A ver, el coche un bmw 325i coupe del 92 no vanos,no pasa ITV desde hace mas de un mes,lo he llevado al mecanico y ya no sabe que es, el factor lambda lo dio 1.389 y los CO 0,17% Y 0.15% al coche se le ha hecho por el momento :
- cambio sonda lambda por una nueva
-cambio de todos los manguitos de recirculacion de gases y todos puestos con bridas
_cambio de las juntas de los colectores de admision
-valvula de ralenti comprobada
_cambio junta mariposa
_bujias y bobinas comprobadas
_inyectores comprobados y juntas en buen estado
_caudalimetro en princicpio funciona bien??
-revision juntas del colector de escape
_revision del estado de toda la linea de escape tanto en taller como en ITV ni una fuga
-se ha comprobado tambien el tapon de aceite y tapando con la mano ,tambien varilla.
-sensor de bielas comprobado
-sensor temeperatura comprobado
-sensor cigueñal comprobado
-cable posicion mariposa tambien comprobado
-cambio de aceite y filtro
-cambio de filtro gasolina
-cambio filtro de aire
Se lleva a la BMW y dicen que lo han de meter en diagnosis, PROBLEMA esta desprogramada la centralita, ya que hace tiempo se le cambio y se le puso una monotronic de un 520i la que llevaba era un DME,.sabeis algun sitio donde la reparen??ya que creo que me sale mas barato que reprogramarla.
Comento los sintomas del coche:
-el coche cuando esta a ralenti por el escape el humo no sale uniforme sino descompensado y a trompicones (el de la itv ya puso mala cara)
-en ralenti el motor cabecea y el habitaculo se va meciendo hacia los lados ligeramente.
las revoluciones con estables,y no presenta ningun otro sintoma.
el coche tiene una pequeña fuga de liquido anticongelante por la tapa del termontato donde esta el ventilador.que se ha de arreglar, pero dudo que sea eso.
ya no se sabe que mas mirar,gracias
- cambio sonda lambda por una nueva
-cambio de todos los manguitos de recirculacion de gases y todos puestos con bridas
_cambio de las juntas de los colectores de admision
-valvula de ralenti comprobada
_cambio junta mariposa
_bujias y bobinas comprobadas
_inyectores comprobados y juntas en buen estado
_caudalimetro en princicpio funciona bien??
-revision juntas del colector de escape
_revision del estado de toda la linea de escape tanto en taller como en ITV ni una fuga
-se ha comprobado tambien el tapon de aceite y tapando con la mano ,tambien varilla.
-sensor de bielas comprobado
-sensor temeperatura comprobado
-sensor cigueñal comprobado
-cable posicion mariposa tambien comprobado
-cambio de aceite y filtro
-cambio de filtro gasolina
-cambio filtro de aire
Se lleva a la BMW y dicen que lo han de meter en diagnosis, PROBLEMA esta desprogramada la centralita, ya que hace tiempo se le cambio y se le puso una monotronic de un 520i la que llevaba era un DME,.sabeis algun sitio donde la reparen??ya que creo que me sale mas barato que reprogramarla.
Comento los sintomas del coche:
-el coche cuando esta a ralenti por el escape el humo no sale uniforme sino descompensado y a trompicones (el de la itv ya puso mala cara)
-en ralenti el motor cabecea y el habitaculo se va meciendo hacia los lados ligeramente.
las revoluciones con estables,y no presenta ningun otro sintoma.
el coche tiene una pequeña fuga de liquido anticongelante por la tapa del termontato donde esta el ventilador.que se ha de arreglar, pero dudo que sea eso.
ya no se sabe que mas mirar,gracias
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