el aire no va bien

buch

Forista
Reacciones
326
pues el tema que el clima va bien pero de vez en cuando hace como un ruido raro en el motor y empieza ah echar aire caliente al rato suena normal y enfria de coj*nes pero lo hace amenudo.que puede ser

pedro bmw

En Practicas
Reacciones
0
en carretera va siempre bien?en carretera se refrigera por el aire k le da de frente y funciona bien y en ciudad al estar parado el coche es cuando faya,al no refrigerar,hay 2 opciones o faya el electroventilador o hay mucha mierda entre radiadores....eske yo estoy arreglando el mio de una averia ke empezo mas o menos como lo tuyo,y es porque al tener el hueco entre radiadores sucios no refrigera bien,entonces sube la presion del clima y se desconecta solo para keno aya averias mas gordas,yo por no limpiarlo a tiempo seme kemo el electroventilador y tmb se me ha gripado el compresor del clima.
debes mirarlo aora ke estas a tiempo y perdona si me ekivoko te he comentado mi experiencia ke tenia tus mismos sintomas

buch

Forista
Reacciones
326
falla cuando le da la gana en carretera o parado antes de ayer le cambie el anticonjelante y las correas de sevicio las dos que lleva y se veia todo limpio el radiador y el ventilador.tambien hace cocas raras el ventilador se pone en marcha se para un segundo otra vez se pone en marcha a los 10 segundos se para se pone en marcha otra vez y asi cuando le da la gana

E

elmontta

Invitado
el mio no hace ese ruido simplemente deja de hechar aire frio. lo tuyo te tienes q fijar cuando hace el ruido a ver si funciona el ventilador, como te a dicho pedrobmw puede q se te haya roto el compresor, yo trabajo en citroen de pamplona(cirmauto) y en alguna ocasion hemos cambiado los embragues del compresor. si cuando te hace el ruido se para el ventilador es porque cuando no funciona el aire acondicionado el ventilador se para ya q no le hace falta refrigerar.

buch

Forista
Reacciones
326
pues mas arrancarlo el aire deja de echar aire frio hacer ruido en el motor y el electro no funciona y cuando funciona echa aire frio,que sera el compresor