scampos1984 dijo:Sí, "sólo" 122 pero tiene el mismo motor que el 320d, así que le puedes reprogramar la centralita que sacará 150cv seguro y supongo que no perderá fiabilidad.
pupitas dijo:Con 36000 euros el 320 no está pelado pelado, algo se le puede meter, si te hacen un descuento normalillo (cuando lo pillé yo ale daban a cualquiera un 6%).
divotuty dijo:Pues si pedire una prueba asi todo bueno haber si saco un buen descuento y tonces pues haber con el presupuesto que tengo como queda la cosa.
GRacias por vuestros comentarios
Actualmente he venido utilizando un c4 de 110 cv asi q no se si notare mas fuerza con 10 cv mas ya que el peso del bmw supongo que sea superior
divotuty dijo:Bueno el hecho de tener una marcha mas afectara mas bien al consumo,mas q a la fuerza ya q con mayor marcha menso fuerza tiene sle motor creo vamos
divotuty dijo:Hombre lo unico que no me queria gastar mas de 36 mil euros y hombre un 320d sin ningun extra pues tampoco es la cosa.
Pero la verdad q los 120 cv se me quedan un pelin excasos para el peso y dimensiones del coche.
Dos años con 318d, extraordinario, cada día me alegro más de haberlo elegido.-
Ahora q acabo de entrar al configurador del bmw y miraR EL 318D me he fijado que pone que tiene 122 cv cuando yo pense que tenia 140 eso es asi o estaba yo en lo cierto ?
Gracias de antemano y perdonar por la pregunta = este un poco tonta