Nueva experiencia de viajecito a Madrid a "110" . Esta vez ha sido con el PUPAS que es diesel automático y con el control de velocidad
A 110 el coche no pone la última velocidad y marca a 2000 rpm, con lo cual el ahorro es que no hay ahorro.
A 120 el coche no para de cambiar todo el rato. Reduce en cualquier mínima subida y vuelve luego a meter la última velocidad y así todo el rato. Circula a unas casi 1800 rmp
A 130 circula a aproximadamente a 1900-1950 rpm y es cuando mas o menos se mantiene sin cambiar, salvo que la subida tenga algo mas de pendiente.
Conclusión, con este coche no hay quien vaya a 110 para ahorrar combustible. Su velocidad es de 130 km/h ( hablo siempre de velocidades de marcador )
Resumiendo el viaje lo hice siempre alrrededor de 130.
A 110 el coche no pone la última velocidad y marca a 2000 rpm, con lo cual el ahorro es que no hay ahorro.
A 120 el coche no para de cambiar todo el rato. Reduce en cualquier mínima subida y vuelve luego a meter la última velocidad y así todo el rato. Circula a unas casi 1800 rmp
A 130 circula a aproximadamente a 1900-1950 rpm y es cuando mas o menos se mantiene sin cambiar, salvo que la subida tenga algo mas de pendiente.
Conclusión, con este coche no hay quien vaya a 110 para ahorrar combustible. Su velocidad es de 130 km/h ( hablo siempre de velocidades de marcador )
Resumiendo el viaje lo hice siempre alrrededor de 130.