Mezcla rica significa exceso de combustible. Normalmente esto es un problema de inyeccion, no tiene nada que ver con el problema del post, es de hecho lo contrario.
Mezcla pobre significa exceso de oxigeno. Ojo que esto tampoco es bueno. Normalmente este error suele ser por una entrada de aire no medida. Pero como dice el compañero ha podido descartar esto.
Pero la centralita del 20i no lleva la cartografia de un 25i. Aqui es donde yo me empiezo a perder... Entiendo que la ECU con los valores que lleva de base no es capaz de ajustar la mezcla con los valores que recibe de los sensores del coche. Recordar que el M50b20 lleva un caudalimetro mucho mas pequeño (menor volumen de aire en admision) e inyectores de menor caudal (menor volumen de gasolina).
Creo que podrias meter la cartografia del 25i en la ECU del 20i y deberia resolver el problema. O buscar una ECU con cartografia de 25i. Sino me equivoco, la cartografia de los M50 venia en un chip que se podia intercambiar. Antes estos temas controlaban mucho los foreros
@Orkofono y
@tom101 vamos a ver si pueden arrojar algo de luz...