hola a todos..... quería contaros mi reciente visita a la itv, con casi un año de retraso por cierto....
pues vereis, yo llevo en el coche casi de todo montado aposteriori (pack m trasero, spliters delanteros, separadores de 16 atras, bilstein eibach, faros depo con leds en los aros y xenon en cortas, lavafaros universal.....)
Quité los mas problematico para la itv: separadores y bombillas de xenon, que cambié por unas blue vision ultra de 4.000k con las que estoy bastante contento.
Pues
Al tema, todo sin problemas, y eso que han mirado debajo del capó tres tipos :bash: , señalando los riñones en carbono y comentando cosas.... me hacen probar el lavafaros (quizáas han pensado que llevaba xenon)
Cuando ya creo que he terminado, me dicen que me tienen que medir la altura del vehículo, que si tal y cual. Yo me hago el tonto, digo que lo compré así de segunda mano, les pregunto si es peligroso y me dicen que no, que es mejor que de serie pero que tienen que medir.... TOtal que un rato después cuando ya estaba convencido de que me habían tirado, me dicen que estoy dentro del margen del 3% para modificar la altura del vehículo y que puedo circular sin problemas....
qué os parece????
:rock::rock: