No se si ha quedado claro, pero tampoco nadie me estorbó; es decir, facilitar la maniobra, no, pero tampoco lo espero de nadie en general, y estorbar...con haber dado 0,2º más de verticalidad al acelerador del coche se hubiera resuelto. La paranoia fue exclusivamente mia, y súbita, y ya en el carril izquierdo

Cierto, no debí adelantar y ya está, pero el principio sagrado de "coche alcanzado, coche rebasado" (a 50 o a 250) y "conmigo, ni pan ni cebolla, que viajo solo con quien yo conozca " pudieron más
Bueno, Kyalami: en mi huidiza naturaleza de viajero habitualmente nocturno tambien concurren otros condicionantes para mi alergia , como sabes , no nos engañemos. Entre otras la inseguridad jurídica que campa en estas cuestiones y otras accesorias ( creo que el director del Expreso de Medianoche podría perfectamente hacer una peli del estilo como "The Thin Red Line ( entre conducción negligente y temeraria) " o "porqué dicen inhibidores cuando quieren decir detectores"

)
Es decir, tras más o menos 100 vueltas al mundo en coches y furgos de todo pelaje sin incidentes que lamentar, por 4 continentes distintos, realizados desde mucho antes de tener permiso...solo el hecho de que prefiera viajar entre Essaouira y Marrakech de noche con una Hyundai H1 entre motos con 4 ocupantes sin luces por una mierda de carretera sin arcén,
que de Paris a Burdeos por magnifiques autoroutes en las que en cuanto enciendes un piti te sacan el cartel de "XXXX-GCR, RALENTISSEZ votre voiture de >400 chevaux que ya vas a 110, bolo" , pues eso lo dice todo: como para jamarme sin pestañear un limite específico cualquiera en la confianza de que alguien qu eocupa un carguillo siquiera pasó por ahí. No, imposible, lo admito.
En fin, al final es como dice un ilustre del foro: "de verdad que no es ni siquiera por la multa: es el ratito de intentar aguantar lo que no le aguantaría ni a mi padre "