Duda Eibach Pro Kit F32 - Montados

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.520
Pues la verdad Jazza es que ya no lo se jajaja... pero mejor que sea asi, y no baje mas de lo que esta ya... pero si la M es 1cm mas baja que la original, entonces estan en lo cierto, aunque en la web de BMw solo habla de la bajada de la Adaptativa, pero de la M no dicen ni MU...

Por cierto, ya que te tengo jajaajaja... cuando cambiaste muelles, notaste mucha perdida de confort ? Lo comento porque tu lo llevas mas agachado, por lo que deberias haberlo notado mas que yo.

O no le tenia pillado el punto de confort o me estoy haciendo mayor ...

Saludos !!

Adaptativa y M bajan lo mismo, 10mm

De edad debemos andar parecidos (igual hasta te gano :() sin embargo, parece que mi espíritu se conserva mas joven que el tuyo :finga:

Se supone que la adaptativa en modo sport es hasta algo mas dura que la M y aún así y con mis H&R supersport, no lo encuentro incómodo en absoluto, de hecho, no me importaría que lo fuera un poquito mas. Está claro que perdí confort, pero es que de serie (y llevo adaptativa) es super burgués!!!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Adaptativa y M bajan lo mismo, 10mm

De edad debemos andar parecidos (igual hasta te gano :() sin embargo, parece que mi espíritu se conserva mas joven que el tuyo :finga:

Digamos que tienes menos miedo a tu mujer jajaajajajaja

Yo aun no la he subido :)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.520
Digamos que tienes menos miedo a tu mujer jajaajajajaja

Yo aun no la he subido :)

Soltero y sin compromiso... :smuggrin: :floor: Pero han subido mis padres, bastantes veces y que ya tienen sus añitos y nunca se han quejado, al contrario!! Bueno, se quejan para entrar y salir del coche, sobre todo al que le toque detrás...biggrin

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Soltero y sin compromiso... :smuggrin: :floor: Pero han subido mis padres, bastantes veces y que ya tienen sus añitos y nunca se han quejado, al contrario!! Bueno, se quejan para entrar y salir del coche, sobre todo al que le toque detrás...biggrin

Que grande Jazza !! Ahora, ademas de envidiar tu arte fotográfico, envidio tambien tu vida de solterón jajaajajajaja