el 7 con las nuevas llantas BROCK

brunetti11

En Practicas
Reihesechs;10491626 dijo:
Insisto. Lo pequeño no es la llanta sino el neumático. Es como si pones a un E38 las ruedas de un E32. Queda demasiado "aire".

Completamente de acuerdo contigo, el problema no es la llanta sino el neumático; para montarlas en el 7 se necesita un neumático con mas longitud de circunferencia; de hecho, estoy casi seguro que si calculas la longitud de circunferencia de la goma que llevas ahora no se yo si irás por debajo del 3% de variación permitido por la ITV.

David e-39

Forista
Me uno a la opinion generalizada!!!

Al coche le quedan francamente bien, parece hasta mas corto!!!!!

Ahora que, como dicen los demas, o con mas goma o con menos muelle......Y quedaria mucho mejor!!!!

De hecho, aunque sean para el e31, a mi el serie 8 me encanta original. Y le dejaria estas para el serie 7!!!!!

Un saludo, y algun dia vere tu serie 8!!!!!! Te lo aseguro!!!!!jejejeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
brunetti11;10493543 dijo:
Completamente de acuerdo contigo, el problema no es la llanta sino el neumático; para montarlas en el 7 se necesita un neumático con mas longitud de circunferencia; de hecho, estoy casi seguro que si calculas la longitud de circunferencia de la goma que llevas ahora no se yo si irás por debajo del 3% de variación permitido por la ITV.

Me huelo a que supera ese 3%. Una vez saqué la rueda de repuesto del E39 (225/55-16) y la puse al lado de la del e38 y la diferencia de diámetro es bastante notable. Y si mal no recuerdo el E31, de serie, viene con la misma medida que la del E39 de mi padre.

M.O.A.

Forista
Esa llanta en 19 quedaría tremendo, pero jugando con el neúmatico para entrar en equivalencia.