el 7 con las nuevas llantas BROCK

BMW850ALPINA

Forista
Hola compañeros ayer le monte al 7 las llantas que cambie hace poco las Brock b1 luego os subo las fotos a ver que tal se ha quedado bastante bonito.

099pi.jpg

103gxq.jpg

094dm.jpg

104rh.jpg

105gz.jpg

106xh.jpg

113uf.jpg

117ep.jpg

un saludo

Oscar C. Balboa

Forista Senior
BMW850ALPINA;10488643 dijo:
Hola compañeros ayer le monte al 7 las llantas que cambie hace poco las Brock b1 luego os subo las fotos a ver que tal se ha quedado bastante bonito.

un saludo

ansiosos estamos, ya sabes que este post sin fotos..... :-k

L

LOBOCHARLIE

Guest
hola kadett.
¿a que nos mojamos esta tarde?
jaajajajaja.

535i_magan

Forista Legendario
en verdad no le quedan nada mal,son 17" no? se ve muy gordo,ahora parece que pide una bajadita,por cierto es el 2º M7 que veo..ajaj

The Skerpia

Forista Legendario
El e38 pide estar más bajito con esa garganta. Ya que tienes los dos, me gustan más en el e31 sin separadores.-

C

cromexII

Guest
Pues a mi no me impacta más que las demás. ¿No le ibas a poner esas al 8?. Estoy perdido.

veiras

Forista Legendario
lastima que en semejante barco se vean tan pequeñas

PD: te sobran 3 cm de altura jajajja

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
535i_magan;10490919 dijo:
en verdad no le quedan nada mal,son 17" no? se ve muy gordo,ahora parece que pide una bajadita,por cierto es el 2º M7 que veo..ajaj

¿No será que el diámetro del neumático es de serie 8 (mismo diámetro que el E39) y por tanto quedan pequeños en el E38 que tiene más diámetro de rueda?

motorino

Forista
=D==D==D=como te decia cuando las pusistes en el e31 esa garganta le sienta bien a cualkier bmw,pero ahora tew digo compi ke le sientan bien a los e31 y a los sietes,komo siempre brutal y recio me gusta mucho de veras,un saludo

xavilou

Clan Leader
Me gusta, pero como dicen los compañeros, se ve algo alto.

Creo recordar que es llanta 17" y en los E38 la de 18" le queda mejor

Oscar C. Balboa

Forista Senior
pues voy a ser el primer cenizo.... no me acaban de llenar, igual es por lo que dicen los compañeros, que en el E38 se ven chiquitinas....

Leñe que rarito que soy!!! 8-[

Creo que el tamañod e la goma es poco, pero con la goma que le tocaria y un poco mas bajito quedarian brutales.

A mi me gustan mas en el 7 que en el 8

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Oscar C. Balboa;10491511 dijo:
pues voy a ser el primer cenizo.... no me acaban de llenar, igual es por lo que dicen los compañeros, que en el E38 se ven chiquitinas....

Leñe que rarito que soy!!! 8-[

Insisto. Lo pequeño no es la llanta sino el neumático. Es como si pones a un E38 las ruedas de un E32. Queda demasiado "aire".

BMW850ALPINA

Forista
Pues tendriais que verlo en directo yo se las veo perfectas no se ven nada pequeñas.

Si estas son del E31 lo que pasa que se las puse al 7 a ver que tal le quedaban.

saludos