El 335d es mucho 335d....

• Iniciador del tema bravia
  • Fecha de inicio
E

elenanomotorsport

Invitado
Juanjete 335i;5447593 dijo:
:descojon::descojon::descojon: yo el otro dia en la c/Bravo Murillo le pegue una pasada a un lamborghini murcielago de color amiarillo que lo deje literalmente en el sitio, he de reconocer que el murcielago estaba estacionado en doble fila!! #-o:cry: .....:descojon:por cierto no veas si mola el bicho.

biggrinbiggrinbiggrin

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo el otro dia viniendo de Murcia, direccion Toledo, a la altura de Albacete le arranque las pegatinas a un Ferrari F430 rojito precioso...

yo creo que iba a tope, pq sonaba mucho...

es q el 325i, es mucho 325i xDDD

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.134
Hombre en recuperaciones y adelantamientos le ganas, pero en cuanto le empiece a pisar cambiando de marcha a una mas corta te acabara cogiendo.
En comportamiento logicamente el M3 ira mejor.
Saludos.

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
Que cosas hay que leer, me parto. El del M3 estaba dejando que te hicieras ilusiones que sino ni lo hueles :descojon::descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
bravia;5447013 dijo:
Claro, como el mio es un petrolero....
:descojon:
pero que c**o estás diciendo![-(
si creo que yo soy una de las personas que más defienden los diesel del subforo.biggrin

bravia;5447021 dijo:
Por cierto, la semana que viene me hacen la preparacion...
Luego ya te cerrare la boca 330
Cerrarme que?biggrin
Anda ,nene:goodman

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
330coupediesel;5448646 dijo:
:descojon:
yo es que me parto y me mondo.

acabo de hablar con el baneado "VEGA" q me ha llamado por tlf y le he comentado lo q se dice en este post y se ha partido la caja...

maxime cuando el tiene un 335d y precisamente hace menos de 2 semanas, tuvo la ocasion de probar un M3...

segun el, el 335d comparado con el M3 parece una carretilla... segun el, incluso en recuperaciones

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
cubati;5448660 dijo:
acabo de hablar con el baneado "VEGA" q me ha llamado por tlf y le he comentado lo q se dice en este post y se ha partido la caja...

maxime cuando el tiene un 335d y precisamente hace menos de 2 semanas, tuvo la ocasion de probar un M3...

segun el, el 335d comparado con el M3 parece una carretilla... segun el, incluso en recuperaciones
Por supuesto.;-)
El M3 tiene 420cv y el 335d 300cv.

A

ANTONIO.

Invitado
420cv seguro???alberto tu lo has metido en banco???en navidad ya sabeis "quiero un 335D"

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Alberto(Lagu);5448382 dijo:
Hombre en recuperaciones y adelantamientos le ganas, pero en cuanto le empiece a pisar cambiando de marcha a una mas corta te acabara cogiendo.
En comportamiento logicamente el M3 ira mejor.
Saludos.

estás seguro???

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
ANTONIO.;5448886 dijo:
420cv seguro???alberto tu lo has metido en banco???en navidad ya sabeis "quiero un 335D"

420CV se refiere al M3... y dificilmente lo ha podido meter en banco sin tener un 335D, no??

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.134
Niggacar;5448945 dijo:
420CV se refiere al M3... y dificilmente lo ha podido meter en banco sin tener un 335D, no??

Exactamente dio 419´2 CV y 41´6 kgm de par el M3.
Saludos.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Alberto(Lagu);5448952 dijo:
Muy seguro entre otras cosas por que es automatico y solo tiene que hacer kick-down en D y sale como un misil....
Saludos

y el M3 no dispone de un cambio igual o más rápido o que?

Desde luego si el del M3 sale en 6ª y el 335D le pisa a tope en D claro que sale antes nos has jodido.... y un 116i también....

Sds

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.134
Niggacar;5448965 dijo:
y el M3 no dispone de un cambio igual o más rápido o que?

Desde luego si el del M3 sale en 6ª y el 335D le pisa a tope en D claro que sale antes nos has jodido.... y un 116i también....

Sds

Es bastante mas rapido en estas condiciones el cambio automatico sin ninguna duda y los 59 kgm de par hacen el resto, el del M3 mientras que cambia el 335d se ha ido momentaneamente, luego le acabara cogiendo.
El 116i aunque (el M3 salga) en 6ª ni lo huele.
Saludos.

F

franchute

Invitado
BRAVIA, yo estoy contigo-

335d power.

el 335i esta muy igualado al M3 dicho por todas las comparativas, es mas lo supera en muchas recuperaciones y otros.

y el 335d pues no tiene nada que envidiarle.

evidentemente el del M3 se penso que tenias otro coche a lo mejor un 325i o algo parecido y quiso tomarte el pelo y te dejo un poquito de carril e incluso si el tio no fue muy habil pues no iba en la marcha adecuada y tu con el cambio automatico y se lo que me digo, pues ya se encarga de ponerte la relacion de marchas mejor y de cambiarte de marcha cuando lo necesitas.
y cuando acordo pues no pudo contigo.

hombre si nos ponemos a comparar en circuitos y con cronometro en mano es evidente que el m3 gana pero la vida real esta hay fuera.

BRAVIA for president. M3 son una caca de vaca. yo me los fundo con mi 335i.

je je

y como se dice muchos que te critican ¿ellos tienen perro ni na?

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
bravia;5446664 dijo:
Venia anoche de colon, de ver a españa y de ser otro hincha mas cuando salgo a la autovia para venir para casa... me quedaban 180km y no apetecia venir a 120....(pere :finga:)
En esto que al pasar maqueda se pega a mi culo unas luces azules con angel eyes... me hecho a la derecha y coooooooñaaaa si es un señor M3 E92.
Me pego a el y seguimos asi unos kilometros.
Llega el trafico lento (120,perefans) y me pego a el, se hecha a la derecha y piso a fondo, el parecia que tambien iba a fondo (nada mas oir su motor) y de 120 a 200 le empeze a sacar el morro y me fui separando, al llegar a 220 ya le sacaba medio coche.
En aceleracion y en sonido fijo que me lleva pero ...... 2 turbos son 2 turbos.
"Anda,psss...eras tu?Chico,entre que me estaba sacando pelotillas de la nariz y con la otra mano atendiendo el teléfono no me di cuenta de cambiar a 3ª.Cdo quieras los probamos y me dejas meter 4ª,5ª,6ª,7ª.8ª......34ª,etc..."biggrin

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
La explicación es clara:

- El M3 iba conducido por Matias

R

Roentgen 1895

Invitado
El M3 no anda nada, le da pál pelo el 335i el 335d y el de este vídeo también que vergüenza: :floor::floor::floor:

P

Pochetemix

Invitado
fran**ute;5449137 dijo:

335d power.

el 335i esta muy igualado al M3 dicho por todas las comparativas, es mas lo supera en muchas recuperaciones y otros.

evidentemente el del M3 se penso que tenias otro coche a lo mejor un 325i o algo parecido y quiso tomarte el pelo y te dejo un poquito de carril e incluso si el tio no fue muy habil pues no iba en la marcha adecuada y tu con el cambio automatico y se lo que me digo, pues ya se encarga de ponerte la relacion de marchas mejor y de cambiarte de marcha cuando lo necesitas.

hombre si nos ponemos a comparar en circuitos y con cronometro en mano es evidente que el m3 gana pero la vida real esta hay fuera.

je je

yo lo flipo con algunos posts

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
el 335 es mucho 335, ya se ha dicho aqui varias veces que este m3 no es lo que se esperaba el personal, cagada total por parte de bmw

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
pero... de verdad os creeis que un 335i o d supera a un m3 o se acerca tanto a el???, yo en el otro post me tome el tema medio a cachondeo, pero veo que hablais enserio #-o.

Una cosa os digo, si esto es como los que dicen que el 325d casi no se separa del 320d el tema es para reirse ;-)

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
es facil y sencillo,el del m3 iba en 6ª,y piso a fondo para probarte,vamos que a 130 mete 3ª y el estas oliendo el humo al m.yo te creo pero tambien creo que el m3 te iba probando,si hubiera sido yo el del m3 es muy posible que te hubiese fundido estirando hasta 8500 vueltas

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
Que guapo el video del Veyron, le cuesta pero cuando coje carrerilla no veas como zumba... :dan:

R

Roentgen 1895

Invitado
JoNa_THaN;5450407 dijo:
Que guapo el video del Veyron, le cuesta pero cuando coje carrerilla no veas como zumba... :dan:
Es ya muy viejo ese vídeo...

AH! y no es que le cuesta, es que le da ventaja...

R

Roentgen 1895

Invitado
Por cierto, volviendo a lo del vídeo digo que:

Así es como se deben hacer las pruebas y se sacará alguna conclusión y no como pasa la mayoría de las veces aquí que resulta que uno se encuentra un M en la autopista y le come el culo y no se que... estas circunstancias no son representativas de nada, influyen tantas cosas en el evento que no puedes sacar ninguna conclusión.

Haz como en el vídeo: Pon tu 335d (que no dudo que anda un huevo) al lado del M3 en salida parada, con dos conductores pensando en lo que están haciendo y al final un pollo con un cronometro en la mano y luego abrimos otro tema... (valido también para el 335ivsM3/318dvs320d/320dvs325d etc...etc...etc...)

Yo sin ir mas lejos me comí en la autopista un e93 335i, sin hablar de km/h solo te puedo decir que el mio parecía un avión (320d), le metía el morro por todos los lados, y a una velocidad ilegal (bastante ilegal) le pasé, y cuando lo rebasé resultó ser una chica que iba poniendo la radio.
Conclusión si no miro para dentro: 320d funde 335i.biggrin

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
fran**ute;5449137 dijo:

335d power.

je je

sí, es que el 325i sólo sirve para que se rían de él...#-o

sin comentarios, pero muy creído os lo tenéis los de los 335 que os creeis que lleváis un Veyron o algo parecido.... a ver si cuando en una carretera de curvas un S3 o un Cayman S os arranquen las pegatinas venís aquí y lo contáis...