Noticia El autobús da la voz de alerta: "Hay un problema severo de falta de conductores"

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Cuando quieras te vienes conmigo una jornada de sabado o domingo simplemente sentado no ya conduciendo es mas te doy mi sueldo de ese dia y luego me dices si sigues pensando lo mismo.
Faltan trabajadores en muchas areas , a mi lo del autobus no me parece muy sacrificado , fisicamente , el tema es sacarse el carnet si cuesta una pasta

Yo tengo un amigo trabajando de conductor , 1800 € al mes , jornada de 8 horas seguidas o bien de mañana o bien de tarde va alternando y esta contento la verdad

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.084
Pues yo estoy en un punto que no trago nada. De hecho, hace un par de días le dije a mi mujer que con lo guerrillero que estoy, cualquier día me sacan tarjeta roja. Y aún siendo el pilar económico me da igual. Lo mismo hasta un cambio me viene bien

A mi cuñada la metí en la empresa y muchas veces me dice “yo no sé cómo no te han echado ya, le hablas a los jefes de unos modos”, es lo que hay :chulo:

Y eso que yo hay muchos días que en vez de irme a las 16h en el primer turno, me largo a las 15:30 y si por la noche me puedo ir antes ten por seguro que me largo, claro que cuando hay tralla tienes que quedarte, una por otra. Pero no dejo que abusen

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Pues soy otro como tu, yo lógicamente no puedo dejar el bus tirado, pero si es cierto que me permito ciertas licencias que por algo estoy cabroneado hasta un dia 1 de año nuevo y encima haciendo eficientemente mi trabajo, por eso tu jefe como el mio nos dejan desfogarnos porque al final saben que encontrar un profesional es dificil y si encima es tonto comosomos nosotros pues mejor
A mi cuñada la metí en la empresa y muchas veces me dice “yo no sé cómo no te han echado ya, le hablas a los jefes de unos modos”, es lo que hay :chulo:

Y eso que yo hay muchos días que en vez de irme a las 16h en el primer turno, me largo a las 15:30 y si por la noche me puedo ir antes ten por seguro que me largo, claro que cuando hay tralla tienes que quedarte, una por otra. Pero no dejo que abusen

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.658

A mí no me dicen nada, de hecho hasta hago menos horas de las que me corresponde. Me he cansado de que no se agradezca nada a fin de año y de promesas incumplidas. Así que si ellos no se preocupan por mi, menos me preocupo por yo por su empresa.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.447
Lo leí ayer, que si cogía la paternidad le echaban.

Pues a ver qué hacen, porque yo mismamente soy uno que le gustaría cambiar de trabajo por los horarios pero el miedo a no encontrar nada “seguro” teniendo una familia que mantener pues es grande, eso hace que “trague” en mi puesto de trabajo, claro que hasta cierto punto.
Hay empresarios que aún se piensan que estamos en 1970

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.084
Hace poco le dice mi jefe a un cliente “esto ya no es como antes, la gente no quiere trabajar” lógicamente le salté “la gente no quiere ser explotada”, el cliente se sintió mal porque también es empleado por mucho que hable con un empresario, se fue, mi jefe me miró mal y a mi me resbaló todo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.455
Hay empresarios que aún se piensan que estamos en 1970
A mi me echaron de EXTINTORES ORIGEN en Salamanca por decir que no hacía más horas gratis.
Hacia 45 horas ( mi horario eran 9 horas de lunes a viernes) cuando el convenio eran 39. Además de eso todos los días salía 1 o 2 horas más tarde y además me hicieron firmar 24 hojas de baja voluntaria poniendo de puño y letra fecha y firma.
Y cobraba creo recordar que 830 euros.
Un empresario modelo

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.447
A mi me echaron de EXTINTORES ORIGEN en Salamanca por decir que no hacía más horas gratis.
Hacia 45 horas ( mi horario eran 9 horas de lunes a viernes) cuando el convenio eran 39. Además de eso todos los días salía 1 o 2 horas más tarde y además me hicieron firmar 24 hojas de baja voluntaria poniendo de puño y letra fecha y firma.
Y cobraba creo recordar que 830 euros.
Un empresario modelo
Que sinvergüenzas.

Los que pagan parte en negro,y no cotizas ninoa mitad de lo que trabajas.

Y seguimos igual a día de hoy

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.825
A priori mejores condicionesque aqui algo no cuadra

Y tanto que no cuadra, en el titular casi 3.000€, luego, al principio del texto hasta 2.800€, y un poco más abajo, entre 2.200 y 2.800€. Vamos un 25% menos y además serán 12 pagas.

Luego, que todos sus camiones llegan a la noche a la base, y que si alguna vez, muy rara, duermen fuera, el plus es de 30€.

En fin... y eso con el empresario bueno.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Real como la vida misma!! Y a la cara es para flipar lo que piden algunos/muchos.

Hostia p*ta. De todos modos no creo que sea representativo del grueso de la población.

Pero igual vamos de culo.