El apagón analógico y la tv del coche

rtp_raul

Forista
joliver;6516852 dijo:
El que yo digo lleva incluidas las dos antenas amplificadas, el mando a distancia, salida para 3 monitores (pone 4 pero en la foto veo 3) y 2 conectores de audio (izquierdo y derecho) aparte de poder ir a 12v o a 24v.

DVB_T_Box_for_Car_DVD_Use_DVB_2018_Hot_Model_.jpg

Creo que este es el mismo:

HIGH SPEED 2TUNER CAR DVB-T BOX freeview DIGITAL TV MP4 en venta en eBay.es (finaliza el 12-feb-09 03:51:20 H.Esp)

el envoltorio cambia un poco, pero me da que es el mismo aparatejo.

a ver que tal va

joliver

Forista Legendario
pues tiene toda la pinta, pero tiene dos cosas una buena y otra mala, la primera, que veo que reproduce JPEG/MP3/MP4 (AVI/MPG/DAT/VOD) por el usb y eso está muy bien para complementar el equipo original... y la mala es que no veo que sea diversity... hummm a ver si me llega.

rtp_raul

Forista
joliver;6534117 dijo:
pues tiene toda la pinta, pero tiene dos cosas una buena y otra mala, la primera, que veo que reproduce JPEG/MP3/MP4 (AVI/MPG/DAT/VOD) por el usb y eso está muy bien para complementar el equipo original... y la mala es que no veo que sea diversity... hummm a ver si me llega.

Podrias colgar el link

joliver;6534117 dijo:
eso haber si te llega y nos cuentas haber q tal es y para montarlo tambien..

pollo_is

Forista
Llevo siguiendo este hilo un par de dias y he de reconocer que me ha entrado el gusanillo de la tdt, ahora todo es ver como trasncurre todo.

Me estoy montado el navi original en el coche, y lo de la tele me daba igual, pero ahora con la tdt, si tiene una recepcion en condiciones y tal...es tentador jejejeje por la recepcion de la analogica es un zurullo!!

Un saludo y ya os preguntare cositas.

joliver

Forista Legendario
rtp_raul;6534435 dijo:
Podrias colgar el link

No tengo ningún link, buscando otras historias contacté con un cial. de un fabricante chino y me empezó a enviar tarifas y cosas que hacian.... y le pedí algunas... lo que ocurre que lo que más me interesaba (el doble din de 1 din de fondo) no lo tenia en stock, y ahora no se si se esta esperando a enviarmelo todo la semana que viene o esto vendra por otra parte.

joliver

Forista Legendario
Que va.. me pillaron las vacaciones de los chinos... a quien se les ocurre hacer vacaciones en enero... en fin.. hasta finales de febrero no lo recibiré.

antoniop40

Forista
joer ,me he leido el post entero ,i no entiendo ni papa,solo se ke tengo un e-46 del 2001 teng tv, i cuando entre esto en vigor ya vere ke hago,ni sikiera se donde esta la salida aux,para conectar todo esto...bueno ya vere ,un saludo:weedman::axe:

rtp_raul

Forista
antoniop40;6586833 dijo:
joer ,me he leido el post entero ,i no entiendo ni papa,solo se ke tengo un e-46 del 2001 teng tv, i cuando entre esto en vigor ya vere ke hago,ni sikiera se donde esta la salida aux,para conectar todo esto...bueno ya vere ,un saludo:weedman::axe:

Si tienes tv (deduzco que el modulo analogico) necesitaras un interface como este para añadirle una entrada auxiliar:

Bild und Ton Adapter für E38 , E39 , E46 , X5 , X3 , Z4 en venta en eBay.es (finaliza el 23-ene-09 20:00:00 H.Esp)

este cable, supongo que va entre el conector del modulo de tv y la bm54, no tengo ni idea de eso. Le cuestion es que da la posibilidad de conectarle via auxiliar un aparato, tipo sintonizador tdt, camara de marcha atras, videoconsola...

y luego a parte, un sintonizador tdt para recibir la señal digital de television como este:

SINTONIZADOR DIGITAL TDT TV DIGITAL DVB-T CAR TV TUNER en venta en eBay.es (finaliza el 18-mar-09 20:18:08 H.Esp)

aunque los puedes encontrar mas baratos, como los links que puse anteriormente

si tu modulo de tv es digital, no necesitas nada de esto, unicamente en el caso que sea analogico.

saludos

T

tayron

Guest
Hola llevo siguiendo el hilo dos dias y yo tengo un e60 con navi prof.y TV analogica y mi pregunta es si sabeis que interface me haria falta a mi a que veo que todos teneis e46 o si me lo podria hacer yo mismo como comentas tu juanmapa.

joliver

Forista Legendario
rtp_raul;6582396 dijo:
que tal ha salido el dvb-t tuner?

lo montaste ya, joliver?

saludos

Por cierto, ese que pones de ebay, de 180€, el chino tambien lo tenia, y le pregunté la diferencia entre el dorado y el negro, y según me dijo, sólo se diferenciaba en la carcasa.... que por dentro eran exactamente iguales.

Yo de momento he tenido que retrasar el sintonizador... al final me he cogido un 2din que lo lleva integrado, del mismo chino, y espero probarlo pronto, entiendo que seran el mismo sistema por lo que igualmente os reportare como funciona el cacharrillo....

Igualmente, yo lo pediré cuando venda uno de los dos 2din que he comprado (no lo tenia claro y me cogí dos.... cuando los tenga delante elegiré el que me quedo y el otro lo venderé) y cuando venda éste pediré el sintonizador para el coche de la mujer y lo probaré.

Si alguien quiere pedirlo antes de que yo lo pruebe, igualmente le puedo poner en contacto con el chino... o hacer de intermediario como lo preferais que siempre saldrá más barato que a un revendedor de ebay...

antoniop40

Forista
:-k:-k:-k
rtp_raul;6589830 dijo:
Si tienes tv (deduzco que el modulo analogico) necesitaras un interface como este para añadirle una entrada auxiliar:

Bild und Ton Adapter für E38 , E39 , E46 , X5 , X3 , Z4 en venta en eBay.es (finaliza el 23-ene-09 20:00:00 H.Esp)

este cable, supongo que va entre el conector del modulo de tv y la bm54, no tengo ni idea de eso. Le cuestion es que da la posibilidad de conectarle via auxiliar un aparato, tipo sintonizador tdt, camara de marcha atras, videoconsola...

y luego a parte, un sintonizador tdt para recibir la señal digital de television como este:

SINTONIZADOR DIGITAL TDT TV DIGITAL DVB-T CAR TV TUNER en venta en eBay.es (finaliza el 18-mar-09 20:18:08 H.Esp)

aunque los puedes encontrar mas baratos, como los links que puse anteriormente

si tu modulo de tv es digital, no necesitas nada de esto, unicamente en el caso que sea analogico.

saludos

antoniop40

Forista
bueno lo mirare poco a poco,tengo un colega ke sabe algo de esto,tengo ke comprar estos aparatos ...i montarlos en el maletero ,i bueno el interface lo engancho del monitor al maletero...

Kenay

Forista
joliver pero este del chino que lleva puerto usb puede reproducir peliculas mediante el lapiz ya que no me aclaro porque si fuese asi estaria interesado en la compra

joliver

Forista Legendario
juanmapa;6596429 dijo:
joliver pero este del chino que lleva puerto usb puede reproducir peliculas mediante el lapiz ya que no me aclaro porque si fuese asi estaria interesado en la compra
En teoria es igual que el otro... pero en la descripcion pone que el usb es para actualizaciones... y no se yo... el problema es que ahora el palomo esta de vacaciones y hasta la semana que viene 2 de febrero, no vuelve...

Te pongo el link igualmente al producto que he encontrado en una web, es con el fabricante que he contactado, pero no se ve más de lo que ya he comentado anteriormente....

Car DVD Products DVB-T Box TID-2018 Digital Tv Tuner with two antennaes Manufacturer exporting direct from China

Kenay

Forista
te agradecreria que intentases saber si por el puerto usb se pueden ver las pelis ya que en el anuncio de ebay pone usb mp3, mp4 avi etc eso me da a entender que si pero como tu dices despues pone usb for update ya me diras por que si lee pñor el usb peliculas me lo compro asi no e de comprar un tdt y tambien un dvd para ver las peliculas que el niño en viajes largos s epone pesao jejejjeje

rtp_raul

Forista
Claro, es como cuando fui a china, todos tenian lo mismo, pero con distinto aspecto exterior, ya fueran moviles o aparatos electronicos.

En el anuncio de ebay que publique, pone que lee video y mp3 y tal, esa sera la duda.

Supongo que sera la mismo comprarlo en españa-inglaterra-alemania o donde sea si fisicamente es muy parecido al de china, por la mitad de precio:descojon:

seguiremos informando

Kenay

Forista
en cuanto se sepa algo comentarlo porque estoy a la espera y si lee por el usb me lo compro

joliver

Forista Legendario
Si, si, no os preocupeis, que mañana mismo intento contactar con ellos, lo que pasa es que el comercial que me lo gestiona me dijo que cogia vacaciones el 24, osea el viernes... pero supongo que alguien quedará en la fabrica.... mañana lo pruebo... si no, tocará esperar a la siguiente que ya habran vuelto de las vacaciones...

Kenay

Forista
si lee por el usb pedido conjunto ya que yo me apuntaria
yo tengo un dvd en casa que es devd y tdt y tambien lleva puerto usb cuando meto el lapiz e de dar en el mando al boton que pone usb para que lea desde el y viendo el mando del tdt del chino no veo ningun boton que ponga usb a no ser que haya que darle a otro boton, joliver quedamos a la espera de noticias

joliver

Forista Legendario
Misma caja, pero cambia el color y si que pone que reproduzca mp3 y mp4...
Mini Mobile DVB-T Receiver with Diversity(CL-DVB-T03)

Ya no se que pensar... igual bastaria con actualizarle el firmware (en el caso de que no lo reconociera de origen...) en cuanto pueda le pregunto, pero de momento no se ha conectado... y a lo mejor ni lo sabe... no se...

Por lo de la compra conjunta, me deberia pasar por el subforo correspondiente a ver si se pueden cumplir las normas para ello, si no, le comentaria a Jiro la posibilidad a ver que opina, pero primero vamos a ver que es capaz de hacer este cacharrillo... ¿no?

Manu M_3

Forista
Estoy de acuerdo... que luego pone que funciona a mas de 250Km/h.... pero no dice que lo que pasa es que la imagen no se ve por la señal... hehehehe

Esperemos a ver.

Saludos,
Manu.