El Bar de la Serie 5

ObiWan;11227689 dijo:
Puffffffff, hasta con vibraciones, menuda diferencia de rodadura entre la Picasso y el F10. Los kms de este finde han sido con el Citroen y tela. Y luego me quejo de barco con el Bmw.

Es que Picasso fue un gran artista trazando con el pincel, pero de coches no tenía ni idea!!:zartyman

Rain Man

Forista
ObiWan;11225362 dijo:
Yo creo que no era una buena oportunidad Rainman.

Hay compañeros que llevan 530d hasta arriba de equipamiento y mucho más baratos. Quieres que nos pongamos alerta por si vemos algún ofertón o vas a respetar el plazo hasta otoño?

Enviado con Tapatalk desde el iPah

Creo que voy a dejar pasar el tiempo, esperaré. :-k

Rain Man;11228787 dijo:
Creo que voy a dejar pasar el tiempo, esperaré. :-k

Si estas en alerta, sobre todo con unidades finales 2011, que matriculan en primeros meses 2012!! Te llevaras sorpresas. Primeros meses 2012 ideales
Para comprar.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pufff, segundo pufffff seguido.

Certifico que la suspensión de serie del F10 es una BAZOFIA, no me canso de repetirlo.

He recogido en Hondón, pueblo alicantino al que se accede por una carretera sinuosa, a David76 y Tazman para seguir mirando opciones para la kdd nacional.

Pues bien, esa carretera ha conseguido MAREARNOS a los 3, es increíble pero cierto. Nunca (excepto en el rodaje de frenos) me había mareado conduciendo yo. Nos hemos bajado del coche en uno de los sitios que hemos ido a visitar dando tumbos.

POR DIOS, NO COMPRAD F10's CON SUSPENSIÓN DE SERIE!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
ObiWan;11230373 dijo:
Pufff, segundo pufffff seguido.

Certifico que la suspensión de serie del F10 es una BAZOFIA, no me canso de repetirlo.

He recogido en Hondón, pueblo alicantino al que se accede por una carretera sinuosa, a David76 y Tazman para seguir mirando opciones para la kdd nacional.

Pues bien, esa carretera ha conseguido MAREARNOS a los 3, es increíble pero cierto. Nunca (excepto en el rodaje de frenos) me había mareado conduciendo yo. Nos hemos bajado del coche en uno de los sitios que hemos ido a visitar dando tumbos.

POR DIOS, NO COMPRAD F10's CON SUSPENSIÓN DE SERIE!

Como habrás ido................................ :descojon:

ANBAC

FORERO
Este fin de semana le he hecho a mi cacharro 900 km, cada día mas contento con él, ahora mismo tiene 61000 km y después del equilibrado dinámico prácticamente desaparecieron las vibras...

Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
agc1;11232061 dijo:
Vas a tener poco tiempo de bares

Qué avatar más guapo !!!! :descojon:

ANBAC;11232315 dijo:
Este fin de semana le he hecho a mi cacharro 900 km, cada día mas contento con él, ahora mismo tiene 61000 km y después del equilibrado dinámico prácticamente desaparecieron las vibras...

Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

Me alegra muchísimo lo que oigo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pufffff Este bar es más triste que el de Moe.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Rain Man;11237821 dijo:
Yo conozco a una, pero en este foro no esta permitido colgar fotos de tal género...:-#

Es la razón por la que Bosch aguanta guardias de 72 horas. :floor:

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

bosch

Forista
ObiWan;11238167 dijo:
Es la razón por la que Bosch aguanta guardias de 72 horas. :floor:

Qué cabr*n!! :descojon:

de hecho las guárdias afortunadamente "sólo" son de 24 horas. También las hago con "esclavo" o sea un residente (MIR) que filtra todas las chorradas y te dejan descansar bastante. (afortunadamente para los pacientes, todo hay que decirlo)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
bosch;11238662 dijo:
Qué cabrón!! :descojon:

de hecho las guárdias afortunadamente "sólo" son de 24 horas. También las hago con "esclavo" o sea un residente (MIR) que filtra todas las chorradas y te dejan descansar bastante. (afortunadamente para los pacientes, todo hay que decirlo)

Entonces es mentira lo que me contaste de la enfermera checa?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
ObiWan;11239042 dijo:
Entonces es mentira lo que me contaste de la enfermera checa?

Ahora viene eso de quien la tiene más grande :floor::floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo tengo un 3.000 cc :floor:

Ayelo

En Practicas
Si no se puede hablar de politica, de mujeres ni de futbol... este Bar se va a la ruina

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ayelo;11240521 dijo:
¿es de fumadores o no fumadores? :ang:

Pregúntaselo al médico, que se mete cada canuto que se queda bizco !!!! :floor:

Edito: Médico = Bosch :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ayelo;11240519 dijo:
Si no se puede hablar de politica, de mujeres ni de futbol... este Bar se va a la ruina

De mujeres y fútbol todo lo que queráis.

bosch

Forista
creo incluso que como somos cuatro gatos y de educación exquisista, podemos incluso hablar de política mientras no nos subamos a la parra. Incluso desobedeciendo las normas del foro. Un Bar es un Bar y quizá nos permitan esta licencia. Un Oftopic dentro del Oftopic.

Inlcuso las ciudades más civilizadas tienen sus cloacas. Su submundo en el que lo ilegaly lo sórdido tienen cabida.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Bosch, de acuerdo con lo de educación exquisita del personal de este subforo...;-) pero no alborotes el gallinero que luego vienen los remazos :descojon::zartyman que con unas copas y puritos de esos que fuma usteee la cosa puede echar humo...:descojon:

bosch;11242428 dijo:
creo incluso que como somos cuatro gatos y de educación exquisista, podemos incluso hablar de política mientras no nos subamos a la parra. Incluso desobedeciendo las normas del foro. Un Bar es un Bar y quizá nos permitan esta licencia. Un Oftopic dentro del Oftopic.

Inlcuso las ciudades más civilizadas tienen sus cloacas. Su submundo en el que lo ilegaly lo sórdido tienen cabida.

N

nuevobmwserie5

Guest
Y.............. hay foreras en este bar?

Alguna mujer en este hilo con un f10?????

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
nuevobmwserie5;11242510 dijo:
Y.............. hay foreras en este bar?

Alguna mujer en este hilo con un f10?????

Si hubiese alguna forera con F10 ya estábamos vestidos de tunos cantándole canciones !!!!!!! :descojon::descojon:

bosch

Forista
JAVMAD;11242460 dijo:
Bosch, de acuerdo con lo de educación exquisita del personal de este subforo...;-) pero no alborotes el gallinero que luego vienen los remazos :descojon::zartyman que con unas copas y puritos de esos que fuma usteee la cosa puede echar humo...:descojon:

Valeeee. Y yo que creía que los moderadores no se pasaban por aquí. :descojon:

Por cierto y para que conste, que esto del interné lo lee mucha gente: Yo la farlopa la dejé pero que hace ya muchos lustros.
Lo que sucede es que las noches de guardia a uno lo dejan con esa deshinibición propia del que ha descansado poco y mal y luego le pega a la imaginación que da gusto. Te dejan en un estado de "brainstorming" contínuo y con la risa tonta.

Por otro lado, qué lástima con lo que me hubiera gustado debatir y ver como el Rajoy nos sacaba de esto... (nótese la ironía de la afirmación porqué quien nos tiene que sacar de esto, somos nosotros mismo) también me hubiera gustado ayudar a incrementar el conocimiento mútuo de las diversidades de este gran país que tenemos para contarrestar la contínua contrapropaganda que venimos padeciendo desde haca un porrón de años. ¡Qué ingenuos fuimos los que creimos en que la democracia llevaría la promoción del conocimiento mútuo.

Veis, ya se me va la olla!!

Camarerooooo, una de pulpo!. Una de queeeé? ... una de Puuuuulpo club Barcelooona!!!