mhdninu;5471695 dijo:Que grandes coches teneis.
Nidecker007;5469987 dijo:¿y donde esta la linea que divide, segun tu, lo que es un buen coche de uno malo? ¿o de un coche con el que se pueda vacilar y con el que no? ¿todo es muy relativo, no crees?
Independientemente de eso, no creo que sea un Friki alguien que se sienta muy orgulloso de las prestaciones de su coche, lo veo totalmente lícito.
Sin embargo, el que acusa de Friki a alguien que tiene un 335 o M3, para mi, lo que es es un Troll![]()
ojito que el 335i va a salir with 7 speed sports automatic transmission with double-clutch,ahi si que el m3 no se yo...#-omistral;5466778 dijo:Con un DKG te aseguro que no solo el m se los merienda si no que les dice adiossss,,,y sé de que hablo....EL DKG es impresionante es como si el coche tuviera turbo,,,reduces 2 marchas y le das zapatazo y te tiembla el culo...
EN lo que te refieres que en esta ocasion las diferencias no sean tan sustanciosas es verdad pero el M3 esta muy por encima,,,en el global;-)
birdhouse;5472902 dijo:Entonces yo soy un friki y un troll a la vez![]()
sarcasmo. (Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμόςmhdninu;5473614 dijo:Es sarcasmo.
Nada mas que decir.
y ese nombre tan largo tiene premio o algo...??????alwaysbmw;5472961 dijo:ojito que el 335i va a salir with 7 speed sports automatic transmission with double-clutch,ahi si que el m3 no se yo...#-o
mistral;5473883 dijo:y ese nombre tan largo tiene premio o algo...??????
Lo que no entiendo es como le ponen doble embrague si el step ha dado un rendimiento fabuloso...alwaysbmw;5473926 dijo:cambio de doble embrague de 7 velocidades como el del m3:dan::dan::dan:
mistral;5473958 dijo:Lo que no entiendo es como le ponen doble embrague si el step ha dado un rendimiento fabuloso...
En cualquier caso 115 cv tienen la culpa...;-)
Roentgen 1895;5473972 dijo:No tiene casi nada que ver el step con esa caja, son dos mundos.[/quote
yo no he dicho que sean iguales,,Maestrohaber si desenmascaras tu nombre y telf por mp que tengo que saludarte y decirte del origen de la prosa...
![]()
mistral;5473989 dijo:Roentgen 1895;5473972 dijo:No tiene casi nada que ver el step con esa caja, son dos mundos.[/quote
yo no he dicho que sean iguales,,Maestrohaber si desenmascaras tu nombre y telf por mp que tengo que saludarte y decirte del origen de la prosa...
![]()
Anda que no estoy yo ya desenmascarao!!! #-o
cubati;5446686 dijo:vaya, ahora resulta q los 335d tb andan mas q los M3...
que error por parte de BMW haber sacado un M3 q anda menos que el resto de la gama...
lo mismo con un poco de saber hacer y un pelin de suerte, lo mismo le pierdo yo al M3 con mi 325i...
en fin.....
alwaysbmw;5472961 dijo:ojito que el 335i va a salir with 7 speed sports automatic transmission with double-clutch,ahi si que el m3 no se yo...#-o
=;=;hice un copy paste,amiiiiiiiiiiijo,pero no es muy dificil traducirlo creo yoHelmut_Panke;5474536 dijo:Masmolas mazo con tu spanglish amijo
8-[julz4;5474771 dijo:aun que corriese mas , nunca llevaras un m3.
llevas un calamar jajajaj![]()