En mi caso, solo ocurre cuando el coche ha estado expuesto al sol durante bastante tiempo y, por consiguiente, la temperatura del habitaulo es muy elevada.
Consultado al taller de turno me comentan que es normal que el aire no termine de salir frio del todo debido a que el sensor interior de temperatura detecta excesivo calor y protege el sistema del climatizador evitando que se mezcle el aire caliente del interior con el que, teoricamente, deberia de expulsar frio.
Antes de ponerme en marcha hay que abrir todos los cristales del coche y esperar unos minutos para que baje la temperatura interior, lo que denominan sistema confort o algo asi que consiste en, como te digo, abrir todos los cristales desde el mando a distancia para dejar que se renueve el aire de dentro antes de accionar el clima.
La verdad es que lo he probado y noto que el clima enfria antes. Pero sigue sin gustarme este comportamiento. En un coche de esta categoria, el enfriar el habitaculo independientemente del calor acumulado debería de ser inmediato, entiendo yo ya que sigo pasando calor unos minutos antes de sentir sensacion de frio.
Un saludo