Yo lo que estoy alucinando es que tengamos la desfachatez de meternos con los compañeros que han opinado. Decirle a alguien que su opinión es propia de la barra del bar (que es lo mismo que decir que es lo más vulgar que hay) incluyendo fotitos y gifs de burla me parece el cáncer de cualquier foro y no debería permitirse o podemos convertir ésto en un "forocoches bmw style". Ya cansa cada día leer hilos del tipo "¿os sacais los mocos en el bmw?" como para que encima importemos las malas costumbres que hacen de "ciertos foros" una referencia en cuanto a lugares evitar.
QUOTE]
Gracias por el copote, creo que les aclare de sobra con argumentos mi opinion sobre alfa y tambien les respondi de sobra sobre el tema de la educacion y respeto dentro del foro y a los foreros registrados.
EÄRENDIL;11962000 dijo:
ojo.... si lo dices por mi yo no voy con el cuchillo en los dientes... ya se lo dije al forero en cuestión..........
;-)
Lo dice por ti y alguno mas, pero ya esta todo aclarado, sin problemas,se puede opinar lo que sea pero no menospreciar la opinion de los demas por no compartila.
Centrandonos al tema, yo con el gt la verdad que iba cuando iba jeje, bastante bien ahora, en rotondas un poco fuertes se iba de delante que no veas...y con lluvia ni te cuento..