joliver
Forista Legendario
- Modelo
- X1 SDrive 1.8D
- Reacciones
- 774
armando bronca;8509084 dijo:buenas tardes foreros,la cajita todo a 100 esta esperando la respuesta del vendedor del ebay toni sanchez que me dice que la gente que compra el tdt suyo lo usa con otras antenas que son de cortesia y yo me pregungo jo er pa que lo vendes con antenas si son malas...de todas fornmas esta mañana nos hemos ido a chinchon villaconejos y aranjuez y no pilla na(20 segundos seguidos y en parado)con las antenas buenas pillaria algo???joliver a ver que me puesdes decir tu....(mariconeo na ehh)jejej,aupa bmw
Supongo que viene con las antenas pasivas, o no amplificadas, el mio (dvb-2008 que no es igual al tuyo) venia con unas antenas maluchas, que tampoco eran amplificadas.... y compré aparte las de carmedien que son amplificadas, pero la verdad es que tampoco noté mucha diferencia, algo más si, pero nada del otro mundo...
No recuerdo ahora si tenias el modulo de tv, creo que no pues pusiste el interface, pero alguno ha comentado que habia utilizado las antenas originales del coche y le iba perfecto.... pero claro, o las consigues por ebay, o valen una pasta..... no sabria decirte pues no las he probado...
Pero ten presente lo que siempre se ha dicho, que para casa se pone una antena enorme y orientada al repetidor, en el coche, estando en movimiento, y con antenas pequeñitas.... mal asunto.
Yo, lo he probado en la A2, que transcurre paralela al Llobregat, y con visión casi directa del repetidor de Collserola, vamos que si no recibo bien la señal, mal vamos.... y callejeando por dentro de Barcelona, se perdia en ocasiones la señal, y eso que tenemos encima el repetidor... pero tambien es cierto que he ido a 140 por la autovia y se veia perfecta, ahora, si pasaba por debajo de un puente, o me adelantaba un camíón (cualquier cosa que me hiciera pantalla entre el coche y el reptidor) la señal se perdia unos segundos..