si con las defensas M o tipo m3 en abs ponen algun problema??

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
boll;11371442 dijo:
Ok,te lo agradeceria.Yo tambien llevo led en la matricula y estaba pensando en ponerselos tambien en los ae visto que no se meten mucho con eso. Sabeis si con las defensas M o tipo m3 en abs ponen algun problema??
hay algunas itv que miden y si la medida cambia con la de la ficha tecnica te tiran para atras, aunque muchos foreros llevan el pack M de serie y la ficha tencinica no pone nada y las medidas son las mismas que las de uno de serie, pero vamos es lo de siempre segun quien te toque jejeej

sl2

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
boll;11371442 dijo:

Ya rescaté el papelito:

1395mm mide actualmente, del suelo al techo (digamos que a la mitad de la ventanilla trasera, supongo esa será la parte más alta).

1421mm mide de serie, según lo que han puesto en el papel (que no sé de dónde lo habrán sacado). Pero es que encima han hecho la resta mal #-o pone 36 de diferencia :descojon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
espertez;11375563 dijo:
Ya rescaté el papelito:

1395cm mide actualmente, del suelo al techo (digamos que a la mitad de la ventanilla trasera, supongo esa será la parte más alta).

1421cm mide de serie, según lo que han puesto en el papel (que no sé de dónde lo habrán sacado). Pero es que encima han hecho la resta mal #-o pone 36 de diferencia :descojon:
lo de 1395 y 1421 sera en mm(milimetros) porque si son cm(centimetros) tu coche es mas alto que un camion :finga:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
dan22;11375781 dijo:
lo de 1395 y 1421 sera en mm(milimetros) porque si son cm(centimetros) tu coche es mas alto que un camion :finga:

Es q soy de letras :descojon:

boll

En Practicas
Reacciones
0
espertez;11375563 dijo:
Ya rescaté el papelito:

1395mm mide actualmente, del suelo al techo (digamos que a la mitad de la ventanilla trasera, supongo esa será la parte más alta).

1421mm mide de serie, según lo que han puesto en el papel (que no sé de dónde lo habrán sacado). Pero es que encima han hecho la resta mal #-o pone 36 de diferencia :descojon:

Muchas gracias:xray:, y por casualidad sabemos cual es la altura minima? o lo pone en la ficha tecnica?

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.683
julfost;11367513 dijo:
Díselo a Cuadrado 1943

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Justo iba a poner: yo no tuve esa suerte y te leo a ti Julio!!!

PUes eso, quede claro que a mi me vino un tipo a buscar desde la otra punta del garaje de la ITV, y no son pequeños estos sitios....

Y no colaron ni muelles ni separadores..............homologue todo!

Saludos

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
espertez;11364267 dijo:
hola a todos..... quería contaros mi reciente visita a la itv, con casi un año de retraso por cierto....

pues vereis, yo llevo en el coche casi de todo montado aposteriori (pack m trasero, spliters delanteros, separadores de 16 atras, bilstein eibach, faros depo con leds en los aros y xenon en cortas, lavafaros universal.....)

Quité los mas problematico para la itv: separadores y bombillas de xenon, que cambié por unas blue vision ultra de 4.000k con las que estoy bastante contento.

Pues

Al tema, todo sin problemas, y eso que han mirado debajo del capó tres tipos :bash: , señalando los riñones en carbono y comentando cosas.... me hacen probar el lavafaros (quizáas han pensado que llevaba xenon)

Cuando ya creo que he terminado, me dicen que me tienen que medir la altura del vehículo, que si tal y cual. Yo me hago el tonto, digo que lo compré así de segunda mano, les pregunto si es peligroso y me dicen que no, que es mejor que de serie pero que tienen que medir.... TOtal que un rato después cuando ya estaba convencido de que me habían tirado, me dicen que estoy dentro del margen del 3% para modificar la altura del vehículo y que puedo circular sin problemas....
qué os parece????

:rock::rock:

que itv es esa paisano? que yo pronto tengo que sacar cita

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
cuadrado 1943;11382521 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Justo iba a poner: yo no tuve esa suerte y te leo a ti Julio!!!

PUes eso, quede claro que a mi me vino un tipo a buscar desde la otra punta del garaje de la ITV, y no son pequeños estos sitios....

Y no colaron ni muelles ni separadores..............homologue todo!

Saludos

Hombre Cesar!! cuanto tiempo!!

Cada vez cuesta más leerte por aquí!

Saludos!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.683
julfost;11382634 dijo:
Hombre Cesar!! cuanto tiempo!!

Cada vez cuesta más leerte por aquí!

Saludos!

Con decirte que he estado en Barcelona y no he sacado ni un mísero minuto para vernos.......:axe:

Así ando...............

en breve podré ser un poquito mas activo........

Un abrazo!

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
miguel335d;11382555 dijo:
que itv es esa paisano? que yo pronto tengo que sacar cita

la del guadalhorce... suerte!

intenta pedir cita a última hora...lo mismo estan con menos ganas de complicaciones

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
cuadrado 1943;11382813 dijo:
Con decirte que he estado en Barcelona y no he sacado ni un mísero minuto para vernos.......:axe:

Así ando...............

Un abrazo!

Mir aque ayer estuve con Marc y me comentó que ibas a venir!!

Es para darte !! :axe:

Bueno!! tu te lo perdiste!! :weedman:
Un abrazo!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
julfost;11383852 dijo:
Mir aque ayer estuve con Marc y me comentó que ibas a venir!!

Es para darte !! :axe:

Bueno!! tu te lo perdiste!! :weedman:
Un abrazo!
que hariais ayer marc y tu :descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
cuadrado 1943;11382813 dijo:

Así ando...............

Un abrazo!

dan22;11383907 dijo:
que hariais ayer marc y tu :descojon:

Lanzadas por la AP7 :weedman:
SL2