casi no ,es un 2.000cc con menos potencia, el de antes de sepiembre del 2007 eran 122cv y posteriormente son 143cv y si como estan las cosas segun cada uno hay mas que suficiente yo tengo un e90 320d de 163cv y estoy muy contentoMe he comprado el 318d e90 hace unos meses, y estoy encantado tiene la potencia justa y no hay que olvidar que monta casi un 2000cc, cosa que en los consumos se nota un monton. Tal y como está la legislación ahora mismo, te da igual tener un avión a reacción que un coche, como te cacen pasado de velocidad, igual si tienes que ir en autobus es donde notarás los cv...
ciao
La potencia oficial del 118d y 318d es de 122CV, y la de los 120d, 320d y 520d, de 163 CV. En cuanto a potencias "reales", el 118 probado en AUTOPISTA o COCHE ACTUAL (no recuerdo cuál) les dió 128 CV, y el motor "pata negra" de 163 CV lo he visto en diversas pruebas dar entre 163 y 173 CV, siendo lo más frecuente 168-169.
porque llamas al 163 pata negra?
los 320d actuales son 177cv...
si quereis sensaciones "similares" NO IGUALES ...YA QUE ES IMPOSIBLE EN UN MBW SENTIR ALGO a parte de conduirlo que a mi no me llena,debeis usar el SPRITBOOSTER y parecera solo parecera que lleveis un A4 170
lo se porque tengo un 320 un sprintbooster y un a4
COMO UN GRUPO VAG, HOY DIA NO HAY NADA, NI BEMES NI PLLAS
Estas a tiempo de pillarte un a3 o un 4 por casi lo mismo, te llevas un carraco y com mas extras por descontado.
saludos
porque llamas al 163 pata negra?
los 320d actuales son 177cv...
si quereis sensaciones "similares" NO IGUALES ...YA QUE ES IMPOSIBLE EN UN MBW SENTIR ALGO a parte de conduirlo que a mi no me llena,debeis usar el SPRITBOOSTER y parecera solo parecera que lleveis un A4 170
lo se porque tengo un 320 un sprintbooster y un a4
COMO UN GRUPO VAG, HOY DIA NO HAY NADA, NI BEMES NI PLLAS
Estas a tiempo de pillarte un a3 o un 4 por casi lo mismo, te llevas un carraco y com mas extras por descontado.
saludos
a ver si un VAG se puede llevar a esas rpm sin perder potencia