El 335d es mucho 335d....

• Iniciador del tema bravia
  • Fecha de inicio

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Nidecker007;5469987 dijo:
¿y donde esta la linea que divide, segun tu, lo que es un buen coche de uno malo? ¿o de un coche con el que se pueda vacilar y con el que no? ¿todo es muy relativo, no crees?

Independientemente de eso, no creo que sea un Friki alguien que se sienta muy orgulloso de las prestaciones de su coche, lo veo totalmente lícito.

Sin embargo, el que acusa de Friki a alguien que tiene un 335 o M3, para mi, lo que es es un Troll :descojon::descojon::descojon:

Entonces yo soy un friki y un troll a la vez :descojon::descojon::descojon:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
mistral;5466778 dijo:
Con un DKG te aseguro que no solo el m se los merienda si no que les dice adiossss,,,y sé de que hablo....EL DKG es impresionante es como si el coche tuviera turbo,,,reduces 2 marchas y le das zapatazo y te tiembla el culo...
EN lo que te refieres que en esta ocasion las diferencias no sean tan sustanciosas es verdad pero el M3 esta muy por encima,,,en el global;-)
ojito que el 335i va a salir with 7 speed sports automatic transmission with double-clutch,ahi si que el m3 no se yo...#-o

R

Roentgen 1895

Invitado
mhdninu;5473614 dijo:
Es sarcasmo.
Nada mas que decir.
sarcasmo. (Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμό&#962:guiño:. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. || 2. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
alwaysbmw;5472961 dijo:
ojito que el 335i va a salir with 7 speed sports automatic transmission with double-clutch,ahi si que el m3 no se yo...#-o
y ese nombre tan largo tiene premio o algo...??????

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
alwaysbmw;5473926 dijo:
:descojon::descojon::descojon:cambio de doble embrague de 7 velocidades como el del m3:dan::dan::dan:
Lo que no entiendo es como le ponen doble embrague si el step ha dado un rendimiento fabuloso...
En cualquier caso 115 cv tienen la culpa...;-)

R

Roentgen 1895

Invitado
mistral;5473958 dijo:
Lo que no entiendo es como le ponen doble embrague si el step ha dado un rendimiento fabuloso...
En cualquier caso 115 cv tienen la culpa...;-)

No tiene casi nada que ver el step con esa caja, son dos mundos.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Roentgen 1895;5473972 dijo:
No tiene casi nada que ver el step con esa caja, son dos mundos.[/quote
yo no he dicho que sean iguales,,Maestro:descojon:haber si desenmascaras tu nombre y telf por mp que tengo que saludarte y decirte del origen de la prosa...:descojon:

R

Roentgen 1895

Invitado
mistral;5473989 dijo:
Roentgen 1895;5473972 dijo:
No tiene casi nada que ver el step con esa caja, son dos mundos.[/quote
yo no he dicho que sean iguales,,Maestro:descojon:haber si desenmascaras tu nombre y telf por mp que tengo que saludarte y decirte del origen de la prosa...:descojon:

Anda que no estoy yo ya desenmascarao!!! #-o

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
111
cubati;5446686 dijo:
vaya, ahora resulta q los 335d tb andan mas q los M3...

que error por parte de BMW haber sacado un M3 q anda menos que el resto de la gama...

lo mismo con un poco de saber hacer y un pelin de suerte, lo mismo le pierdo yo al M3 con mi 325i...

en fin.....

No te lo crees ni tu.....:descojon:

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
111
alwaysbmw;5472961 dijo:

Masmolas mazo con tu spanglish amijo

julz4

Forista
Reacciones
138
aun que corriese mas , nunca llevaras un m3.

llevas un calamar jajajaj :guiño:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.015
calamar power

JoseAn 330d

En Practicas
Reacciones
0
Los ///M de BMW son la maxima expresion de la marca y solo están al alcance de unos pocos, lo mejor es conformarse y ser felices con el modelo q tengamos y saber q si no podemos tener un ///M o correr mas q uno de ellos pues solo queda disfrutar de nuestro coche y saber q siempre ai alguno q corre mas.

Mucha gente quisiera tiene envidia de los q tienen BMW y quieren correr mas q uno de nuestros modelos ((ejemplo de Golfs, Leones, etc)) y nosotros queremos un ///M.

A disfrutar de nuestros coches y para correr a lo bestia y desaogarse estan los circuitos.

Salu2