el antes y el despues (delantera)

BMETAONE

Forista
NegaO320Ci;5957305 dijo:
pa gustos colores...sea como sea tu coche esta precioso, con el tiempo y dinero espero dejar el mio tan wapo...XD
jajaja no es dificil y tienes buena base.... Yo soy tu e iria directamente a por defensa m3 y trasera m3 y con porton csl con unas llantas un poko wapas de 18 y keda impresionante

Javi_Forever

Forista Legendario
Muy bonito si señor,ami me daria miedo llevarla ya que en otro coche ya me multaron..90 eurillos la broma..
Haver si tienes mas suerte que yo!

BMETAONE

Forista
Javi_Forever;5957445 dijo:
Muy bonito si señor,ami me daria miedo llevarla ya que en otro coche ya me multaron..90 eurillos la broma..
Haver si tienes mas suerte que yo!

Y ESO? en que coche? como fue? joer como se keman no?

BMETAONE

Forista
Yo No Entiendo Eso De Q Las Matriculas EspaÑolas Las Puedan Llevar Unos Coches Y Otros No
Aki O Jodemos Todos O La p*ta Pal Rio

BMETAONE

Forista
bmwbilbao;5957888 dijo:
las dos cosas q voy hacer yo
lo siento no puedes acabo de registrar la patente (exlusivo para bmetaone )
Jajajaja dale caña yo estube pensando en poner el interior del mismo color del coche pero creo q acerte...

bmwbilbao

Baneado
Baneado
BMETAONE;5957957 dijo:
lo siento no puedes acabo de registrar la patente (exlusivo para bmetaone )
Jajajaja dale caña yo estube pensando en poner el interior del mismo color del coche pero creo q acerte...

hoy me an enviado el portapequeño,aber cuando me llega y kiero cambiar las tulipas de los faros y ya de paso pintar el interior de negro

BMETAONE

Forista
bmwbilbao;5958026 dijo:
hoy me an enviado el portapequeño,aber cuando me llega y kiero cambiar las tulipas de los faros y ya de paso pintar el interior de negro
hay porta pekeño para bmw e46 coupe¿ ostia esto no lo sabia yo ¡¡ donde lo puedo comprar? es que sino me van a machacar la defensa...
a esos que les llamamos.... LOS QUE APARKAN AL TOKE O DE PARTRONIC INTEGRADO EN SU CABEZA

bmwbilbao

Baneado
Baneado
BMETAONE;5958126 dijo:
hay porta pekeño para bmw e46 coupe¿ ostia esto no lo sabia yo ¡¡ donde lo puedo comprar? es que sino me van a machacar la defensa...
a esos que les llamamos.... LOS QUE APARKAN AL TOKE O DE PARTRONIC INTEGRADO EN SU CABEZA

pues en el conce,a mi me lo envia un forero q se lo e comprado.
tienes q pedir el portamatriculas japones

NegaO320Ci

En Practicas
BMETAONE;5957419 dijo:
jajaja no es dificil y tienes buena base.... Yo soy tu e iria directamente a por defensa m3 y trasera m3 y con porton csl con unas llantas un poko wapas de 18 y keda impresionante

Justo lo q tenia en mente.... :finga:,

picon

Forista
aquí te pongo una foto de mi coche para que veas a los intermitentes que me refiero.

si no te gustan yo en eso ya no me meto, para gustos los colores....;-)

un saludo.

BMETAONE

Forista
picon;5958343 dijo:
aquí te pongo una foto de mi coche para que veas a los intermitentes que me refiero.

un saludo.
es tuyo este coche? la verdad es que los intermitentes no me disgustan .... en caso de ponerselos tendria q poner negros los laterales y me parece q hay q sakar la aleta para cambiarlos no?

gelin_330

Forista
te quedao muy guapo aunque si vas sin porta es mas probable los verdes veanq nuestro coche no lleva esa matricula,
yo tambien voy poner la matricula pequeña,por que encima el otro dia me han dicho en la itv q la cambie q esta muy tocada, pero estoy pensando antes de comprar el porta japones voy ver si puedo hacer un apaño del americano q viene con el pack m2,un saludo

Javi_Forever

Forista Legendario
picon;5958343 dijo:

un saludo.

Que guapo lo tienes picon,este portamatriculas es del m3 original?

picon

Forista
BMETAONE;5960755 dijo:
es tuyo este coche? la verdad es que los intermitentes no me disgustan .... en caso de ponerselos tendria q poner negros los laterales y me parece q hay q sakar la aleta para cambiarlos no?

si, este es mi coche...;-)

yo ahora quiero cambiarle los intermitentes laterales por otros que sean negros estilo a los delanteros.

para cambiar los intermitentes laterales no hay que quitar las aletas salen hacia fuera con clips.

Cris

Clan Leader
BMETAONE;5954841 dijo:
solo tengo esta de los focos pero con matricula grande

300920081255iw3.jpg

en esta foto ssale genial, esta impoluto tio. buenos cambios.;-)

picon

Forista
Javi_Forever;5960951 dijo:
Que guapo lo tienes picon,este portamatriculas es del m3 original?

me alegra de que te guste mi coche Javi....:dan:

el porta matricula no es el de M3.
es el que tenia en el otro paragolpes normal del coupe, lo que pasa que le corte una cogida que trae para el paragolpes del coupe con la radial, y cortando esa cogida se puede montar en el paragolpes M3 y queda de lujo...:dan:

que lio explicandome espero que me entiendas...:descojon:

BMETAONE

Forista
picon;5962169 dijo:
si, este es mi coche...;-)

yo ahora quiero cambiarle los intermitentes laterales por otros que sean negros estilo a los delanteros.

para cambiar los intermitentes laterales no hay que quitar las aletas salen hacia fuera con clips.
yo e estado pensando en comprar un tinte q creo q hay.... q coje un tono oscuro el intermitente aunq no se si comprarlo nuevo y ya esta....

para la itv no habra problemas no?

BMETAONE

Forista
tengo en mente poner la aleta de tiburon en el techo Y por supuesto q le tengo unas ganas desorbitadas poner el aleron de la luna trasera ----> mas adelante porton csl xD

BMETAONE

Forista
romeodj;5964995 dijo:
La verdad es que gana mucho con la matrícula pequeña.
yo creo q gana mas en el facelift que en el pre.... aunq en los 2 ganan bastante el problema la G.civil... haber si se enteran de una vez por todas q en españa o follamos todos o la p*ta pal rio y si follamos que sea con los calcetines puestos :finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:

picon

Forista
bmwbilbao;5965069 dijo:
picon esas llantas estan muy metidas para dentro,no?

:descojon: están lo normal, pero como esta muy bajado el coche, en la foto aparenta que están muy metidas las ruedas.
antes tenia unos separadores momo de 2cm atrás y 1cm y algo delante pero los quite para pasar itv y no los e montado todavía.
con los separadores de 2cm atrás me rozaban las ruedas en las aletas y por eso los quite tambien.

aquí te dejo una foto para que veas como estaba antes con los separadores.

en esta foto no tiene ni el paragolpes m3, ni los intermitentes con el fondo negro.biggrin

creo que se nota la diferencia.;-)

picon

Forista
BMETAONE;5964975 dijo:
yo e estado pensando en comprar un tinte q creo q hay.... q coje un tono oscuro el intermitente aunq no se si comprarlo nuevo y ya esta....

para la itv no habra problemas no?

pues no se si hay problemas para la itv, yo creo que no hay problemas.

de todas formas para la itv si no estas muy seguro, los intermitentes se cambian en menos de 5 minutos los dos.;-)

AceCombaT

Forista
BMETAONE;5955589 dijo:
una simple entrada de aire.... no pasa nada es como si pones un embellecedor en el tubo de escape

Pero para poder poner la entrada de aire, hay que hacer un agujero en la aleta, y por eso no pasa ITV porque no se pueden cortar aletas!!!

Corregirme si me equivoco, en la itv lo podrian homologar?? o donde se podria??

llevo un montonde itmepo detras de hacerlo pero la queria ITV me exa pa` trass #-o