El apagón analógico y la tv del coche

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
armando bronca;8509084 dijo:
buenas tardes foreros,la cajita todo a 100 esta esperando la respuesta del vendedor del ebay toni sanchez que me dice que la gente que compra el tdt suyo lo usa con otras antenas que son de cortesia y yo me pregungo jo er pa que lo vendes con antenas si son malas...de todas fornmas esta mañana nos hemos ido a chinchon villaconejos y aranjuez y no pilla na(20 segundos seguidos y en parado)con las antenas buenas pillaria algo???joliver a ver que me puesdes decir tu....(mariconeo na ehh)jejej,aupa bmw

Supongo que viene con las antenas pasivas, o no amplificadas, el mio (dvb-2008 que no es igual al tuyo) venia con unas antenas maluchas, que tampoco eran amplificadas.... y compré aparte las de carmedien que son amplificadas, pero la verdad es que tampoco noté mucha diferencia, algo más si, pero nada del otro mundo...

No recuerdo ahora si tenias el modulo de tv, creo que no pues pusiste el interface, pero alguno ha comentado que habia utilizado las antenas originales del coche y le iba perfecto.... pero claro, o las consigues por ebay, o valen una pasta..... no sabria decirte pues no las he probado...

Pero ten presente lo que siempre se ha dicho, que para casa se pone una antena enorme y orientada al repetidor, en el coche, estando en movimiento, y con antenas pequeñitas.... mal asunto.

Yo, lo he probado en la A2, que transcurre paralela al Llobregat, y con visión casi directa del repetidor de Collserola, vamos que si no recibo bien la señal, mal vamos.... y callejeando por dentro de Barcelona, se perdia en ocasiones la señal, y eso que tenemos encima el repetidor... pero tambien es cierto que he ido a 140 por la autovia y se veia perfecta, ahora, si pasaba por debajo de un puente, o me adelantaba un camíón (cualquier cosa que me hiciera pantalla entre el coche y el reptidor) la señal se perdia unos segundos..

A

armando bronca

Invitado
tonisanchez;8513327 dijo:
Muy buenas a tod@s:
Escribo este post porque veo que se me está haciendo mención en el foro y ardo en deseos de contestar.
Soy usuario de este foro desde noviembre del 2005. Gracias a él he aprendido muchas cosas entre ellas a hacerme mis "apaños" en mi beme.
Hace tiempo que me rondaba la idea de lo del TDT en mi coche, y como no estaba dispuesto a gastarme lo que me pedian en el conce por el reequipamiento (ya que mi 330 lleva, de serie, TV analogica) pues me sumergí buscando soluciones más económicas. Algunas de ellas no me funcionaron ¿verdad Joliver? pero esta última sí. De hecho me funcionó tan bien que decidí vender yo mismo el TDT en mi tienda. Y decidí, juntamente con Joliver, no hacer publicidad de mi tienda a través de este foro (y así seguirá).
Respecto a las afirmaciones que hace sobre mí "armando bronca" tan solo decir:
Yo cuando compro un artículo por internet o donde sea, primero leo la descripción del artículo y, si tengo dudas, pregunto. No compro un Receptor de TDT que veo con sus especificaciones y sus fotos y, cuando me llega a casa, digo que no me interesa porque no tiene entrada para camara trasera. ¿donde ponia que tenia entrada para camara trasera? ¿en la descripcion? ¿en la foto?. Tambien especifica el anuncio que es ideal para esos coches que ya tienen TV analogica instalada, ya que así se pueden aprovechar las antenas originales de los fabricantes que suelen rondar los 1000€. Yo tan solo "regalo" 2 antenas de cortesia que mas bien estan pensadas para auto-caravanas, ya que son muy sencillas y ni se me ocurriria intentar captar señal de la TDT en marcha. El TDT que vendí a "armando bronca" funciona perfectamente (comprobado por mí personalmente), pero yo no puedo hacerme responsable ni de las zonas de cobertura de la TDT ni de las instalaciones que realizan los compradores.
Por cierto "armando", gracias por votarme NEUTRAL en Ebay. Viendo tus comentarios por aquí, mas los mensajes que me has enviado pensaba que me votarias en NEGATIVO. Pero con tu comentario del voto todo queda claro "no es el artuculo que buscaba"; si no es lo que buscabas... ¿porqué lo compras?.
Siento el rollazo, pero... lo necesitaba.
Gracias a todos y ABRAZOS !!!
buenos dias foreros,saludos sr toni sanchez compre su articulo en ebay(decir que fue mi primera compra)el cual trae unas (antenas incluidas)las cuales son de cortesia pero en ningun momento dice que esas antenas de "cortesia" no pillan casi nada y siempre que recibe señal es en parado creo recordar que lo que si ponia es que coje señal hasta los 240km/h lo cual veo un poco dificil ya que yo lo he probado en diferentes sitios,estaba un poco pez en el tema pero va voy aclarando mis dudas gracias a gente de este foro,efectivamente tu articulo que yo compre bien claro venia no tenia camara marcha atras(gracias a joliver ya si tiene) ni entrada usb ni nada mas que entrada y salida para dos pantallas fui yo qiuen me equivoco al comprar el tdt,reconozco mi error y yo soy el unico culpable,de los errores se aprenden......lo que no voy a entrar publicamente es en el tema los votos y demas sr toni sanchez aclarado esto,seguire intentando poder ver tv en el coxe y creo llegare a verlo(no creo sea con su receptor) un saludo a tosss,aupa bmw

TONIpetit

En Practicas
Reacciones
10
Me alegro Armando, que después de todo este pastel, puedas sacarle algo de provecho.

Salu2.

A

armando bronca

Invitado
saludos foreros,ayer por fin fui a madrid(amos al centro)la cosa cambio en parado casi sin problemas hasta vi el teletextojejeje,en marcha ya pierde bastante es como decis vosotros en casa y a veces.......pues eso pero por lo menos si no salgo de madrid las esperas seran mas amenas...jejejej,no me gusto las manifestaciones del sr toni sanchez pero este es un pais libre....pero al cesar lo que es del cesar ahora si he llegado a ver la tv en el coxe con su receptor y SI pone que son antenas de cortesia(a sido hoy cuando me he dado cuenta o mejor dixo lo he visto en uno sus mail antiguos) un saludo con cervecitas,aupa bmw

golfo_gti

En Practicas
Reacciones
0
alguno sabeis decirme que tengo que hacer para ver tdt en mi e-39?

A

armando bronca

Invitado
golfo_gti;8529858 dijo:
alguno sabeis decirme que tengo que hacer para ver tdt en mi e-39?
saludos foreros,tengo un e46 compact no se mu bien en tu coxe de todas formas que pantalla llevas 16.9 o 4:3?

lugarci

En Practicas
Reacciones
1
Hola, he estado buscando el receptor que comentais (TWIN TUNER CAR DVB-T BOX freeview DIGITAL TV USB MP4) y no lo encuentro por ebay... Donde lo puedo encontrar?

Saludos.

A

armando bronca

Invitado
golfo_gti;8536895 dijo:
buenas tardes foreros,a ver golfo no controlo muxo si tu pantalla es 4.3 y tienes navegador hay un interfce multimedia que haria de modulo de tv es decir el interface hace las veces de modulo de tv a ese interface le puedes conectar un tdt,dvd o camara marcha atras,pero te repito no controlo muxo,un saludo aupa bmw

A

armando bronca

Invitado
saludos foreros,antes de na cervecitas pa toss ya he conseguido de terminar de poner la cam el tdt y el dvd todavia queda meter bien todos los cables pero tengo un problem se me acopla ruido al tdt y dvd,cuando lo probe la primera vez el dvd era portatil y le enchufe al mechero pero de otro coxe y no hubo el ruido se escuchaba bien pero al conectarlo a la corriente del mismo coxe empieza el dichoso ruido (sube de ruido segun revoluciones y si enciendes luces posicion intermitentes etc),ya he leido algo de poner un antiparasitarios o algo asi esa es la unica solucion??y otra cosa el sonido solo se oye si en el modo dejas conectada la radio o el cd es decir solo se oye el dvd y el dtd si tienes la radio o cd si conecto la entrada aux no se oye nada eso es asi??un saludo gracias ahh las fotos estan en proyecto,aupa bmw

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
¿qué camara le has puesto????

armando bronca;8593151 dijo:
saludos foreros,antes de na cervecitas pa toss ya he conseguido de terminar de poner la cam el tdt y el dvd todavia queda meter bien todos los cables pero tengo un problem se me acopla ruido al tdt y dvd,cuando lo probe la primera vez el dvd era portatil y le enchufe al mechero pero de otro coxe y no hubo el ruido se escuchaba bien pero al conectarlo a la corriente del mismo coxe empieza el dichoso ruido (sube de ruido segun revoluciones y si enciendes luces posicion intermitentes etc),ya he leido algo de poner un antiparasitarios o algo asi esa es la unica solucion??y otra cosa el sonido solo se oye si en el modo dejas conectada la radio o el cd es decir solo se oye el dvd y el dtd si tienes la radio o cd si conecto la entrada aux no se oye nada eso es asi??un saludo gracias ahh las fotos estan en proyecto,aupa bmw

A

armando bronca

Invitado
jmv;8593746 dijo:
¿qué camara le has puesto????
saludos foreros,buenas tardes jmv la compre por internete me costo un euro mas 11 de gastos desde hong kong tiene hasta infrarojos me costo un poco pero al final no ha quedao mal a ver si hago fotos para que veais,aupa bmw

A

armando bronca

Invitado
armando bronca;8594235 dijo:
saludos foreros,buenas tardes jmv la compre por internete me costo un euro mas 11 de gastos desde hong kong tiene hasta infrarojos me costo un poco pero al final no ha quedao mal a ver si hago fotos para que veais,aupa bmw
las fotos no son mu buenas ,falta la de la cam esa para otra dia saludos

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
coñ............. donde la has comprado exactamente????????

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828

Queremos ver fotos de esa camara. :yes:
¿Donde la has colocado?

A

armando bronca

Invitado
NaCl;8596538 dijo:
¿Donde la has colocado?
saludos foreros,la compre por ebay pones camara marcha atras y teneis un monton la verdad es que no se pegar el enlace directo,a ver si le hago fotos para que la veiais esta puesta encima de la matricula al lado de donde abres el porton trasero,aupa bmw

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
A

armando bronca

Invitado
NaCl;8596538 dijo:
¿Donde la has colocado?
mu buenas,al final me baje al garaje a intentar hacerle la foto a la cam y al final m anime hice foto a casi tooo jejejejhttp://yfrog.com/esdscn2158bj,espero se veanhttp://yfrog.com/9fdscn2157fj el folio es para que no se vea la matricula Yfrog - dscn2161p es peli del dvd no creais se ve por la cam jejejehttp://yfrog.com/7fdscn2171j,aprovecho ya que no controlo muxo del ordenata y me ayudais tanto a por lo menos dar una idea las pegatinas estas se las hago yo mismo si quereis tapar algun arañazo (depende el sitio) o como mas os guste,las venden en las papelerias se llama aeuoflix es por rollos y el color que querais,ale ya ta bien el rollo en serio espero os guste las fotos sin vosotros no podria a ver sido(joliver joio entra un poco en casa y enciende el ordenata a ver que me puedes decir del ruido)jejej,aupa bmw

A

armando bronca

Invitado
armando bronca;8597264 dijo:
mu buenas,al final me baje al garaje a intentar hacerle la foto a la cam y al final m anime hice foto a casi tooo jejejejhttp://yfrog.com/esdscn2158bj,espero se veanhttp://yfrog.com/9fdscn2157fj el folio es para que no se vea la matricula Yfrog - dscn2161p es peli del dvd no creais se ve por la cam jejejehttp://yfrog.com/7fdscn2171j,aprovecho ya que no controlo muxo del ordenata y me ayudais tanto a por lo menos dar una idea las pegatinas estas se las hago yo mismo si quereis tapar algun arañazo (depende el sitio) o como mas os guste,las venden en las papelerias se llama aeuoflix es por rollos y el color que querais,ale ya ta bien el rollo en serio espero os guste las fotos sin vosotros no podria a ver sido(joliver joio entra un poco en casa y enciende el ordenata a ver que me puedes decir del ruido)jejej,aupa bmw
no me digais na......solo se ve una foto,ya os dije que el ordenata y yo no nos llevamos....a ver si a la segunda va :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
está claro que no se parece...................... armando intenta a ver si puedes copiar y pegar el link de la tuya.........

saludos

armando bronca;8597292 dijo:
saludos manu imagino tendra las mismas funciones que la mia pero no es igual en forma

Impulses

En Practicas
Reacciones
405
bossweb;6741806 dijo:
c**o!! acabo de ver el video de ebay Carmedien Auto DVB-T TV Tuner DVB 423 DVB423 Car 12V en venta en eBay.es (finaliza el 19-feb-09 17:41:35 H.Esp) con la TV a 270KM/h y se ve de escandalo :dan:;

no se si sera por las antenas o por el propio modulo, pero se ve de lujo =D=
En el primer video del anuncio, se nota que la version 2008 pierde laseñal mas facilmente, no se si seria problemas de antenas o que no? :roll:

jajajaa y quien te dice que el programa de TV que estas viendo a 270 km/h en ese video no esta grabado y esta siendo reproducido por un dvd ....jejejeje [-(

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
me temo que mientras alguien lo confirme de primera mano................:mus-:mus-

Impulses;8711695 dijo:
jajajaa y quien te dice que el programa de TV que estas viendo a 270 km/h en ese video no esta grabado y esta siendo reproducido por un dvd ....jejejeje [-(

Reacciones
0
Manol;7608665 dijo:

Es mi estreno en este foro, y vaya estreno.
Quería poner aquí pero se me ha ido en este otro post, pero por si acaso lo pongo aquí también:

A8nibili;10928022 dijo:
Ya hace tiempo de la respuesta y del brico, y de que en su tiempo seguía yo también este post, pero es ahora que yo me encuentro haciendo mi brico en un Audi A8 y me queda terminarlo y dejarlo más o menos curioso.
El post referido aunque viejo, está cerrado, pero para mí sigue siendo muy interesante y me gustaría preguntar dónde se pueden conseguir los conectores o latiguillos para conectar a las antenas originárias. Es un tema que se me atraganta un poco y que me atrevo a preguntar, pues es aquí el único sitio que he visto algo del tema y que queda muy bonito.
De hecho, el brico es fantástico.
Muchas gracias y saludos.

Muchas gracias y pido disculpas

TONIpetit

En Practicas
Reacciones
10
A8nibili;11498142 dijo:
En este tiempo ¿Alguno ha encontrado algo para ayudarme?

Yo siento no poder ayudarte, por que al final me monté un TDT que traía sus propias antenas y a correr :descojon: